Jump to content

AYUDA CON TUTORIALES

Posts Recomendados

Publicado

¿Muchachos como andan? No sé si esto va acá (porque soy nuevo je).

Como dice el título creo este topic porque necesito que me pasen tutoriales o instrucciones para lo siguiente:

1- Programa o editor de Calendario de ligas (quiero hacer el calendario de la primera división Argentina)

2- Editor del FM de fichajes, medios de comunciación, etc. (Se que está el editor del juego, pero se me guarda en formato xml. y no en dbc. para poder usarlo. Si saben como hacer eso también fenómeno)

Publicado

Yo, personalmente, no se manejar el editor bien, no puedo darte una ayuda. Otra cosa, dudo que haya tutoriales de ambas cosas, no se, no son tan requeridas.

Un saludo!

Publicado

Yo, personalmente, no se manejar el editor bien, no puedo darte una ayuda. Otra cosa, dudo que haya tutoriales de ambas cosas, no se, no son tan requeridas.

Un saludo!

Gracias guille! no te preocupes, veré si alguno mas se preocupa y me contesta como hicste vos.

Publicado

Se me ha ocurrido, cuando guardas algun archivo de base de datos, dices que se te guarda en .xml. Prueba a ver, como con las fotos, si cuando le das a guardar como te sale la opcion de elegir guardarlo en .dbc, igual que con las fotos puedes guardarlas en .jpg o .png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...