Gonza22 Publicado Agosto 1, 2010 Publicado Agosto 1, 2010 Esta es mi duda, empezar con el Athletic de Bilbao es una tortura, ya que solo compra jugadores Vascos, y mi duda es, como los busco? Como hago para buscar solamente jugadores Vascos? Hay alguno que les haya rendido? Saludos!
jonander Publicado Agosto 1, 2010 Publicado Agosto 1, 2010 mirate en el Real Union,Real Sociedad,Eibar,Alaves,Sestao
Davidbag Publicado Agosto 1, 2010 Publicado Agosto 1, 2010 Tranquilo, cuando buscas un jugador el juego tiene puesto un filtro integrado para que solo te salgan los vascos .Asi de facil. Saludos
Gonza22 Publicado Agosto 1, 2010 Autor Publicado Agosto 1, 2010 Tranquilo, cuando buscas un jugador el juego tiene puesto un filtro integrado para que solo te salgan los vascos .Asi de facil. Saludos Significa que cuando pongo buscar jugadores, toda esa gran lista que aparecen son Vascos? Gracias!
Asiorcajo Publicado Agosto 1, 2010 Publicado Agosto 1, 2010 Puedes seleccionar Nacionalidad --> Vascos en el filtro de la Búsqueda de jugadores.
Gonza22 Publicado Agosto 1, 2010 Autor Publicado Agosto 1, 2010 Que bueno gracias, termino el partido de pre temporada y me fijo como es el tema del filtro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.