Jump to content

De Tenerife al mundo... haciendo historia !!!

Posts Recomendados

• Respuestas 295
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

udrealejos.png

aficin.jpg

Bueno me uno a la historia, lo primero que quiero decir es que una de los mejores que he visto; muy bien informada, muchos gráficos y animación y muy constante. Lo segundo, veo al equipo muy bien administrado, se está superando el hecho de contar con un presupuesto muy bajo y se está llevando al club con mucha seriedad. La verdad es que espero que al equipo le vaya muy bien en 2ºB, aunque lo normal es que en los primeros partidos el equipo sufra la adaptación a la nueva categoría. Espero que logren otro ascenso muy rápido para seguirlos en la Liga Adelante, que es una liga de la cual conozco mucho más y me gustaria verlos jugando por alli.

Saludos!!

Gracias por tantos alagos, simplemente me divierto haciendo la historia a mi gusto, e intentando que quede lo más decente posible para que los que la lean se sientan igual de bien que yo al verla. El equipo empezó en la ruina y esta cogiendo mucha fuerza, superandose dia a dia. Ojalá nos vaya bien en 2ªB y podamos estar lo más pronto posible disputando mejores categorias. Saludos y gracias por pasarte!! xD

A bueno, que manera de sufrir xD

Ante el Levski y el Cadiz estuvimos casi los 90 defendiendo los ataques de ellos, pero solo una oportunidad nos bastó para emparejarles el encuentro... 100% eficacia, una clara y adentro xD

Que se te puede decir, felicidades! una copa más a la vitrina, el Trofeo Teide es nuestro.

Haber cuanto dinero sacamos de esta copa en cuanto a espectadores?

Saludos!

pd: anotó Topp!!!!! de penal xD

Supimos administrar los partidos, defendiendo bien y atacando en los momentos precisos, además tiramos muy bien los penaltis. Gracias por las felicitaciones, el año pasado perdimos la final pero este año hemos conseguido ganar el trofeo. En esta copa han televisado tanto las semifinales como la final, por lo que hemos ganado unos 200.000 euros en total entre derechos de Tv, entradas, etc... Es una buena cifra para nuestro equipo que seguro ayudará a pagar varios meses de sueldo. Y si, Topp sigue demostrando que es muy válido para este equipo, esté en la categoría que esté!

Felicidades por el trofeo!

Muchisimas gracias!!!

Editado por garefe9
Publicado

Agosto de 2010

udrealejos.png

prophoto1279727126.jpg

Partidillo fácil contra el filial.

realejosrealejosjuvenil.png

Partido a puerta cerrada que sirvió como entrenamiento para la U.D. Realejos, que se deshizo de su equipo filial con relativa facilidad por un margen de 4 goles. No hay más que comentar sobre este partido ya que fue un simple trámite de preparación para la plantilla sin importancia, que sirvió para hacer ajustes tácticos y técnicos, probar a jugadores y poner en práctica algunas jugadas de estrategia, los del primer equipo dominaron en la posesion del balon y en disparos a portería, mientras que los del equipo filial intentaron hacerlo lo mejor posible para ser tenidos en cuenta en un futuro por David Amaral. Los goles fueron anotados por Zurita, Beruete y Topp en la primera mitad, y Formento y Johansen en la segunda parte. Algunos jugadores del primer equipo jugaron con los del filial para apoyarlos y ayudarlos.

El once inicial de la U.D. Realejos fue el siguiente: Ramón en la portería, Javier Cano, Diego, Beruete y Mäntylä en defensa, Kristjánsson en el pivote defensivo, Zurita y Errasti en el centro del campo, Musa Çelik, Johansen y Topp en la delantera.

También jugaron: Diego Calzado, Keita, Tuninetti, Cristian, Julien, Formento, Gustavo y Victor, entraron en el tiempo de descanso, se quedaron en el terreno de juego Mäntylä, Beruete y Johansen. En el minuto 68 entró Turiel por Julien.

Publicado

Agosto de 2010

udrealejos.png

prophoto1279727126.jpg

Cierre de pretemporada con un auténtico partidazo.

Empate que sabe a victoria ante la U.D. Almería.

realejosalmera.png

Parece que Los Realejos es un pueblo maldito para el Almería, el año pasado llegó y empató 1 - 1 con una U.D. Realejos que estaba en Tercera y que luchó cara a cara por el partido. Este año, el Realejos con un equipo más competitivo y recien ascendido a Segunda B, ha puesto realmente en apuros a una U.D. Almería que vino de nuevo con toda su artillería, sus titulares, un equipo de Primera División que se vio presionado por el equipo de Amaral hasta el punto de tener que buscar el empate en los últimos minutos del encuentro para evitar la derrota. El equipo realejero salio con todo a por el partido, mostrando su buen toque del balón e impidiendo los constantes arreones del club almeriense, mientras el Almería se encontraba cómodo y confiado pensando que los celestes no iban a causarles problemas, pero no fue así. En la segunda mitad se adelantaron los locales por medio de Kristjánsson que en el minuto 55 marcó un auténtico golazo, una vaselina que se traga Diego Alves y que puso al Estadio Olímpico en pie. A partir de ahi fue tal el control del realejos que el club visitante temía cosechar una derrota vergonzosa, y cuando todos pensaban que el partido acabaría asi, el Almería marco el empate en el minuto 81 tras una contra en superioridad numérica que sorprendió a la zaga realejera. Acabó el encuentro con tablas en el marcador por segundo año consecutivo, un auténtico partidazo para acabar la pretemporada, ahora solo queda desear suerte a la U.D. Realejos para afrontar esta nueva temporada en Segunda B.

El once inicial de la U.D. Realejos fue el siguiente: Ramón en la portería, Javier Cano, Diego, Beruete y Keita en defensa, Errasti en el pivote defensivo, Zurita y Julien en el centro del campo, Musa Çelik, Johansen y Topp en la delantera.

También jugaron: Diego Calzado, Mäntylä, Tuninetti, Kristjánsson, Victor, Gustavo, Formento, Turiel, Cristian, todos ellos en el descanso entraron al terreno de juego, quedándose en el equipo Diego y Beruete.

Publicado

udrealejos.png

aficin.jpg

Vamos vamos...no pierdas fuelle de cara a la temporada! te sigo :)

Saludos de un tinerfeño!

Muchisimas gracias por el apoyo y por seguir la historia, bienvenido, por fin un tinerfeño!!! ;) saludos!!!

Publicado

La verdad que muy buena historia, muy buena gestion del equipo, muy bien planteado el ascenso, los refuerzos y los partidos bien programados para preparar la pretemporada y para llenar un poco de caja. Te admiro en cuanto a gestion de partida en todos los aspectos, da gusto leer historias asi porque siempre se aprende de cosas ;) Felicidades por ese equipazo y a asaltar la 2ªB

Publicado (editado)

Agosto de 2010

udrealejos.png

eldiabanner.jpg

David Amaral ya tiene a sus 22 jugadores.

David Amaral ha confirmado a través de un comunicado oficial que "ya he decidido los veintidós jugadores que formarán la plantilla del primer equipo para esta temporada que comienza, y que lucharán por hacer algo importante en el club".

El técnico realejero se mostró muy seguro y preciso a la hora de dar las razones por las cuales había escogido a unos y no a otros diciendo que "se me hizo muy dificil elegir solamente a un número limitado de jugadores, ya que todos lo estuvieron haciendo muy bien en pretemporada, a unos los conocía más porque habían jugado a mis órdenes el pasado año y a otros menos pero los fiché por su indudable calidad. Tuve que reflexionar mucho y encontrar a los que mejor se complementaran y formaran un grupo compacto, que tuviera tanto juventud como veteranía y que centrara su esfuerzo en el bien de la U.D. Realejos".

Así pues, a todos los jugadores que han quedado fuera de esta lista se les ha dejado sin ficha para esta temporada, es una pena porque igualmente son válidos y seguramente cualquier equipo estaría encantado de tenerlos pero no tienen hueco, por ello se les intentará encontrar una salida digna del club y si no fuera posible se quedarían entrenando con el filial hasta que se solucione su situación. Los veintidós integrantes de la U.D. Realejos 10/11 son los siguientes:

plantillak.jpg

sinttulo1bjr.jpg

Ramón

atributoscopia.png

Diego Calzado

atributoscopia.png

sinttulo2yx.jpg

Javier Cano

atributoscopia.png

Diego

atributoscopia.png

José Carlos Gil

atributoscopia.png

Mäntylä

atributoscopia.png

Gustavo

atributoscopia.png

Beruete

atributoscopia.png

Timur Weilbier

atributoscopia.png

sinttulo3ca.jpg

Julien

atributoscopia.png

Keita

atributoscopia.png

Zurita

atributoscopia.png

Tuninetti

atributoscopia.png

Victor

atributoscopia.png

Errasti

atributoscopia.png

sinttulo4kk.jpg

Formento

atributoscopia.png

Willy Topp

atributoscopia.png

Musa Çelik

atributoscopia.png

F. J. Cebolla

atributoscopia.png

Kristjánsson

atributoscopia.png

Cristian

atributoscopia.png

Johansen

atributoscopia.png

Editado por garefe9
Publicado

Que te puedo decir, notable ese empate ante el Almeria... se sufrió bastante, pero es un equipo de primera categoría y pudimos hacerle frente. Iluciona para lo que viene la verdad, si defendemos como lo hacemos ante equipos de mayor nivel, en nuestra categoría deberíamos andar sobrados.

Disculpa que me perdi, que fue de Chilet?

Mire uno que otro tipo, el defensa Diego pinta muy bien la verdad. En delantera todos parejos, me ha gustado Cristian, bastante joven y tiene buenas cualidades, que con el tiempo podría mejorar.

Del medicampo poco a mi gusto, en lo técnico no hay ninguno que me sorprendiera. Esperemos que den la talla.

Saludos!

Publicado (editado)

udrealejos.png

aficin.jpg

La verdad que muy buena historia, muy buena gestion del equipo, muy bien planteado el ascenso, los refuerzos y los partidos bien programados para preparar la pretemporada y para llenar un poco de caja. Te admiro en cuanto a gestion de partida en todos los aspectos, da gusto leer historias asi porque siempre se aprende de cosas ;) Felicidades por ese equipazo y a asaltar la 2ªB

Muchisimas gracias, de verdad, tanto por las palabras que dices como por seguir la historia. Esperemos tener suerte esta temporada y que las cosas salgan tal y como se espera. Para mi es un honor tener seguidores a los que les guste mi trabajo y que poco a poco la U.D. Realejos sea conocida por más y más gente. Gracias de nuevo, saludos!!!

Que te puedo decir, notable ese empate ante el Almeria... se sufrió bastante, pero es un equipo de primera categoría y pudimos hacerle frente. Iluciona para lo que viene la verdad, si defendemos como lo hacemos ante equipos de mayor nivel, en nuestra categoría deberíamos andar sobrados.

Disculpa que me perdi, que fue de Chilet?

Mire uno que otro tipo, el defensa Diego pinta muy bien la verdad. En delantera todos parejos, me ha gustado Cristian, bastante joven y tiene buenas cualidades, que con el tiempo podría mejorar.

Del medicampo poco a mi gusto, en lo técnico no hay ninguno que me sorprendiera. Esperemos que den la talla.

Saludos!

El empate ante Almería subió mucho la moral del equipo, es un resultado muy bueno, sorprendente pero les hicimos frente. Deberíamos hacer un buen papel en la temporada pero nunca se sabe, habrá que ir paso a paso.

Chilet quedó fuera, teníamos tres porteros y estaba clarísimo que por nivel Ramón iba a ser el titular durante toda la temporada, el suplente elegido finalmente fue Diego, y por lo tanto Chilet quedó fuera, una pena porque son tres porteros de gran nivel pero había que dejar fuera a alguien, me costó mucho.

En cuanto a los que miraste, Diego será titular habitualmente en el centro de la defensa, es buenisimo. Cristian va a entrar mucho en las rotaciones y como suplente, si trabaja bien quizá pueda ganarse un puesto titular, tiene potencial para ser un buen jugador y como es joven aún tiene mucho que aprender, ya estuvo con nosotros en Tercera. En cuanto al centro del campo Tuninetti es muy joven, el más joven de la plantilla y la verdad es que tiene mucha calidad para su edad.

Algo que te quería comentar es que no busco buenos atributos técnicos ya que en Tercera y Segunda Division B no importan demasiado. Son divisiones donde no hay jugadores de calidad sino gente que corre mucho, mete mucho el cuerpo y son fuertes y rocosos, lo que más importan son los atributos físicos y mentales, si tienen buenos atributos físicos y mentales, sobretodo físicos, pues será prácticamente imposible que el equipo pierda porque en estas divisiones inferiores es lo que más importa para poder llevar el peso del partido, totalmente comprobado. Haciando ataques verticales y usando la velocidad como punto de inflexion se consiguen los resultados arriba, y atrás corriendo mucho para cortar balones y pasarlos rapidamente a los atacantes. Aún no buscamos la perfección técnica, más bien buscamos ser un equipo fuerte. Cuando lleguemos a Segunda Division empezaremos a preocuparnos por los detalles técnicos y ficharemos mejores jugadores. Saludos!!!

Editado por garefe9
Publicado (editado)

Agosto de 2010

udrealejos.png

segundab.jpg

ligasegundab.png

Arranca el fútbol en la Segunda División 'B'.

Todos estan espectantes en España, los equipos preparados para poner a rodar el balón, el cesped recien cortado y los estadios abriendo sus puertas, las hinchadas con sus bufandas y banderas listos para animar a sus clubes y las televisiones ultimando detalles para grabar los encuentros, todos están esperando a ver como comienza, transcurre y finaliza la temporada 2010 - 2011 en España.

En Primera División podremos ver como el Real Madrid y el Barcelona se disputan un nuevo título liguero, y todos esperamos que algún candidato intente hacerse con el título y romper esta liga de dos equipos. Mientras, en la Segunda División habrá mucho por ver, ya que hay varios candidatos a hacerse con el ascenso al final de temporada, como los descendidos de Primera por ejemplo el C.D. Tenerife o el Valladolid, y todos aquellos equipos que siempre se intentan colar en la zona alta como el Levante, Recreativo, etc... En la Segunda División B, liga complicada y dividida en 4 grupos, se disputarán la liguilla de ascenso equipos punteros como el Granada, Racing de Ferrol, Real Madrid Castilla, etc, y los nuevos clubes en la categoría como el sorprendente U.D. Realejos que ascendió de la mano de David Amaral intentará volver a sorprender a los más incrédulos como ya hizo el año pasado en Tercera División.

Como podrán ver esta temporada que comienza será muy interesante y con mucho espectáculo, seguiremos de cerca el desarrollo de la competición e informaremos de todo lo que suceda. Comienza lo bueno, comienza el fútbol en estado puro.

Editado por garefe9

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...