Jump to content

Featured Replies

• Autor

iUKoD.pngHINCKLEY UNITED iUKoD.png

08/01/2011

2ª TEMPORADA

jESBZ.pngSEGUNDA RONDA

prisionero.gif

MAS VALE CENTRARSE EN LA LIGA

BqMU8.png

Volvimos a caer en una copa (ya creo que la última ya) contra el mismo Burscough que nos eliminó en la FA Cup, pero importa mas la liga.

• Autor

5jZpt.pngHOMER CONTESTA A LOS FOREROS

Bien parece que ya vamos encontrando la tactica del equipo, logramos una victoria extensa por 4 a 0 que nos permiten quedar a muy pocos puntos de la punta, esperamos que este si sea el punto de partida.

Saludos xD

eso esperamos, porque este equipo es incomprensiblemente muy irregular, afortunadamente la liga esta muy igualada y estamos ahí, a ver si ahora fuera de las copas dosificamos mejor el cansancio.

• Autor

12/01/2011

2ª TEMPORADA

hP1Wk.pngJORNADA 23

homer_cowboy.gif

SEGUIMOS CON AUTORIDAD

NI4G8.png

nsErk.png

Seguimos ganando con autoridad, esta vez la víctima fue el Farnborough. Con esta victoria somos el mejor equipo de toda la liga, el que mas goles ha hecho y el que menos ha encajado.

• Autor

15/01/2011

2ª TEMPORADA

hP1Wk.pngJORNADA 24

homer_car.gif

UN DESPISTE FATAL

7Ya7I.png

5zVXH.png

Un despiste mio al poner la táctica causa la fatalidad, en fin nadie es perfecto.

Recien me engancho con la historia, pero pinta bien, me gusta cuando estan bien dirigidas al Futbol. Al equipo se lo ve bien, creo que en esta 2da vuelta, sin copas en el camino, vamos a quedarnos en la punta. Ojala se nos de el ascenso. Una pregunta, asciende directo solo el primero o el segundo tambien??

Saludos

• Autor

Recien me engancho con la historia, pero pinta bien, me gusta cuando estan bien dirigidas al Futbol. Al equipo se lo ve bien, creo que en esta 2da vuelta, sin copas en el camino, vamos a quedarnos en la punta. Ojala se nos de el ascenso. Una pregunta, asciende directo solo el primero o el segundo tambien??

Saludos

Lo mismo creo, lucharemos hasta el final.

Asciende directo el primero, y del 2 al 5 hacen un playoff con semifinal y final.

Bienvenido y gracias xD

• Autor

25/01/2011

2ª TEMPORADA

hP1Wk.pngJORNADA 25

HomerSucio.png

BUEN INTENTO

NlvO2.png

SiQd6.png

Se nos escaparon dos puntos contra un rival muy duro, pero jugamos bien.

• Autor

28/01/2011

2ª TEMPORADA

hP1Wk.pngJORNADA 26

HomerDonut.png

MIEDO INNECESARIO

BKNqX.png

c2eyS.png

Ganamos, pero no podemos sufrir tanto ante un rival mucho menor a estas alturas de la temporada.

• Autor

02/02/2011

2ª TEMPORADA

hP1Wk.pngJORNADA 27

AABF05.png

MAS Y MEJOR

014Z0.png

hLgY0.png

Aún queda un tercio de la temporada, pero cada vez estoy mas convencido de que haremos algo grande.

Eres grande Homero!!!!!

• Autor

Eres grande Homero!!!!!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.