garefe9 Publicado Septiembre 12, 2010 Autor Publicado Septiembre 12, 2010 Abril de 2011. Partido igualado que da los playoffs a la U.D. Realejos. Victoria contra un Marbella que demostró porqué va tercero en liga. Gran encuentro el disputado en el Olímpico de Los Realejos entre dos de los mejores equipos de la categoría, el Realejos y el Marbella, primer y tercer clasificado. Ante casi 3000 espectadores se jugó este encuentro, muy igualado ya que prácticamente llegaron las mismas veces a puerta, y tuvieron casi las mismas ocasiones, salvo que la U.D. Realejos estuvo más acertada de cara al gol. El Marbella intentaba mantener la pelota en su terreno, controlando la posesión pero tímidos en ataque, mientras que los de Amaral presionaban mucho y en cuanto tenían el balón lanzaban rápidos ataques. Tuninetti adelantó a los celestes en el minuto 3 de la primera mitad, nos poníamos rápidamente por delante, pero la primera parte acabó con empate tras un gol del Marbella en el minuto 37. La segunda parte comenzó bien, igual que la primera, con un gol en el 57 de Zurita, que sigue con su racha goleadora, quedando asi el marcador hasta el final con ambos equipos luchando por los tres puntos. Partidazo, victoria para el equipo de David Amaral, que consigue matemáticamente su clasificación para los playoffs de ascenso a Segunda División. El once inicial de la U.D. Realejos fue el siguiente: Ramón en la portería, Javier Cano, Diego, Beruete, José Carlos Gil en la defensa, Keita en el pivote defensivo, Tuninetti y Zurita en el centro del campo, Formento, Johansen y Topp en la delantera. También jugaron: Mäntylä, Cristian y Víctor entraron por José Carlos Gil, Topp y Tuninetti. ... Calificación de jugadores... Clasificación del Grupo 4 de la Segunda División 'B' Española. Citar
garefe9 Publicado Septiembre 12, 2010 Autor Publicado Septiembre 12, 2010 (editado) bueno compañero yo ya no se que decirte, estas que te sales, ahora a seguirte y esperar que asciendas porque no cabe duda que tienes un 99% de posibilidades de los playoff, me alegro que Amaral este contento en el club y pueda rechazar ofertas de otros clubes, yo tal y como lo llevo en mi equipo no se si abria aguantado la tentacion. Muchas gracias amigo, el equipo la verdad es que está haciendo un temporadón, grata sorpresa. Ya tenemos los playoffs asegurados, ahora a intentar quedar campeones, para conseguir un título y para tener mayores posibilidades de ascenso en los playoffs. En cuanto a Amaral, apostó por hacer grande al equipo y no creo que se vaya del club hasta que lo consiga, eso dice mucho de la personalidad del míster. Estoy seguro de que tu equipo irá a mejor, ya has conseguido un ascenso, solo te hace falta consolidarte y seguir adelante. P.D. -> Felicidades por la victoria de Las Palmas... nosotros vamos de mal en peor... derrota en vallecas... saludos! Gracias a todos los que os pasais por mi historia, sin vosotros la U.D. Realejos no sería nada, gracias afición!!! Editado Septiembre 12, 2010 por garefe9 Citar
jonander Publicado Septiembre 12, 2010 Publicado Septiembre 12, 2010 Buena victoria Vamos a ascender? Citar
garefe9 Publicado Septiembre 12, 2010 Autor Publicado Septiembre 12, 2010 (editado) Abril de 2011. La U.D. Realejos no falla, más cerca del título. Se dejan dos puntos en Granada pero siguen soñando con el trofeo. El Nuevo Estadio Los Cármenes de Granada se vistió de gala para recibir al líder de liga, la U.D. Realejos, que llegaba para enfrentarse al equipo local, el Granada C.F. que iba segundo ocho puntos por detrás de los tinerfeños. Casi 10.000 personas presenciaron este encuentro, tres cuartos del estadio lleno, que tiene un aforo de 16.000 espectadores, todo un espectáculo. Si el Granada quería hacer algo grande esta temporada y conseguir el título liguero, sus aspiraciones pasaban por ganar al Realejos y recortarle tres puntos que valían su peso en oro, y deberían haberlo conseguido ya que era el equipo por el que más apostaban los medios de comunicación y entrenadores a principio de temporada para ganar el trofeo, pero los de Amaral hicieron un gran partido, evitando la derrota y consolidando su liderato con esos ocho puntos de ventaja. Comenzaba bien el partido para los realejeros que apenas transcurridos seis minutos del primer tiempo se adelantaban en el marcador tras una falta directa tirada por Julien desde casi 30 metros, que superó la barrera con un gran efecto y entró por la escuadra sin que el portero local pudiera evitarlo, un golazo que silenciaba a la afición rojiblanca. Encuentro de toma y daca, con ocasiones para ambos equipos, pero con el peso del partido del lado del Realejos que controlaba la posesión del balón. En el minuto 21 de la primera mitad llegó el empate con un gol de los granadinos en una jugada trazada a la perfección que superó la defensa de los de Amaral con un pase al hueco que aprovechó su medio centro Lucena para marcar con un zapatazo desde fuera del área, Ramón no pudo atajarla. Con el empate a uno y un gran ambiente en las gradas se llegó al descanso. No se movería el marcador en la segunda mitad, a pesar de que ambos equipos dispusieron de un tiro al poste durante los segundos 45 minutos del partido. A pesar del empate se vio un partido con buen juego, de calidad, los dos equipos dejaron claro porqué están donde están, se lo merecen. El Granada entra en los playoffs matemáticamente, y el Realejos acaricia el título liguero. El once inicial de la U.D. Realejos fue el siguiente: Ramón en la portería, Javier Cano, Diego, Weilbier, José Carlos Gil en la defensa, Errasti en el pivote defensivo, Julien y Zurita en el centro del campo, Formento, Johansen y Topp en la delantera. También jugaron: Keita, Beruete y Musa Çelik entraron en el descanso por Errasti, Julien y Topp. ... Calificación de jugadores... Editado Septiembre 12, 2010 por garefe9 Citar
garefe9 Publicado Septiembre 12, 2010 Autor Publicado Septiembre 12, 2010 (editado) Buena victoria Vamos a ascender? Esperemos que podamos primero ganar el título de liga, que falta poco, y después nos enfrentaríamos contra otro primero de grupo, a doble partido, si ganamos esa eliminatoria estamos en Segunda División, pero será complicado porque como te dije es contra un primero de grupo, que no es moco de pavo... si perdieramos, tendríamos que jugar otros partidos contra segundos, terceros, o cuartos... es difícil ascender... pero no hay nada imposible para Amaral. Saludos! Gracias a todos los que os pasais por mi historia, sin vosotros la U.D. Realejos no sería nada, gracias afición!!! Editado Septiembre 12, 2010 por garefe9 Citar
garefe9 Publicado Septiembre 12, 2010 Autor Publicado Septiembre 12, 2010 (editado) Abril de 2011. A solo un paso de conquistar la liga. Dos victorias trabajadas que dejan a la U.D. Realejos a las puertas del título. Este partido es especial porque Amaral confió en la cantera y puso de titular al portero juvenil de 18 años internacional por Finlandia sub 19, Joronen, que llegó en el mercado invernal y no había jugado hasta ahora. Con la clasificación matemática para fase de ascenso, Amaral apostó por dar descanso a Ramón y ver que tal actuaba Joronen en partidos de primer nivel, lo hizo muy bien y se ganó a la afición, además la alineación titular fue muy distinta a la habitual, dando oportunidad a muchos suplentes. Partido que no tuvo complicaciones para el Realejos ante un Alcalá en descenso que necesitaba puntuar para salir del pozo, y que casi lo consigue en los minutos finales después de que los realejeros se confiaran y bajaran la guardia. Un gol en propia meta del Alcalá en el minuto 15 de la primera mitad adelantó a los celestes, y un tanto de Cristian, que se hizo con la titularidad para este encuentro, dio el 2 - 0 en el 41 terminando así la primera parte. En la segunda mitad, un poste para cada equipo y poco más que destacar hasta el minuto 75, donde Johansen volvía a hacerse un hueco en el marcador, con 3 - 0 todo parecía hecho. Pero el Alcalá, con la soga en el cuello pensando en un posible descenso, salió al ataque con todo sin pensarlo y marcó en el 78 y en el 85, poniendo en verdaderos aprietos a un Realejos que se habia confiado demasiado. Victoria sufrida que nos acerca al título. El once inicial de la U.D. Realejos fue el siguiente: Joronen en la portería, Mäntyla, Diego, Gustavo, Beruete en la defensa, Keita en el pivote defensivo, Victor y Tuninetti en el centro del campo, Formento, Cristian y Kristjánsson en la delantera. También jugaron: Cebolla, Johansen y Topp entraron en el descanso sustituyendo a toda la delantera realejera. ... Calificación de jugadores... Grande Amaral, grande U.D. Realejos, increible el derby disputado en Gran Canaria frente al Universidad de Las Palmas, ganando por 0 goles a 4, con un Willy Topp que se reivindica marcando 2 goles en apenas 2 minutos... impresionante. El encuentro comenzó con un dominio claro por parte del Realejos, que se hizo rápidamente con el balón y marcó dos goles antes del minuto 15 de partido, ambos de Formento, que agradeció la confianza de Amaral dando todo su potencial con estos dos tantos en 5 minutos. Nada más que destacar en la primera mitad, salvo un tiro al palo para el Realejos. La segunda mitad no fue diferente, control de los realejeros, dos lesiones del Universidad y una expulsión a Errasti en el minuto 83 que dejaba con uno menos al equipo celeste, todos pensaban que el partido terminaría así ya que con uno menos y ventaja de dos goles el Realejos se echaría atrás a defender el resultado... pero apareció Topp en los minutos de añadido de la segunda parte... en el 91 y en el 93 marcó dos goles que pusieron en pie al estadio demostrando su clase y fabricándoselos él solito. Con el pitido final todos se abrazaron porque estaban a una victoria de conseguir el título. El once inicial de la U.D. Realejos fue el siguiente: Ramón en la portería, Javier Cano, Beruete, Weilbier, José Carlos Gil en la defensa, Keita en el pivote defensivo, Diego y Zurita en el centro del campo, Formento, Johansen y Kristjánsson en la delantera. También jugaron: Topp, Musa Çelik y Errasti entraron en el descanso sustituyendo a Kristjánsson, Diego y Formento. ... Calificación de jugadores... Editado Septiembre 12, 2010 por garefe9 Citar
liv-Torres9 Publicado Septiembre 12, 2010 Publicado Septiembre 12, 2010 paso a volver a actualizarme con la historia (otra vez avanzaste bastante ) y veo que el equipo cada dia esta mejor... este debut en la segunda b es practicamente perfecto, obviamente me esperaba que el equipo pueda luchar por las zonas altas, pero que lidere la liga eso si tiene muchisimo merito, asi que felicidades... espero que la proxima vez que me pase el equipo esté triunfando en los playoff saludos! Citar
Babieca Publicado Septiembre 12, 2010 Publicado Septiembre 12, 2010 Amdre mia vaya temporadón macho!!!!!!! iluso de mi pidiendote solo por entrar solo en Copa del Rey, ahí es donde se difenrencian los buenos managers de los del montón Citar
S101 Publicado Septiembre 12, 2010 Publicado Septiembre 12, 2010 Me he leido desde la temporada en 3ª hasta esta, y espectacular el nivel, en fin, aver si seguimos asi, suerte, y aver si subimos a 2ª. Citar
garefe9 Publicado Septiembre 12, 2010 Autor Publicado Septiembre 12, 2010 (editado) paso a volver a actualizarme con la historia (otra vez avanzaste bastante ) y veo que el equipo cada dia esta mejor... este debut en la segunda b es practicamente perfecto, obviamente me esperaba que el equipo pueda luchar por las zonas altas, pero que lidere la liga eso si tiene muchisimo merito, asi que felicidades... espero que la proxima vez que me pase el equipo esté triunfando en los playoff saludos! Gracias por pasarte y volver a seguir la historia, hacía tiempo que no te veía por aquí y me alegra mucho que hayas vuelto. El equipo va a más cada día, lo está haciendo muy bien y que estemos disputando el título liguero y clasificados para playoffs es muy importante. Gracias de nuevo por seguir la historia, yo también espero que cuando vuelvas hayamos logrado el ascenso! Saludos! Madre mia vaya temporadón macho!!!!!!! iluso de mi pidiendote solo por entrar solo en Copa del Rey, ahí es donde se difenrencian los buenos managers de los del montón Hola men!! jajaja no comentabas desde que pedías que entraramos en Copa del Rey, estaba esperando que comentaras para decirte que hemos conseguido eso, y esperamos conseguir algo más, la ambición de nuestro equipo no tiene límites, muchisimas gracias por pasarte y dar animos, Me he leido desde la temporada en 3ª hasta esta, y espectacular el nivel, en fin, aver si seguimos asi, suerte, y aver si subimos a 2ª. Muy buenas, gracias por pasarte de verdad, hacía tiempo que no comentabas, creo que desde mis comienzos en Tercera, así que habrás tenido que leer mucho, pero lo importante es que has vuelto a seguir la historia, gracias por el apoyo, saludos!!! Gracias a todos los que os pasais por mi historia, sin vosotros la U.D. Realejos no sería nada, gracias afición!!! Editado Septiembre 12, 2010 por garefe9 Citar
joakopirata Publicado Septiembre 12, 2010 Publicado Septiembre 12, 2010 Vamos chee, estamos a nada de conseguir el titulo. Muy bien por el equipo. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.