Jump to content

Featured Replies

• Autor

escena.png

Alvarito: Definitivamente es un grande, está tocado por la varita y sin dudas anotó uno de los goles que más celebré jugando FM, apareció en el momento menos esperado, la jugada parecía dificil de finiquitarse pero la gran visión de juego del Seba Pinto permitió el golazo.

El inicio fue pauperrimo, muchas dudas en el fondo y simplemente no pudimos parar a los jugadores argentinos, sobre todo a Buonanotte que jugó a gran nivel. Lo de Labrín me da pena, como dije en la crónica, se notó que no está para estos trotes internacionales, debería haber optado por Juan Abarca que tiene mayor experiencia, pero bueehh por suerte pude arreglar la "cagá" que dejé y logramos la clasificación que sin dudas es lo más valioso. A mi también me sorprendió lo de Seymour, se ganó una amarilla muy tempranera y después pegó dos patadas más, jugaba un minuto más y lo expulsaban, jugó al límite. Y sobre Rieloff, el flaco se comió la banda derecha, arrasó con todo, gran partido que sin dudas lo afirma, pero aun no para jugar entre los titulares.

Tampoco se le puede echar toda la culpa a Labrín, en general todos jugaron mal, pero en el 2º tiempo se notó un cambio de actitud. Rodriguez lo he utilizado de central en estos partidos, y la verdad es que fue un "capricho" el querer mandarlo a la derecha y que juegue Labrín de central, no podemos experimentar n este tipo de fases.

Sabemos que todo lo que venga de acá hacia adelante será dificil, por lo mismo debemos estar concentrados a full.

Saludos

• Autor
CDF.png

Previa U.de Chile vs. Colo Colo

399.pngColo Colo

DT: Diego Cagna

Posición Fase Regular: 1º

Títulos: 29 Ligas/1 Libertadores

Goleador en el año: José Ortigoza 14 G, Javier Campora 11 G

Asistidor en el año: Pavel Caicedo 8 G, Rodrigo Millar 6 A

Jugador con más partidos: Nery Veloso 20 P

Bajas para el partido: Gerardo Bedoya, Rodrigo Melendez, Guillermo Tomasevich

404.pngU de Chile

DT: Manuel Pellegrini

Posición Fase Regular: 2º

Títulos: 15 Ligas/0 Libertadores

Goleador en el año: Sebastian Pinto 7 G (13 PJ), D.Conca y J.Guerazar 6 G

Asistidor en el año: Eduardo Vargas 5 A, E.Puch y D.Rivarola 4 A

Jugador con más partidos: Boris Rieloff 15 P

Bajas para el partido: Waldo Ponce, Diego Rivarola

Finalmente Manuel Pellegrini decidió no autorizar a los 9 jugadores que fueron citados por Marcelo Bielsa para disputar los amistosos ante Ghana y Australia, con el fin de que puedan participar de las Semifinales de la Copa Libertadores ante Velez Sarfield.

En el Sub 20 que es dirigido por Cesar Vaccia irán solo Franco Solar y Diego Inostroza, mientras que Felipe Gallegos se quedará acá en Chile entrenando con la U.

Enfrentamiento entre ellos

21-03-2010 UniversidaddeChile.gif U.de Chile 0:0 Colo Colo ColoColo.gif / Torneo Apertura

30-05-2010 ColoColo.gifColo Colo 2:2 U.de Chile UniversidaddeChile.gif / Ida Final - T.Apertura

02-06-2010 UniversidaddeChile.gif U.de Chile 1:1 Colo Colo ColoColo.gif/ Vuelta Final - T.Apertura

12-09-2010 UniversidaddeChile.gif U.de Chile 1:1 Colo Colo ColoColo.gif/ Torneo Clausura

20-10-2010 ColoColo.gif Colo Colo 2:2 U.de Chile UniversidaddeChile.gif/ Ida Cuartos de Final - C.Sudamericana

03-11-2010 UniversidaddeChile.gif U.de Chile 2:0 Colo Colo ColoColo.gif/ Vuelta Cuartos de Final - C.Sudamericana

12-12-2010 UniversidaddeChile.gif U.de Chile 3:0 Colo Colo ColoColo.gif / Ida Final Torneo Clausura

19-12-2010 ColoColo.gif Colo Colo 1:1 U.de Chile UniversidaddeChile.gif / Vuelta Final Torneo Clausura

27-02-2011 ColoColo.gif Colo Colo 0:0 U.de Chile UniversidaddeChile.gif / Torneo Apertura Fase Regular

27-04-2011 ColoColo.gif Colo Colo 3:3 U.de Chile UniversidaddeChile.gif / Ida Copa Libertadores Octavos de Final

04-05-2011UniversidaddeChile.gif U.de Chile 1:1 Colo Colo ColoColo.gif/ Vuelta Copa Libertadores Octavos de Final

Alineaciones

alineaCOLO-1.png

Editado por losdeabajo

Le ganamos a Colo-Colo? y yo que pensaba que solo habiamos empatado ;)

• Autor

escena.png

Milanor: Jaja hemos jugado tantas veces que las victorias pasaron desapercibidas, ojalá mantener el invicto frente a los albos.

Saludos

• Autor

CHILE.png

Previa Colo Colo vs. U.de Chile

404.png Vs. 399.png

Nombre: Colo Colo

Ciudad: Santiago

DT: Diego Cagna

Táctica: 4-1-2-1-2

Mejor Jugador: Jose Ortigoza, Nery Veloso, Macnelly Torres

Copas: 29 Ligas/1 Libertadores

Compras: Guillermo Tomasevich, Alvaro Apolito

Ventas: Esteban Paredes, Magnum

Fecha del partido: 29-05-2011

Competición: Final Torneo Apertura 2011

Bajas para el partido: E.Miralles, D.Gazale, R.Melendez.

Árbitro: Eduardo Ponce

• Autor
escena.png

CAMPEONATO NACIONAL PETROBRAS 2011

Torneo Apertura 2011

Fecha: 29-05-2011

Estadio: Monumental, Santiago

Público: 47.347 personas

Árbitro: Eduardo Ponce

- Calif Media, Táctica

399.pngColo Colo 1-1 U.de Chile 404.png

::.Alineaciones.::

chi.pngU.de Chile/ (4-2-3-1) P.Garces, M.Victorino, J.Abarca, B.Rieloff, J.Rojas, M.Iturra, J.Guerazar, W.Montillo, D.Conca, E.Puch, M.Pinilla.

Cambios: E.Vargas/W.Montillo 61', F.Gallegos/D.Conca 80'

chi.pngColo Colo/ (4-4-2) N.Veloso, J.Carrasco, L.Mena, M.Zenteno, R.Cereceda, A.Sanhueza, P.Caicedo, J.Fuentes, M.Torres, A.Apolito, J.Ortigoza.

Cambios: J.Campora/A.Apolito 45', P.Magalhaes/J.Fuentes 73', R.Millar/M.Torres 84'

::.Goles.::

0-1: José Ortigoza 60' (CC)

1-1: Mauricio Pinilla 65' (UCH)

::.Datos del Partido.::

COLOESTAD-4.png

CDF-1.png

Empate en el Monumental

Todo se define en la vuelta

COLOIDA.pngcoloida2.png

Entretenido partido brindaron Colo Colo y Universidad de Chile en la primera final del torneo Apertura 2011. Mucha gente llegó al Estadio Monumental a presenciar el encuentro, aparte había demasiada expectativa por parte de la parcialidad alba ya que la prensa los indicaba como los favoritos del duelo, considerando que la U jugaba con equipo "B".

Pero finalmente las cosas no fueron tan fáciles para los Albos, la U le hizo pelea y se llevó un valioso punto desde la casa Blanca, además tiene la ventaja de haber anotado de visitante. El marcador lo abrió José Ortigoza en lo 60 minutos, y 5 minutos después Mauricio Pinilla puso la paridad.

Se puede tomar como que el empate fue un gran negocio para los azúles, pensando que anotaron de visita y que por pasajes del encuentro fueron mucho más que los locales. Aparte se sabe que la U se hace mucho más fuerte en casa donde no ha perdido ningún partido en todo el año. Sin dudas que los que salieron más contentos del estadio fueron los hinchas azules, ya que quedan con la primera opción de llevarse el titulo.

En la previa el rumor de que Darío Conca sería de la partida junto a Mauricio Victorino para esta final era muy fuerte, y así fue no más, Pellegrini alineó a ambos jugadores entre los titulares en busca de afirmar más la defensa en el caso del uruguayo y la zona de creación por parte del ex-Fluminense.

Por el lado del Cacique se veía obligado a utilizar a Alvaro Apolito, tras las lesiones de Daúd Gazale y Ezequiel Miralles. También sorprendía que Jorge Carrasco se encontrara en el once inicial, en desmedro de Zenteno que jugó por la banda derecha relegando a José Fuenzalida al banco.

coloida3.png

Queda muy claro que Colo Colo de mitad para arriba es un equipo, y de mitad para atras es otro. En posiciones ofensiva tienen hombres capaces de marcar la diferencia, que aportan movilidad y variantes sobre todo el ecuatoriano Pavel Caicedo que fue un verdadero abre-latas en el dia de hoy, siempre ganando línea de fondo y colaborando con sus compañeros, una de las figuras del torneo Apertura.

Mientras que en defensa dejan muchas dudas, sin dudas la línea más débil del plantel. A pesar de que hoy tuvieron un buen partido no logran ponerse al nivel de sus compañeros de adelante. Por ejemplo en el gol de Pinilla se comete un error infantíl, Jorge Carrasco falla en el timming y deja que Pinigol se vaya solo en demanda del arco.

La U completó una buena faena en el estadio de su archirival, logró robarle un punto y todo se definirá en casa donde nunca han perdido desde que se inauguró (Enero 2011). Los azules mostraron una tremenda solidez defensiva, con un José Rojas que por la banda izquierda estuvo pletórico e impasable, siempre atento en los cruces, sin perder el balón en la salida y muy pulcro a la hora de robar balones, sin dudas la figura del partido. Otro que tuvo una actuación brillante fue Paulo Garcés, que atajó todo lo que estuvo a su alcance, incluso un cabezazo a quemaropa del paraguayo Ortigoza.

En delantera Pinilla se mostró mucho más que en otros partidos, corrió todos los balones y definitivamente fue una preocupación para la pareja de centrales.

La primera parte de la final ya está escrita y dentro de 3 dias más se volverán a ver las caras. Por una parte la U buscando el Tricampeonato, y Colo Colo queriendo romper la paternidad que ha tenido los azules en estos últimos años.

Declaraciones

Maurcio Pinilla: "No está nada definido, tenemos la primera opción, le empatamos a un equipo que ha tenido un excelente rendimiento en su casa, pero no creo que soporten la presión de nuestra hinchada y menos en nuestro estadio. Sobre mi gol, estoy contento, hace rato que no anotaba, me estaba guardando para este partido jaja"

Noticias

- Mauricio Pinilla logró el premio Jugador Xperto de la Semana después de anotarle a Colo Colo en la final de Ida.

- Se abrió el mercado de fichajes en Chile y en otras partes del mundo. Ya se relaciona a Waldo Ponce con el Twente después que el manager Steve McClaren.

- Waldo Ponce se recuperó al 100% de su lesión, aunque se estima que volverá a las canchas en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Velez Sarfield. Solo falta que se recupere Diego Rivarola, que estará listo entre 5 y 11 dias.

Editado por losdeabajo

No he leído la historia completa, no la alcancé a ver desde el principio pero se nota que has hecho un gran trabajo con la U (no sé porque dicen que es equipo B xD). Viendo la última alineación, me sorprende ver tantos nombres así de buenos en un solo equipo. Es cosa de ver la parte ofensiva: Pinilla, Conca, Puch y Montillo.

Suerte en el partido de vuelta con Colo Colo y haber si se evita que ganen otra estrella xD.

La consha de tu madre,te quiero ver papa! te quiero ver xD

Suerte en la vuelta,aunque se vio algo de superidad alba en la ida

Y dale la burra al trigo, quinto empate consecutivo entre azules y albos, ya vamos para el record ¬¬

De buenas a primeras mirando los planteles, es de esperar que se den partidos parejos, pero de todas maneras me parece que el plantel de la U es algo más que el de su clásico rival.

El partido entretenido como bien dices, una gran cantidad de llegadas y errores, siendo Colo Colo el equipo que estuvo más cerca de tocar el cielo, y bueno, normal, de local y con la gran capacidad que tiene arriba es para sufrir, ya que nombras a Caicedo, deberías darle marca personal en la vuelta, de pasada mandar entradas fuertes no más xD

Al final ese gol de Pinilla (por fin!) nos deja muy bien parados, pensando en la vuelta, pero no nos podemos confiar. En este partido el albo tuvo 5 claras y metió una, otro día podía haber caído un parcito. Grande Garcés! le marcaron el gol diario :gun: pero por lo menos no le encajaron otro.

Y no, no vendas a nadie, ya tengo claro que se acaba la historia, que el barco navegue como está.

Saludos!

bueno, eliminamos a River, venganza cumplida? :nuse:

gracias conca por darnos ese paso a las semifinales, ahora a seguir así contra Velez, como lo ves?, tiene mejor plantel que River?

y en la final contra el colo, un poco mas de lo mismo, empate xD, lo bueno es que lo sacamos como visita, gracias a Pinilla(como lo debió haber celebrado xD) y tenemos la primera chance, y ellos están obligados a hacernos un gol, vamos por el título!

• Autor

escena.png

Andyx: Jaja se le llama equipo B porque los titulares están enfocados en la Libertadores, todos esos jugadores no han podido sobrepasar el nivel de los que son indiscutidos, salvo Victorino y Conca, el resto ha hecho banca. Y la idea era esta, ir potenciando a jugadores como Montillo, Puch, Pinilla, Iturra, jugadores que sin haberlo hecho mal, no les bastaba para entrar en el equipo.

Saludos

Milanor: Ojalá podamos ganar el campeonato, es lo que deseamos. Y si, la superioridad alba fue relativa, creo que se hizo un partido parejo donde cualquiera de los dos pudos ganar, a fin de cuentas el empate fue lo más justo.

Saludos

Alvarito: Jaja si, los empates en el clásico han sido la tónica salvo una que otra victoria para nuestro lado, de todas sdormas podemos decir que mantenemos un invicto ante los Albos de Cagna. Fue clave el haber armado dos equipos para afrontar ambos campeonatos, sin dudas que nosotros -en defensa sobre todo- tenemos un buen equipo, aunque ellos no se quedan atras y Ortigoza junto a Torres y Caicedo marcan la diferencia, son grandes jugadores.

Fue un encuentro de muchas llegadas, como le dije a Milanor el partido fue parejo, ellos llegaron un poco más, pero sin dudas que el empate fue lo más justo. Para sorpresa mia y de todos, Caicedo no es titular en la vuelta, una más de Diego Cagna, nos facilita las cosas en vez de complicarnosla.

Como dijo Pinilla, se guardó para los momentos importantes, necesitamos de él y apareció con el gol del empate espero que en la Libertadores también cumpla, ya anotó su cuarto gol en lo que va de torneo y si afirma su rendimiento puede ser muy importante y además una variante al Seba Pinto, que es lo más anhelado en caso que el ex-Audax no ande bien.

A pesar de que a Garcés le hacen un gol por partido, el tipo cumple bien, ataja balones complicados y creo que ha cumplido las expectativas que tenía de él, incluso en el mismo gol de Colo Colo anotó un mano a mano...pero dejó rebote jeje, n ole pidamos tanto.

Ojo, no es seguro que se acabe, yo tengo toda la intuición de que si, por lo menos hasta el momento estoy al dia, justo en el partido de ida con Velez. No la termino sin ganar la Copa o alguna copa internacional.

Saludos

Martif11: Venganza consumada. Y sufriendo se disfruta más o no?, tu y yo somos de la U, sabemos lo que se siente.

Haciendo una comparación entre River y Velez, los dos andan bien parejos, con individualidades en un nivel alto y con jugadores capaces de marcar diferencias, atras mantienen una zaga compuesta por Otamendi y Seba Dominguez, y Razzotti. En el medio tienen a Somoza, y por los lados a Augusto Fernandez y Mirabaje, de enlace está Maxi Moralez, jugador al cual se debe controlar dedde cerca, y arriba no tienen a Jonathan Cristaldo, pero si a Juan Manuel Martinez, seguramente Cristaldo será remplazado por Seba Ereros, e incluso tienen a Emiliano Papa entre los suplentes.

Esperamos ganar la Final ante Colo Colo, y obviamnte con un triunfo.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.