Jump to content

Serie de Dudas

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,me gustaria que me ayudaran aclarando estas dos dudas existenciales

1º: La barra de mentalidad,mientras mas corrida este hacia ofensiva,mas adelantado va a jugar en el terreno de juego,y viceversa,¿es asi?

2º: ¿Que hace navegar de posicion?

Y tambien me gustaria que me digan como usan el sistema de tutores,como pueden encontar buenas relaciones y como saber que personalidad encaja entre ambos jugadores

Muchas gracias

Publicado

Buenas,me gustaria que me ayudaran aclarando estas dos dudas existenciales

1º: La barra de mentalidad,mientras mas corrida este hacia ofensiva,mas adelantado va a jugar en el terreno de juego,y viceversa,¿es asi?

2º: ¿Que hace navegar de posicion?

Y tambien me gustaria que me digan como usan el sistema de tutores,como pueden encontar buenas relaciones y como saber que personalidad encaja entre ambos jugadores

Muchas gracias

1) Sí, efectivamente.

2) Es lo que en otras ediciones de FM se llamaba Libertad de Movimientos. Permite a un jugador abandonar su posición según su criterio para mejorar las jugadas. Estos jugadores normalmente tienen que tener una visión privilegiada del juego y un alto atributo de Decisiones.

Sobre los tutores, en el perfil personal de cada jugador te viene su personalidad, intenta que se parezcan las personalidades de aprendiz y tutor, o al menos que no sean opuestas (un tutor ambicioso y un alumno despreocupado, por ejemplo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...