Jump to content

Tirando de cantera

Featured Replies

Publicado

Hola! me gustaria saber si existe alguna forma de editar una partida antes de empezarla, con el editor, para que los fichajes estes prohibidos para todos los equipos y solo puedan jugar jugadores de la propia cantera. O si esto es muy restrictivo que se puedan fichar jugadores pero con contrato juvenil.

Quiero saber cuales son los equipos que estarian arriba tirando solo de la cantera. Soy del barça y creo k me vendria bien jeje.

Creo q lo puedes hacer desactivando la opcion "Permitir presupuesto de fichajes el primer año" o algo asi esta en la pantalla donde seleccionas las ligas q vas a cargar para tu partida... creo q solo eso se puede hacer... saludos!

• Autor

Creo q lo puedes hacer desactivando la opcion "Permitir presupuesto de fichajes el primer año" o algo asi esta en la pantalla donde seleccionas las ligas q vas a cargar para tu partida... creo q solo eso se puede hacer... saludos!

ya, eso lo se, pero es que es solo para el primer año

No, lo que quieres no se puede hacer.

hombre, lo k se puede hacer, es crear un archivo d base de datos, poniendo en la liga bbva ejemplo, en las reglas, que en la plantilla 25 de 25 jugadores deben ser españoles o de la cantera

• Autor

hombre, lo k se puede hacer, es crear un archivo d base de datos, poniendo en la liga bbva ejemplo, en las reglas, que en la plantilla 25 de 25 jugadores deben ser españoles o de la cantera

mmmm buena idea, gracias. Voy a probarlo!

Sin querer entrar en polemica, creo que no saldrias tan ganando... seguirias alternandote los titulos con el Madrid porque a pesar de que no sacan jugadores al primer equipo, si exportan muchos figuritas.

respecto al tema, haz lo que te han dicho, editar TODAS las ligas del juego para que solo se pueda inscribir jugadores canteranos de españa y del club. mira tambien si se pudiera editar que sean canteranos del club a partir del primer año (que creo que ahora esta en 3 o 4 años) aunque creo que eso es cosa del jeugo, pero si pudieras editarlo haria mas realista tu partida.

• Autor

Sin querer entrar en polemica, creo que no saldrias tan ganando... seguirias alternandote los titulos con el Madrid porque a pesar de que no sacan jugadores al primer equipo, si exportan muchos figuritas.

respecto al tema, haz lo que te han dicho, editar TODAS las ligas del juego para que solo se pueda inscribir jugadores canteranos de españa y del club. mira tambien si se pudiera editar que sean canteranos del club a partir del primer año (que creo que ahora esta en 3 o 4 años) aunque creo que eso es cosa del jeugo, pero si pudieras editarlo haria mas realista tu partida.

lo de canteranos a partir del primer año no lo entiendo. Puede ser que los jugadores que ahora mismo estan en el primer equipo sigan? o sea, inicio la partida y no puedo fichar extranjeros pero los que tengo en el equipo pueden jugar, estilo keita, alves...

• Autor

a ver...acabo de abrir el editor para empezar a probar como va esto, y no encuentro la opcion de los canteranos

he buscado en competiciones--liga bbva, pero dentro de ahi no me sale nada relacionado con eso. Si me podeis decir donde os lo agradeceria

• Autor

mmmm buena idea, gracias. Voy a probarlo!

estoy probando como hacerlo pero no encuentro esa opion, donde esta?

Eso sólo vale para competiciones europeas lo que deciís del mínimo de canteranos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.