c91 Publicado Agosto 4, 2010 Publicado Agosto 4, 2010 Empiezo por partes, acabo de empezar la segunda temporada con el Atlético de Madrid y tengo un problema, tengo un jugadorazo con 21 años que es I.Camacho (MC). El caso es que el primer año lo cedí para que evolucionara y ahora le han llovido ofertas de equipos ingleses (Chelsea, Liverpool,...) y el chaval "necesita nuevas metas" y está en su último año de contrato y no quiere renovar. Le he ofrecido el mejor contrato que me dejan ofrecerle (de 1 año, para que no se sienta atado) y lo rechaza. ¿Qué puedo hacer? Se me ocurre hacerle jugar "siempre" de titular y lograr algún título, pero el Barça y el Madrid no lo ponen nada fácil. He visto que a veces puedes hacer comentarios sobre jugadores pero en este caso no me deja. Ya de paso os pongo mi plantilla (aún no está decidido el 11 titular, pues he hecho una buena limpieza y están rodando aún). PORTEROS: S. Asenjo J.M. Pinto LATERAL D.: Koulou Valera Carlos Diogo LATERAL I.: Clichy De Ceglie A. López CENTRALES: Bocchetti Otamendi Zayatte Marc Wilson CENTRO CAMPISTAS: R.Montolivo I.Camacho Moussa Sissoko C.Santana Toni Kroos MEDIA PUNTA D.: Simao Zoran Tosic Ivan Rakitic MEDIA PUNTA I.: Luis Suárez Reyes DELANTEROS: Kun Agüero Soldado Hugo Almeida Jô ¿Qué os parece? He intentado rejuvenecer la plantilla (me han dicho que es la más joven de la liga), además tengo jugadores cedidos.
Galvez Publicado Agosto 4, 2010 Publicado Agosto 4, 2010 ¿Y todo eso en la segunda temporada? FMRTE...
Markitos Publicado Agosto 4, 2010 Publicado Agosto 4, 2010 Se quiere ir? Vendelo, compras otro y listo
c91 Publicado Agosto 4, 2010 Autor Publicado Agosto 4, 2010 Sí, lo puedo vender pero su valor es de 4-5 millones, y para mí vale más, es un jugador muy completo. Perdón, estoy en setiembre 2011 (tercera temporada). La mayoría de los jugadores han venido este verano, me he gastado 30 millones (compra-venta), quería darle un lavado de cara, vender jugadores "viejos", algunos se han ido libres, etc... y he fichado jugadores libres/transferibles, solo me he bajado los pantalones por clichy (40-50millones). Quería a Ribery libre pero no quería ir al atleti... (normal). A partir de ahora quiero incorporar únicamente jugadores jóvenes e hispano-hablantes, tenía algunos preparados pero al final no han venido, pero bueno, preveo 2 años con esta base. La verdad es que es la primera partida "en serio" que juego, antes habia jugado un par de años con el barça para ver de qué iba el juego, y hay un montón de cosas que se me escapan, lo máximo que he hecho a sido quedar 3º en la liga (que recuerde ahora mismo). PD: Ah, pero centrémonos en la pregunta inicial.
c91 Publicado Agosto 5, 2010 Autor Publicado Agosto 5, 2010 Vamos, ¿ninguna idea sobre lo que puedo hacer con este jugador? Que soy novato y no conozco todas las posibilidaes del juego...
moi80 Publicado Agosto 5, 2010 Publicado Agosto 5, 2010 Si te hacen una peticion por el jugador haz una oferta exagerada y depende del equipo pueden aceptar o no, a mi me paso algo parecido con Mata en la segunda temporada se fijaron varios equipos y entre me hicieron peticion el BarÇa el Madrid el Man City y el United y a los cuatro equipos les pedi 40 mill con la intencion de no venderlo pero la jugada me salio mal y el City acepto y encima el jugador queria irse pues pense mas vale parajo en mano que siento volando y lo vendi. Asi que tu decides.Espero ayudarte con ese problema.
sHaGGy Publicado Agosto 5, 2010 Publicado Agosto 5, 2010 Vamos, ¿ninguna idea sobre lo que puedo hacer con este jugador? Que soy novato y no conozco todas las posibilidaes del juego... Por mi experiencia, la máxima para que un jugador que tenga intenciones de marcharse, se quede, es presentarle un proyecto deportivo atractivo, y para eso, es imprescindible estar en competiciones europeas y lograr algún título de importancia (el trofeo de verano no vale , así que ponte las pilas y hazle ver que continuar en tu equipo es un paso adelante. Que tu equipo logre reputación es de vital importancia para que tus jugadores estrella no busquen equipos de mayor talla... En cualquier caso, las intenciones de Ignacio son lógicas y realistas, y si finalmente se marcha, tendrás tiempo para demostrarle lo equivocado que estaba, haciendo un equipazo y dejándole volver cuando su informe detalle que está interesadísimo en recalar en tu equipo. Da un gustito que no veas, jejeje. De todos modos, te recomiendo ir haciendo búsquedas y mandando a tus ojeadores a buscar jugadores en ese puesto. Quien sabe, quizá te encuentres con alguna que otra sorpresa Suerte! Agur!
c91 Publicado Agosto 6, 2010 Autor Publicado Agosto 6, 2010 Si te hacen una peticion por el jugador haz una oferta exagerada y depende del equipo pueden aceptar o no, a mi me paso algo parecido con Mata en la segunda temporada se fijaron varios equipos y entre me hicieron peticion el BarÇa el Madrid el Man City y el United y a los cuatro equipos les pedi 40 mill con la intencion de no venderlo pero la jugada me salio mal y el City acepto y encima el jugador queria irse pues pense mas vale parajo en mano que siento volando y lo vendi. Asi que tu decides.Espero ayudarte con ese problema. Tienes razón, de hecho no he contraofertado ninguna oferta, porque cuando me las ofrecían el jugador no había dicho que quería irse. Vamos, ¿ninguna idea sobre lo que puedo hacer con este jugador? Que soy novato y no conozco todas las posibilidaes del juego... Por mi experiencia, la máxima para que un jugador que tenga intenciones de marcharse, se quede, es presentarle un proyecto deportivo atractivo, y para eso, es imprescindible estar en competiciones europeas y lograr algún título de importancia (el trofeo de verano no vale , así que ponte las pilas y hazle ver que continuar en tu equipo es un paso adelante. Que tu equipo logre reputación es de vital importancia para que tus jugadores estrella no busquen equipos de mayor talla... En cualquier caso, las intenciones de Ignacio son lógicas y realistas, y si finalmente se marcha, tendrás tiempo para demostrarle lo equivocado que estaba, haciendo un equipazo y dejándole volver cuando su informe detalle que está interesadísimo en recalar en tu equipo. Da un gustito que no veas, jejeje. De todos modos, te recomiendo ir haciendo búsquedas y mandando a tus ojeadores a buscar jugadores en ese puesto. Quien sabe, quizá te encuentres con alguna que otra sorpresa Suerte! Agur! Osea, que es como pensaba yo, o gano algo o no lo hago cambiar de opinión... está complicado, en Champions en la fase de grupos seguramente me clasificaré, pero no lo tengo muy fácil, tengo al chelsea en mi equipo al qual le saqué un punto en mi campo y es lo que me puede salvar. En liga el Madrid y el Barça no dejan escapar nada. Pero ahora tengo una duda, si lo quiero vender tiene que ser en invierno, porque al finalizar la temporada él queda libre, y si lo vendo en invierno aún no habré podido ganar nada... no sé si me entendéis...Vaya cagada... en fin, es un juego. Muchas Gracias a los dos!
sHaGGy Publicado Agosto 6, 2010 Publicado Agosto 6, 2010 Pero ahora tengo una duda, si lo quiero vender tiene que ser en invierno, porque al finalizar la temporada él queda libre, y si lo vendo en invierno aún no habré podido ganar nada... no sé si me entendéis...Vaya cagada... en fin, es un juego. Muchas Gracias a los dos! Recuerda que en enero ya puede negociar un contrato con otro club para la siguiente temporada, es decir, que si lo quieres vender y sacar algo por él, lo vas a tener complicado... a veces algún despistado te oferta en vez de negociar directamente con él aprovechando la cercanía de la finalización de su contrato, pero por normal general, si el jugador no quiere renovar y quiere probarse en otro club más puntero, lo vas a tener complicado: A) Para retenerlo y B) Para sacar tajada por él. Agur!
c91 Publicado Agosto 7, 2010 Autor Publicado Agosto 7, 2010 Bueno, lo he vendido por 11,5M €, 4 equipos me lo han ofrecido, y ninguno dejaba contra-ofertar. Y he comprado a Joao Moutinho por 6M + 12M en 48 meses, he visto que habláis mucho de éste por aquí, así que supongo que será un buen partido. Lo malo, se me ha lesionado Montolivo para lo que queda de temporada, pero bueno, eso pasa.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.