Francabj Publicado Agosto 3, 2010 Publicado Agosto 3, 2010 Que les parece si hacemos una DB de los equipos argentinos con los mejores jugadores en su mejor momento por ejemplo en boca estarian: Arqueros: Cordoba y Abbondanzieri Defensores: Bermudez Mediocampistas: Chicho Serna, Riquelme, Cagna Delanteros: El chelo delgado, el mellizo entre otros.. Que les parece?
ersaviola Publicado Agosto 6, 2010 Publicado Agosto 6, 2010 Mejor la hacemos mundial!! Es más, yo me basaría incluso en las clasificaciones históricas de cada país para colocar los equipos por divisiones, por ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_de_la_primera_divisi%C3%B3n_espa%C3%B1ola_de_f%C3%BAtbol
lucas95 Publicado Agosto 10, 2010 Publicado Agosto 10, 2010 Lo veo jodidisimo... porque hay jugadores que la rompieron en varios clubes, por ejemplo.. ¿A maradona lo ponemos en el Napoli o en Boca?
lucas95 Publicado Agosto 11, 2010 Publicado Agosto 11, 2010 Milito, Licha Lopez, Tito Ramirez... babaaaa
Eliseo Publicado Agosto 11, 2010 Publicado Agosto 11, 2010 Hay BD de esas en el Editors Hideaway de SIgames. De hecho creo que hay dos distintas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.