Josemi Publicado Agosto 6, 2010 Publicado Agosto 6, 2010 Lo dicho,juego con el Sevilla y quiero jugar con kanoute d h. Objetivo apoyo y negredo h. Objetivo ataque. Alguno lo habéis probado? Un saludo a todos.
MasterConker Publicado Agosto 6, 2010 Publicado Agosto 6, 2010 Nunca lo e intentado pero imagino que no será lo más recomendable y menos que ambos vayan por alto. Normalmente juego con un hombre objetivo y con un delantero avanzado.
Atanarico Publicado Agosto 9, 2010 Publicado Agosto 9, 2010 Kanouté como Hombre objetivo apoyo y Kanouté de Ariete, pienso yo que sería la bomba. Que esta gente no es que sea con los pies sean unos negados, ni mucho menos...
Vege Publicado Agosto 23, 2010 Publicado Agosto 23, 2010 No es bueno, siempre tiene que quedar uno ahí plantado en el área rival, y recuerda que el hombre objetivo por lo general se lleva la marca, te recomiendo poner a alguno de los dos como Ariete-Ataque. Vas a ver que así te va a rendir mucho mejor...
bacorales Publicado Agosto 23, 2010 Publicado Agosto 23, 2010 Se puede jugar con 2 hombres objetivos tranquilamente, no entiendo a los que dicen "eso no va" - Todo puede ir con el esquema y jugadores adecuados. Ahora, es verdad que tener 2 hombres objetivos sos mas estatico en ataque, por eso es importante que haya un juego fluido de todo el mediocampo y de algun lateral tambien. Para jugar con 2 hombres objetivos lo ideal es tener juego con el resto de los jugadores, para que los 2 tipos de area esten ahi para meterla. Uno de apoyo serviria como para llevarse la marca y asi pivotear a un mediocampista o extremos que se desmarca. Ahora, si uno de los 2 es mejor tecnicamente, tiene buen pase, creatividad decente, trabajo en equipo, etc, puede jugar de delantero completo o si es rapido con buenos desmarques, puede jugar de ariete, etc, etc... Kanoute quizas podria jugar de delantero completo ataque o apoyo y Negredo de Hombre Objetivo Ataque (otro mito, que uno tiene que ser apoyo y el otro ataque... pueden jugar los 2 de apoyo o los 2 de ataque y funcionar, todo depende del jugador y de como juega el equipo)
KokoKevin Publicado Agosto 23, 2010 Publicado Agosto 23, 2010 Se puede jugar con 2 hombres objetivos tranquilamente, no entiendo a los que dicen "eso no va" - Todo puede ir con el esquema y jugadores adecuados. ¿No era Bielsa quien pensaba algo parecido?
gastonz3 Publicado Agosto 24, 2010 Publicado Agosto 24, 2010 Actualmente estoy jugando con el Bayen Munich y mi formacion es una 4-2-2-2, con dos mediocampistas (uno de creacion, como es Kroos, organizador adelantado-ataque) y otro de marca (Demichellis), juego con dos MP (Robben pór la izquierda y Fenghouli por la derecha) a ambos lo tengo con el rol de Extremo atacante, con centro al area, y de delanteros tengo a dos Hombre objetivos: uno al ataque, Edin Dzeko, y otro como apoyo, Mario Gomez. Lo unico que tenes que tratar de lograr es que le lleguen pelotas constantemente, y que tu juego (en este caso, el mio) pase principalmente por las bandas, para asi poder centrar. Hasta ahora, segunda temporada, me va de maravillas. Igual es cierto que con jugadores como Dzeko, por mas que lo pongas de defensor va a marcar goles igual, pero esto tira abajo la teoria que dos torres no pueden jugar juntos. Y para KoKoKevin, si, era Bielsa el que quizo hacer jugar a Batistuta y Crespo juntos y todos se le cagaron de risa... Aprovecho para preguntar. Algun MPD que sea bueno y tenga atributos altos en centros y regate principalmente? A Fenghouli lo estoy adaptando a esa zona, pero todavia no es 100% MPD. Abrazo!
KokoKevin Publicado Agosto 26, 2010 Publicado Agosto 26, 2010 No, Bielsa decía que NO PODIAN jugar juntos Batistuta y Crespo
bacorales Publicado Agosto 28, 2010 Publicado Agosto 28, 2010 Exacto, decia que NO PODIAN jugar juntos, pero como la gente le rompio las bolas creo que probo algunos minutos en algunos partidos. Tambien, como queres que jueguen juntos con el esquema que usaba... iba a terminar jugando con 2 defensores 3 medios y 5 delanteros practicamente!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.