Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, me llamo Jesús y los proximos días comenzaré la que será mi primera historia FM.

El equipo que dirigire será la Unión Deportiva Las Palmas. :blink:

Espero que os guste. :D

Una gran elección sin duda... :blink: Suerte con el equipo amarillo, a ver si nos devuelves a 1ª División en pocos años...

¡Saludos!

En 2 años en primera ehhhhhh :blink:. A ver si lo subes rapido a primera, sin duda equipo y cantera tienes. PIO PIO

Excelente. Me gustan las historias con equipos de divisiones bajas. Estaremos al lado tuyo!

Excelente. Me gustan las historias con equipos de divisiones bajas. Estaremos al lado tuyo!

Golpe bajo, jojojojojo :blink:

• Autor

udlp_interactivo.jpg

Última hora:

En las proximas horas puede cerrarse la contratación del nuevo manager de la Unión Deportiva Las Palmas, según nuestras últimas fuentes el nuevo manager será un entrenador muy joven y sin experiencia en equipos de nivel profesional.

La afición está impaciente por conocer al nuevo mister ya que este será el encargado de devolver a la UD Las Palmas al sitio que le corresponde, la segunda división.

El nombre del nuevo mister se conocera en breve ya que los entrenamientos de la plantilla comienzan dentro de un par de días y aun no se ha contratado a nadie.

Seguimos a la espera de más noticias.

Editado por JRM82

• Autor

udlp_interactivo.jpg

Las Palmas presenta a su nuevo manager:

La Unión Deportiva las Palmas presento esta mañana a su nuevo manager, se trata del joven Jesús Rey, conocido como JR. Este joven entrenador no tiene ningún tipo de experiencia en equipos de esta categoria lo que ha provocado una gran inquietud en la afición que esperaba a un entrenador de mayor renombre y experiencia.

La UD Las Palmas empieza mañana dia 25 de julio los entrenamientos y ya cuenta con todos los ingredientes para comenzar la nueva temporada que se antoja larga y complicada y en la que solo existe un único objetivo, el ascenso a segunda división, lo cual creará una gran presión sobre el joven mister a la que este debera responder de una forma positiva si quiere durar en su cargo.

En su presentación el nuevo mister reconoció que esta era su gran oportunidad en el mundo de los banquillos y que esperaba no defraudar a todos los que habían puesto su confianza en él.

Golpe bajo, jojojojojo :o

jajajajajajajaja, xD xD xD

Me as dao en el punto de la risa jajaja

Suerte con tu etapa como manager de las palmas

Saludos!^^

• Autor

elaspal.jpgU.D. Las Palmas

Tras mucho tiempo buscando equipo al fin se me ha presentado mi gran oportunidad, será en la UD Las Palmas un club de mucha historia, que tras una mala campaña la temporada pasada se ha visto desplazado a la segunda división b, una categoria que no le corresponde por su historia y su afición, por eso esta temporada hay que subir si o si. Para esto en principio como mucho se haran 3 o 4 incorporaciones preferiblemente de gente sin contrato ya que solo disponemos de 150.000 euros para fichar.

El Estadio de Gran Canaria, donde jugaremos los partido esta temporada, tiene un aforo de 32.000 espectadores y características olímpicas.

prin.jpg

Proximamente haremos un breve comentario sobre la plantilla encargada de luchar por el ascenso esta temporada.

• Autor

A MoiSeSioM, PioPio, el_funebrero, LeSoleil y Rojiblanco, gracias por vuestro apoyo y espero no defraudaros.

A ver si consigues que el presidente del Cabildo de la isla pinte el Estadio de amarillo y azul, que de gris está muy triste... xD

En fín, espero que no te hayas olvidado de bajar el último parche con el update, en donde salen Aythami, Casanova, Ruymán y compañía...

Por cierto, te recomiendo que le des muchos minutos a David García, es un crack a pesar de no tener tan buenos atributos como otros defensas.

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.