Carlos Roldan Publicado Agosto 4, 2010 Publicado Agosto 4, 2010 Buenas,me gustaria que me ayudaran aclarando estas dos dudas existenciales 1º: La barra de mentalidad,mientras mas corrida este hacia ofensiva,mas adelantado va a jugar en el terreno de juego,y viceversa,¿es asi? 2º: ¿Que hace navegar de posicion? Y tambien me gustaria que me digan como usan el sistema de tutores,como pueden encontar buenas relaciones y como saber que personalidad encaja entre ambos jugadores Muchas gracias
Zine Publicado Agosto 4, 2010 Publicado Agosto 4, 2010 Buenas,me gustaria que me ayudaran aclarando estas dos dudas existenciales 1º: La barra de mentalidad,mientras mas corrida este hacia ofensiva,mas adelantado va a jugar en el terreno de juego,y viceversa,¿es asi? 2º: ¿Que hace navegar de posicion? Y tambien me gustaria que me digan como usan el sistema de tutores,como pueden encontar buenas relaciones y como saber que personalidad encaja entre ambos jugadores Muchas gracias 1) Sí, efectivamente. 2) Es lo que en otras ediciones de FM se llamaba Libertad de Movimientos. Permite a un jugador abandonar su posición según su criterio para mejorar las jugadas. Estos jugadores normalmente tienen que tener una visión privilegiada del juego y un alto atributo de Decisiones. Sobre los tutores, en el perfil personal de cada jugador te viene su personalidad, intenta que se parezcan las personalidades de aprendiz y tutor, o al menos que no sean opuestas (un tutor ambicioso y un alumno despreocupado, por ejemplo).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.