Jump to content

Featured Replies

• Autor

Día 23 de octubre, recibimos al sexto clasificado, el Alcorcón, el partido pudo acabar en goleada de escandalo pero al final solo hubo tres goles. El primero fue obra de Cacá al cabecer a la red un centor de Jonathan Torres en el minuto 19, en el 26 sería Jonathan el que marcaría de cabeza a centro de Martel, mientras que el tercero lo marcaría Carmelo en un centrochut que se colo por el segundo palo. El Alcorcón no tiro en todo el partido ni una sola vez, este resultado nos mantine los primeros. Jonathan Torres sufre una lesión en el hombro y se perderá el partido de copa frente al Terrassa.

J8_04.jpg

Editado por JRM82

Oye, en mis partidas no salen con esos numeros, que update has puesto para que vengan tan bien? Yo el update que tengo puesto es uno ingles que actualiza casi todas las ligas pero claro, en segunda b no se han centrado, asi que dime cual tienes tu puesto.....

• Autor

Día 17 de octubre, llega la copa frente al Terrassa. El partido fue lo más malo que se pueda echar uno a la cara solo decir que en los 90 minutos de juego reglamentario tiramos 2 veces nosotros y una ellos. La cosa se puso bien al comienzo de la prorroga cuando Carmelo consiguió adelantarnos en el marcador con un gol de libre directo, pero al final de la primera parte de la prorroga sería Blanco a pase de Besora el que pondría el uno a uno final para llegar a los penalties en los que la suerte nos dió de lado. Eliminados.

1CR_04.jpg

En el partido Tomás sufrió un esguince y será baja el proximo partido.

• Autor
Oye, en mis partidas no salen con esos numeros, que update has puesto para que vengan tan bien? Yo el update que tengo puesto es uno ingles que actualiza casi todas las ligas pero claro, en segunda b no se han centrado, asi que dime cual tienes tu puesto.....

No estoy seguro pero creo que es la base de datos del último parche que salió, por lo menos eso es lo que dice mi hermano que es el que actualiza esto, yo puse las fotos xD . De todas formas hay equipos que en unas partidas son cutres y en otras son buenos.

• Autor

Día 30 de octubre, tras caer en la copa ya solo nos queda la liga y visitamos al Sanse. El marcador es más abultado de lo que debería por el juego de ambos equipos. El partido estuvo nivelado todo el primer tiempo pero un gol psicológico de Nacho Casanova en el minuto 45 a centro de Aday nos mando al vestuario con ventaja. Tras la reanudación todo seguía igual pero en el minuto 55 Cacá aprovecharía una asistencia de Nauzet Alemán para colocar el segundo y acto seguido el mismo Cacá ponía el tercero a pase de Carmelo, esto sentenció el partido ya que aunque el Sanse lo intentó apenas creo peligro para Nauzet.

J9_04.jpg

• Autor

Día 5 de noviembre, llegamos a la decima jornada visitando al Fuenlabrada que se encuentra en la zona mediabaja de la tabla. El primer tiempo fue completamente del equipo local y la recompensa les llegó al filo del descanso con un penalty transformado por Francis Hernández. Tras el descanso el partido dió un giro radical, es Fuenlabrada se echo atras y ya en el 52 Nacho Casanova puso el empate al rematar a la red un centro desde la derecha de Aday. El segundo no tardaría mucho en llegar y sería en el 67 cuando Cacá aprovecha el rechace del portero a tiro de Nauzet para marcar a puerta vacia, cinco minutos más tarde Nacho Casanova marca a placer a pase de Carmelo y pone el 1-3 final.

J10_04.jpg

Tras diez jornadas la clasificación queda así:

J10CLAS_.jpg

• Autor

Carmelo.jpg

Carmelo el mejor de la UD Las Palmas tras la 10 primeras jornadas, este joven mediapunta a mostrado su valía con grandes jugadas golazos y muchos pases de gol. Equipos como el Betis, Depor y Marsella van tras el, e incluso el Betis ya realizó una oferta de 3 millones por el, solo medio menos que su clausula, ahora mismo se esta negociando su renovación y el aumento de su clausula de rescisión.

Vas por la buena senda, aunque en 2ªB no importa tanto la liga regular como los playoffs, ahi tienes que llegar al 100%.

Asi todo, grandisimo trabajo con los "canariones" xD

PIO PIO PIO PIO

A por ellos OE A por ellos OE A por ellos OE A por ellos OE OE.

Hola Don Pepito; Hola Don Jose

Paso usted por mi casa; Por su casa yo pase

Vio usted a mi abuela; A su abuela yo la vi

Adios Don Pepito; Adios Don Jose!!!!!!

Y demas cantos de los ultras los escucharas en el campo. La afcion siempre contigo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.