Jump to content

Promesas

Featured Replies

Publicado

Tengo un joven ke estan locos por contratarlo el Barça el Manchester y el Arsenal. Se llama Alejandro y es convocado por la sub-21 española y lo fuche a principio de temporada a peticion de mi ojeador. Pero tengo una gran duda. Este jugador me usbe y me baja constantemente. Yo lo ke keria saber si a este tipo de jugadores si es mejor dejarlo en el ekipo "B" o ke juego partidos poko a poko. En mi caso le mete a veces de titular kon el primer ekipo y otras suplente pero jugando muchos minutos pero ni aun asi. Yo keria saber cual es el mejor entrenamiento para estas promesas, como conseguis ke suban y se conviertan en grandes jugadores o ke me aconsejais? agradeceria todo tipo de comentarios. Gracias :)

en que posición juega?

supongo q hablara del delantero, alejandro fernandez,

• Autor

si, ese es. Ke opinais?

el primer año tal vez sea mejor tenerlo en el B y concertar muchos partidos amistosos (todos lo que se puedan) ya sea con cualquier equipo o contra el Sub18, y meterle un entrenamiento que sea completo en todo (tambien en fisico) e irlo cambiando cada día 1 de mes....

El primer año sube bastante asi... el segundo ya lo pondria en el primer equipo a darle partidos...

• Autor

concertar partidos con el b? no sabia ke se podia eso..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.