Jump to content

Featured Replies

• Autor

para_responder.png

Mucha suerte Homer en tu nuevo club, hiciste una gran campaña en tu anterior equipo.

Pero, ya que los ascendiste, porque cambiaste de aires? Supongo que el corazón pego más fuerte y el llamado del club favorito peso más.

Ni idea los jugadores, pero ya tienes experiencia en subir equipos, ojalá te vaya tan bien como antes en tu nueva aventura.

Te dejo un regalito, espero sea de tu agrado:

para_responder.png

Por cierto, si no te agrada el color o deseas cambiar algo, dimelo, que tengo el archivo para editarlo.

Saludos!

pd: cualquier logo o banner que necesites, dimelo, me gusta hacer estas cosas.

Joder alvarito, me encanta que genio eres, te lo agradezco mucho!! lo mismo te digo si necesitas cualquier cosa ya sabes donde me tienes xD

Pues el cambio fue basicamente por lo que has dicho, una vez cumplido el objetivo con el Hinckley, vi oportuno cambiar y si encima viene tu equipo favorito a por ti, pues mas razon aún.

Los jugadores yo los conozco muy bien porque soy socio del Denia en la realidad, y creo que tenemos buena plantilla pero de momento para mantenernos, el ascenso es un proyecto que me encantaría a largo plazo y ojala lo consiga!! xD

Un saludo y muchas gracias de nuevo, espero que te guste la historia tanto como a mi los chops :rolleyes:

• Autor

uG967.pngC.D. DENIA uG967.png

01/07/2011

3ª TEMPORADA

Ftq6U.png

EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA

Después de un mes de descanso, los jugadores han vuelto a los entrenamientos para empezar a prepararse para la temporada que les espera. También ha sido un duro mes de negociaciones que al final han terminado con la contratación del mánager Homer Simpson por el Denia. El señor Simpson dijo estar encantado con esta contratación y prometió dar todo de sí para cumplir el objetivo de la temporada que es salvarse del descenso.

Acto seguido se dispuso manos a la obra para dirigir el primer entrenamiento y comenzar a buscar partidos de pretemporada, confeccionar la plantilla con nuevos fichajes y descartes y repartió el calendario de la temporada entre sus jugadores. La temporada acaba de comenzar, suerte al Denia!

Este es el calendario para la próxima temporada incluidos los partidos de pretemporada:

tnNoL.png

En cuanto al tema de fichajes y ventas, pondré un resumen de ellas al final del mercado de fichajes, pero podemos decir que la plantilla no está cerrada con lo que seguiremos intentando vender a los que no necesitamos y intentar fichar algo con el poco presupuesto que tenemos, a ser posible en su mayoria cedidos o libres, como dije ya pondré un resumen de los fichajes y la plantilla completa una vez esté cerrada.

Editado por Homersimps

¡Mucha suerte con el Denia, Homer!

Te seguí con el Hinckley y no va a ser menos con tu equipo del alma.

Aprovecho que cambias de equipo para unirme a tu historia. Recuerdo que con el FM10 comence una vez una historia con el Denia, estuve dos temporadas pero me fue imposible conseguir nada, espero que corras mejor suerte que yo. Viendo la plantilla aun me suenan jugadores como Aceitón, Mendoza, Vidal..

Como se nota cuando uno disfruta de su historia y esto es lo que mas se aprecia, te eche el ojo desde que comenzo y hoy que empiesa una nueva etapa me doy el gusto de escribir, sino me equivoco tubiste un comienzo muy duro con el equipo ingles y a pesar de eso la historia siguio bien encauzada y sin dudas eso se logra con el amor hacia la historia, para colmo ahora elegis a tu equipo preferido (cual no conosco y debere informarme un poco) asi que seguramente esto ira por buen puerto. Segun lei el equipo esta para hacer una campaña regular y permanecer en esta division, pero yo te pongo un puntito de esperanza de que podemos conseguir al ascenso.

Saludos compañero y a seguir asi :(

• Autor

para_responder.png

¡Mucha suerte con el Denia, Homer!

Te seguí con el Hinckley y no va a ser menos con tu equipo del alma.

Gracias! Igualmente con tu Numancia :(

Aprovecho que cambias de equipo para unirme a tu historia. Recuerdo que con el FM10 comence una vez una historia con el Denia, estuve dos temporadas pero me fue imposible conseguir nada, espero que corras mejor suerte que yo. Viendo la plantilla aun me suenan jugadores como Aceitón, Mendoza, Vidal..

Bienvenido Boisson!

El Denia es un equipo muy humilde que siempre ha luchado por mantenerse en Tercera División, hasta que en 2007 hizo historia subiendo a Segunda B por primera vez en sus casi 90 años de historia y ahí seguimos, de ahí que sea muy dificil conseguir grandes hitos con ellos, pero futbol es futbol y nosotros intentaremos hacer lo que hasta ahora no se ha conseguido. Los jugadores que nombras creo que son los mejores de la plantilla, sobre todo Mendoza, la defensa es nuestra mejor arma.

Un saludo y espero que te guste xD

Como se nota cuando uno disfruta de su historia y esto es lo que mas se aprecia, te eche el ojo desde que comenzo y hoy que empiesa una nueva etapa me doy el gusto de escribir, sino me equivoco tubiste un comienzo muy duro con el equipo ingles y a pesar de eso la historia siguio bien encauzada y sin dudas eso se logra con el amor hacia la historia, para colmo ahora elegis a tu equipo preferido (cual no conosco y debere informarme un poco) asi que seguramente esto ira por buen puerto. Segun lei el equipo esta para hacer una campaña regular y permanecer en esta division, pero yo te pongo un puntito de esperanza de que podemos conseguir al ascenso.

Saludos compañero y a seguir asi xD

Bienvenido amigo! Cierto es que lo que conseguimos en Inglaterra fue muy bonito y ojala con el Denia consiga lo mismo o mas, pero como dices será complicado y hay que armarse bien sobre todo esta primera temporada, aún así quien sabe si podemos conseguir el pelotazo del ascenso, lo cual sería un éxito de un grandísimo calibre. xD

• Autor

18/07/2011

3ª TEMPORADA

u79DF.pngPRETEMPORADA

Vlcsnap-2010-11-10-12h56m35s244.png

DEBUTAMOS

xPXnQ.png

Debutamos con el Denia con una buena primera victoria de pretemporada contra un rival similar.

Editado por Homersimps

• Autor

23/07/2011

3ª TEMPORADA

u79DF.pngPRETEMPORADA

Vlcsnap-2010-11-10-13h11m40s104.png

SEGUIMOS BIEN

lnBWC.png

Buen segundo partido de pretemporada, ante un rival menor.

La pretemporada empeso bastante bien, dos victorias ante rivales que no conosco pero deben estar entre nuestro nivel y talvez un poco menos, esperemos seguir asi. Saludos

Espero que sigamos con la racha de victorias. No quiero poner presion, pero si agarras una buena racha lograras el ascenso.

• Autor

para_responder.png

La pretemporada empeso bastante bien, dos victorias ante rivales que no conosco pero deben estar entre nuestro nivel y talvez un poco menos, esperemos seguir asi. Saludos

Tienes razón, fueron dos victorias muy trabajadas ante rivales ligeramente inferiores xD

Espero que sigamos con la racha de victorias. No quiero poner presion, pero si agarras una buena racha lograras el ascenso.

Para nada hay presión, esto es un juego y se hará lo mejor posible. Conseguir el ascenso sería un auténtico pelotazo, pero quién sabe. :hello:

Gracias a todos por la visita!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.