antoniodavid96 Publicado Agosto 29, 2010 Publicado Agosto 29, 2010 Muy bien, conseguimos el ascenso a 2ºb !! Muy bien. Que sigas igual, ascendiendo hasta llegar a primera!! Suerte Citar
wunzigan Publicado Agosto 29, 2010 Publicado Agosto 29, 2010 Excelente noticia, y ahora a mantenerte en 2daB....dificil pero no imposible..... Citar
jonander Publicado Agosto 29, 2010 Publicado Agosto 29, 2010 Ahora te queda el Play Off por el ascenso Citar
garefe9 Publicado Agosto 29, 2010 Autor Publicado Agosto 29, 2010 (editado) 16 de Mayo de 2010. Semifinal de los Playoffs de Ascenso a Segunda División B. La U.D. Realejos se clasifica para la final del playoffs tras ganar a Villaralbo. El equipo de David Amaral está a un paso de consagrar el ascenso de categoría. Y Cebolla se proclamó héroe realejero por exelencia, remontando el solito en apenas diez minutos un partido que se le había atragantado a la U.D. Realejos desde el primer minuto tras un gol en contra anotado por el Villaralbo. Perdiendo desde el primer minuto en tierras peninsulares ante 1483 espectadores y con un clima mucho más frío que el de las islas, el Realejos tenía todo en contra para pasar a la ansiada final de los playoffs de ascenso, pero se superó a si mismo gracias a la pegada que tiene el equipo en ataque. En la segunda parte el equipo se vino más abajo aún si cabe tras la lesión de Parla en el minuto 52 cuando tuvo que entrar Beruete, un central para jugar de medio centro defensivo, muy arriesgado pero la única opción... Entonces apareció Cebolla en el minuto 63 recibiendo un pase en largo desde su propio portero, regateando a dos jugadores y yendose de un tercero por velocidad para batir al portero del Villaralbo y empatar el partido. Poco iba a durar la felicidad del conjunto realejero, porque una de sus piezas claves en ataque, Jesús Seba se lesionaba en el minuto 68 dejando al equipo de Amaral con un jugador menos ya que habían agotado los cambios. Pero de nuevo apareció Cebolla en el 73 justo diez minutos después de su primer tanto para dar la vuelta al marcador tras un testarazo tras un centro del centrocampista Jorge. Asi terminó este encuentro, que la U.D. Realejos supo superar a pesar de las muchas dificultades clasificándose para la final de los playoffs por el ascenso. El once inicial de la U.D. Realejos fue el siguiente: Chilet en la portería, Javier Cano - Weilbier - Pozzi - Korte en la defensa, Zurita en el pivote defensivo, Victor y Jorge en el centro del campo, Cristian, Jesús Seba y Cebolla en la delantera. También jugaron: Parla y Alex Medrano entraron en el descanso por Zurita y Cristian, mientras que Beruete tuvo que entrar por Parla en el minuto 52. Jesús Seba salió del campo lesionado en el 68 pero no habían más cambios por lo que la U.D. Realejos acabó el encuentro con un jugador menos. ... Calificación de jugadores... Editado Agosto 29, 2010 por garefe9 Citar
garefe9 Publicado Agosto 29, 2010 Autor Publicado Agosto 29, 2010 (editado) 19 de Mayo de 2010. Final de los Playoffs de Ascenso a Segunda División B. REALEJOS ES, DE SEGUNDA B!!! Grandiosa Final, golpe encima de la mesa de la U.D. Realejos. Un partido memorable, de esos que se recuerdan siempre aunque pasen los años, por lo que significa para la afición, para los jugadores, para la directiva y para un pueblo entero, una isla, un sueño que se ha hecho realidad. David Amaral a conseguido en su primer año certificar el ascenso de categoría con un equipo hecho a su medida que aplastó a su rival en la final de los playoffs. El Realejos dominó de nuevo en la posesión del esférico, y además tiró 15 veces dentro de los tres palos, por lo que la goleada podría haber sido aún más abultada, un partidazo. En el minuto 5 de la primera mitad ya iba ganando el equipo celeste pod 2 goles a 0, tantos marcados por Cristian en el minuto 3 y Cebolla en el mismo minuto 5. Hasta el minuto 54 no hubo más goles, pero si muchas ocasiones claras por parte del conjunto realejero, y fue en ese minuto cuando Cristian anotó su segundo gol del partido, para dos minutos más tarde el Escobedo marcara su único tanto en el encuentro. Cerró la cuenta goleadora Alex Medrano en el minuto 82 para fiesta y alegría de todos los aficionados realejeros. La U.D. Realejos es equipo de Segunda División B. El once inicial de la U.D. Realejos fue el siguiente: Chilet en la portería, Javier Cano - Weilbier - Pozzi - Korte en la defensa, Zurita en el pivote defensivo, Victor y Jorge en el centro del campo, Cristian, Topp y Cebolla en la delantera. También jugaron: Beruete, Adán y Alex Medrano entraron en el descanso por Zurita, Topp y Cebolla. ... Calificación de jugadores... Resumen de los partidos del mes de Mayo. Editado Agosto 29, 2010 por garefe9 Citar
garefe9 Publicado Agosto 29, 2010 Autor Publicado Agosto 29, 2010 Muy bien, conseguimos el ascenso a 2ºb !! Muy bien. Que sigas igual, ascendiendo hasta llegar a primera!! Suerte La verdad es que no había dicho que hubieramos ascendido, sino que quedamos campeones de liga, faltaba por poner los playoffs de ascenso, pero bueno al fin y al cabo no te equivocaste, somos equipo de Segunda Division B !!! Ahora tenemos que reforzar el equipo y el cuerpo técnico y realizar algunos retoques en el club para afrontar la nueva temporada... gracias por desearnos suerte... saludos! Excelente noticia, y ahora a mantenerte en 2daB....dificil pero no imposible..... Lo mismo digo solo dije que quedamos campeones... pero no dejaste de acertar igualmente, campeones de liga y ascenso a 2ªB. Dificil, pero lo hemos conseguido!!! Ahora te queda el Play Off por el ascenso Dicho y hecho, conseguimos ascender de categoría!!! Citar
garefe9 Publicado Agosto 30, 2010 Autor Publicado Agosto 30, 2010 Resumen de la Temporada 2009 / 2010 España: Primera División: Campeón: 1º Barcelona. Champions: 2º Real Madrid, 3º Atlético de Madrid, 4º Sporting de Gijón. Europa League: 5º Almería, 6º Getafe, Athletic Club mediante Copa del Rey. Descendidos: Zaragoza, Valladolid, Tenerife. Copa del Rey: Barcelona 2 - 0 Athletic Club. Segunda División: Ascienden: Betis, Real Sociedad y Hércules. Descienden: Numancia, Real Union, Girona y Villareal B. Segunda División B: Ascienden: Poli Ejido, Alcorcón, Palencia y Alcoyano. Inglaterra: Campeón: Manchester City. Alemania: Campeón: Bayern Munich. Italia: Campeón: Inter de Milán. Francia: Campeón: Olympique de Marsella. Portugal: Campeón: Oporto. Escocia: Campeón: Celtic de Glasgow. Holanda: Campeón: Ajax de Amsterdam. Bélgica: Campeón: Club Brujas. Grecia: Campeón: Olympiakos. Turquía: Campeón: Galatasaray. República Checa: Campeón: Spartak Praga. Rumanía: Campeón: Dinamo Bucarest. Suiza: Campeón: Young Boys. Rusia: Campeón: Spartak de Moscú. Ucrania: Campeón: Shakhtar Donest. Brasileña: Campeón: Corinthians. Argentina: Campeón: River Plate. Champions League: Final: Inter de Milan 3 - 0 Juventus. Europa League: Final: Roma 1 - 0 Wolfsburgo. Mundial Sudáfrica 2010: Final: Alemania 3 - 2 Francia. * España no se clasificó nisiquiera a octavos de final, quedó eliminada en la fase de grupos. Citar
wunzigan Publicado Agosto 30, 2010 Publicado Agosto 30, 2010 Me ENCANTO el resumen de todas las ligas..... Igual, lo del mundial un poco ridiculo que en el juego Francia llegue a la final y España ni pase la fase de grupos..... En mis partidss, por ejemplo, España siempre esta entre los primeros 4 al igual que Inglaterra. A proposito, el del 2014 en mi partida lo gano Argentina, en la final contra Inglaterra. Si se da en la realidad, no pido nunca nada mas a la seleccion ni a Messi Citar
Galvez Publicado Agosto 30, 2010 Publicado Agosto 30, 2010 Felicidades por la nueva división, ¿espectativas de plantilla? ¿habrá grandes cambios? Lo de la seleccion yo creo que es mas por temas de research, España raramente juega con la tactica de la realidad y en cuestion de selecciones el FM10 deja un poco que desear en cuanto a convocados... Citar
alvarito Publicado Agosto 30, 2010 Publicado Agosto 30, 2010 Y bueno, por fin lo lograste... como mencionaba hace un tiempo el equipo demostró demasiada calidad para la liga, en la final por el ascenso se comprobó, se le paso por arriba a un equipo que supuestamente también venía como avión. Para la próxima temporada habrán muchos cambios? tienes a alguién en mente? algún termino de contrato que te beneficie? Supongo que la Segunda B será algo más complejo, mucha suerte en lo que viene. Citar
garefe9 Publicado Agosto 30, 2010 Autor Publicado Agosto 30, 2010 Me ENCANTO el resumen de todas las ligas..... Igual, lo del mundial un poco ridiculo que en el juego Francia llegue a la final y España ni pase la fase de grupos..... En mis partidss, por ejemplo, España siempre esta entre los primeros 4 al igual que Inglaterra. A proposito, el del 2014 en mi partida lo gano Argentina, en la final contra Inglaterra. Si se da en la realidad, no pido nunca nada mas a la seleccion ni a Messi. Me alegra que te haya gustado tanto el resumen de todas las ligas, pensé que dar un punto más de información sería interesante, así la gente sabe como ha ido el resto de ligas y competiciones. El mundial para mi no tuvo sentido... despidieron a Vicente del Bosque porque no pasó de la fase de grupos... no lo entiendo la verdad... Yo te diría que suerte con el mundial 2014, pero espero que lo gane España jajajaja. Felicidades por la nueva división, ¿espectativas de plantilla? ¿habrá grandes cambios? Lo de la seleccion yo creo que es mas por temas de research, España raramente juega con la tactica de la realidad y en cuestion de selecciones el FM10 deja un poco que desear en cuanto a convocados... Muchisimas gracias, el ascenso ha sido impresionante ya que nadie apostaba por nuestro equipo, estoy muy feliz. En cuanto a espectativas, ahora habrá que ver si me hacen semi-profesional o me dejan en amateur, ya que es un paso importante porque podría ofrecer contratos a tiempo parcial ofreciendo un sueldo, por lo que no me podrían robar jugadores gratis, etc... y podría contratar jugadores de mayor calidad... los grandes cambios vendrán a partir de eso, si soy semi-profesional tendré que contratar un cuerpo técnico nuevo con mayor número de preparadores, sino, pues con lo que tengo... etc... esperemos haber hecho un buen trabajo y que la directiva compre la licencia de semi-pro... Y bueno, por fin lo lograste... como mencionaba hace un tiempo el equipo demostró demasiada calidad para la liga, en la final por el ascenso se comprobó, se le paso por arriba a un equipo que supuestamente también venía como avión. Para la próxima temporada habrán muchos cambios? tienes a alguién en mente? algún termino de contrato que te beneficie? Supongo que la Segunda B será algo más complejo, mucha suerte en lo que viene. La final del playoffs fue un espectaculo para todo aquel aficionado al Realejos, se le plantó cara a un equipo fuerte y le ganamos por goleada, ascenso merecido. Como dije los cambios dependerán de si soy semi-pro o no... ya veremos... Habrá novedades respecto a otras cosillas que irán saliendo, asi que sigan la historia! Amaral por ahora seguirá sin cobrar e intentando en una categoría dificil y más complicada como la Segunda B hacer un buen papel y no descender... Eso si, los que mejores actuaciones han tenido esta temporada se habrán ganado seguir en el club... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.