Jump to content

De Tenerife al mundo... haciendo historia !!!

Posts Recomendados

Publicado (editado)

udrealejos.png

aficin.jpg

xD Increible la verdad!!! Si te lo sigues currando así, será la mejor historia que se podrá encontrar por todo este foro!! sigue así que no tiene buena pinta ... sino que es simplemente increiblee!! Buenooo y ya veo que por lo visto van a haber muchas incorporaciones, esperamos estar informadoss!! jaja:xD xD

Hola joshGS9292, muchisimas gracias por participar en esta historia, y gracias por los alagos, aunque he de decirte que en cuanto a historias soy super novato, ojalá pudiera llegar al nivel de muchos foreros que han hecho verdaderas maravillas de historias... a ver si con el paso el tiempo consigo que esta historia acabe bien y haya enganchado a mucha gente. Ahora comienza el baile de los fichajes, espero que os guste. Saludos!

Editado por garefe9
  • Respuestas 295
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Julio de 2009

udrealejos.png

La U.D. Realejos se hace con las primeras incorporaciones del año

La plantilla de la U.D. Realejos empieza a tomar forma con sus primeras incorporaciones, David Amaral ha tomado las riendas en este asunto debido a que aún no se ha contratado un cuerpo técnico que ayude a facilitar estas operaciones. Así pues, el propio manager se ha presentado hoy dia 1 de Julio en la sala de prensa de la sede del club en Los Principes con nada más y nada menos que diez nuevas caras, así, de golpe y sin previo aviso han organizado una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana para dar a conocer a los diez nuevos jugadores de la plantilla, que seguro ilusionarán a la afición, ya que Amaral, a pesar de llevar las negociaciones en secreto para que no se filtrara nada a la prensa y pudieran interferir otros equipos, se ha preocupado y mucho por crear una plantilla competitiva que satisfaga sus ansias de hacer una gran temporada. Estos son los nombres de los nuevos intengrantes del equipo celeste:

fichajes1.jpg

Varios medios de comunicacion locales y regionales como Radio Realejos, Radio Arena, El Día TV y el periódico El Día, se han presentado en la sala de prensa del club para informar de todo lo que alli va a acontecer, comienza la rueda de prensa:

saladeentrevistas.jpg

P --> Desde Radio Realejos, antes que nada buenos días y muchas felicidades por como va todo en el club hasta el momento, ahi va mi pregunta, cómo es posible que haya conseguido contratar mediante contratos amateurs, es decir, sin haber pagado dinero por el traspaso y sin pagar sueldo a los jugadores, directamente diez caras nuevas y de esta calidad?

D.A. --> Muy buenos días a todos, estoy muy contento por como van las cosas y realmente satisfecho con las contrataciones que acabamos de cerrar, contestando a tu pregunta, es verdad que son muchas caras nuevas de golpe, pero quiero contar con mis efectivos cuanto antes para realizar entrenamientos y se habituen a mi forma de juego, ya que tenemos varios partidos de pretemporada en mente y por ello he preferido, tras comentarselo al señor presidente, hacer las presentaciones en grupo, tardamos menos y es mas fácil.

P --> Radio Arena, señor Amaral, aun no ha respondido parte de la pregunta anterior y me tiene realmente intrigado, seguro que a sus seguidores y aficionados también, como ha conseguido la U.D. Realejos hacerse con estos jugadores sin contar con dinero para traspasos y sueldos, dada su calidad?

D.A. --> Pues la verdad es que aqui en Tercera División la mayoría de clubs no disponen de dinero para estas cosas, ya que son amateurs, asi que es relativamente fácil fichar jugadores, eso si, cuando son de esta calidad cuesta mucho que sus equipos les dejen marchar. Además, contando con que ultimamente la U.D. Realejos ha estado pasando por una fase mala, muchos jugadores se negarían a venir aquí a jugar pues no confiarían en el proyecto deportivo y de infraestructuras que tenemos en mente. Menos mal que tengo muchos amigos en esto del fútbol, y los representantes de estos jugadores que he ojeado desde que les comentaron a los chicos que yo los quería jugando aquí para conseguir algo grande, no dudaron en unirse a mí en esta aventura.

P --> Me encanta como plantea esta temporada mister, soy periodista del periódico y televisión El Día, la única duda que me queda es cuánto habrá que esperar para ver a este equipo en acción, todos estamos espectantes de ver como se desarrolla el juego del equipo, ya hay una fecha concreta?

D.A. --> Por ahora lo único que tenemos hecho son dos liguillas programadas en el Estadio Los Principes, con equipos de Segunda y Primera División Española, principalmente para ganar dinero gracias a la venta de entradas y publicidad, pero jugaremos con los chicos del juvenil, ya que no tendré la primera plantilla a punto hasta mas adelante. En estos partidos no me importa el resultado, convencí a los equipos grandes de que vinieran por unos favores que me debían, con el dinero recaudado sanearemos la deuda del club y además pagaremos a los equipos que vengan, a ellos les servirá para comenzar la pretemporada con un equipo de nivel menor, mientras que nosotros podremos disfrutar de dichos equipos y a la vez obtener beneficios.

P --> Muchas gracias por toda la informacion mister, no hay duda de que tiene clarisimo lo que va a hacer y eso transmite muchisima seguridad a todo el mundo, ahora solo queda esperar a las nuevas incorporaciones y ver de que cuerpo técnico se rodea. Hasta pronto. Saludos.

D.A. --> Muchisimas gracias a todos por venir, igualmente gracias a estos diez fantasticos profesionales y mejores personas por haber confiado en mí y venir aquí, entre todos conseguiremos el objetivo, saludos y hasta la próxima.

Concluye la rueda de prensa en Los Principes.

Publicado

udrealejos.png

aficin.jpg

Te sigo en tu historia,me encantan las historia de equipos que no son de Primera y siendo de Tercera mucho mas,Suerte

Muchisimas gracias por seguir mi historia jonander, se bienvenido, espero que lo pases bien viendo como transcurren las temporadas con la U.D. Realejos. Si como dices te gustan las historias de equipos pequeños, te aseguro que esta no te defraudará. Saludos!

Publicado

nunca e jugado con la 3ª, asik no se como te ira, pero bueno, veo que vas fichando bastante.

Publicado

Julio de 2009

udrealejos.png

Información sobre las dos liguillas hechas a princpios del mes de Julio, que enfrentó a los juveniles de la U.D. Realejos contra equipos de la talla del Getafe, Sporting de Gijón, Betis, Rayo Vallecano, Real Sociedad y Levante. Fueron organizadas dos liguillas en el Estadio de Los Principes con el fin de conseguir el montante económico necesario para dar al club un presupuesto suficiente para la próxima temporada, ambas liguillas patrocinadas por los nuevos sponsors del equipo, Fonteide y Diadora. David Amaral se muestra tranquilo y con ilusión pues aunque su equipo haya perdido por lógicas goleadas debido a la diferencia entre estos equipos profesionales y los juveniles de nuestra entidad, ha conseguido que sus juveniles ganen experiencia y estén contentos por haber podido disputar partidos con clubes de Primera y Segunda división. La afición no ha tomado en cuenta los malos resultados y simplemente se ha dedicado a llenar a rebentar el estadio para poder disfrutar de estos dos torneos de pretemporada, animando a los chiquillos y observando el buen juego de los grandes clubes que llegaron desde tierras peninsulares al pueblo de Los Realejos. Aquí la información de ambas liguillas y los datos económicos hasta la fecha:

fonteidecup.png

diadoracup.png

udrealejos3.png

Se ha conseguido entre patrocinadores y estas dos liguillas una buena cantidad de dinero, con la que ir pagando la deuda y afrontar la temporada que comienza, a partir de ahora los partidos de pretemporada se realizaran con la primera plantilla, pronto llegarán nuevos fichajes, parece ser que está todo a punto... al menos, eso esperamos...

Publicado (editado)

udrealejos.png

aficin.jpg

nunca he jugado con la 3ª, asi que no se como te ira, pero bueno, veo que vas fichando bastante.

S101, la Tercera División es muy complicada, ya que como los equipos son amateurs, cualquier equipo de Segunda B o alguno de Tercera con mayor reputación que tú pueden venir en cualquier momento y quitarte a tus mejores jugadores sin pagarte nada debido a que tienen contratos amateurs... así que tienes que aprovechar al máximo tus jugadores y ganar cuantos mas partidos mejor antes de que algún listillo se avalance sobre tus estrellas. Además como son 18 grupos en toda España se hace difícil ascender, dada la complejidad de los playoffs de ascenso. He fichado bastante y seguiré fichando hasta confeccionar la plantilla idónea. Saludos.

Suerte con el Realejos, espermos algun dia verlo jugando contra el Barça xD

Ahleez muchas gracias por comentar, espero que sigas mi historia y que te ilusione tanto como a mi, espero como dices tener mucha suerte con el Realejos y también espero verlo jugando algún día no solo con el F.C. Barcelona, sino con todos los equipos grandes de Europa. Saludos.

Editado por garefe9
Publicado

Tengo pensado seguirte, no me he leido la historia completa, solo un istazo rápido y pinta muy pero que muy bien. Mañana me la epoyo a primera hora y te posteo mejor ok? Es que hace sueño!!!

Publicado (editado)

udrealejos.png

aficin.jpg

Tengo pensado seguirte, no me he leido la historia completa, solo un istazo rápido y pinta muy pero que muy bien. Mañana me la epoyo a primera hora y te posteo mejor ok? Es que hace sueño!!!

XqNoTcAlLaS, que crack, xD lo mas importante es que mañana te levantes y leas la historia, que espero que te guste mucho y me sigas, y gracias por eso de que pinta muy pero que muy bien xD ahora duerme men! ya hablamos mañana xD

Editado por garefe9
Publicado (editado)

Julio de 2010

udrealejos.png

Tras unos días de descanso en las oficinas del club, se han confirmado hoy los nuevos fichajes de la U.D. Realejos, según afirman las fuentes cercanas hoy será el turno para tres nuevos fichajes, alguno incluso cerrado hace tiempo y que estaba esperando a volver de vacaciones para ser presentado, se citan los medios de comunicación hoy a las 09:00 antes del entrenamiento matinal del primer equipo, en esta ocasión sobre el cesped del Estadio Los Principes de Los Realejos, ante un flamante David Amaral junto al Presidente del club, para dar a conocer los nombre de los nuevos integrantes de la plantilla.

saladeentrevistas.jpg

Comienza la presentación de los nuevos jugadores de la U.D. Realejos, toma la palabra el Sr. Presidente:

Pr --> Bienvenidos todos a nuestro estadio, hace una mañana explendida para que aqui, sobre el cesped donde esperemos celebrar muchos triunfos y alegrías, se realice la presentación de las nuevas figuras de nuestro club. No cabe duda de que la entidad va creciendo poco a poco gracias al trabajo en grupo y sobretodo a una persona, nuestro técnico, David Amaral Rodríguez, le paso la palabra para si quereis hacerle alguna pregunta y os presente a los jugadores.

D.A. --> Hola de nuevo a todos, estoy muy contento de poder haber realizado estas incorporaciones de cara a la próxima temporada, que hoy mismo comenzarán a entrenar con el primer equipo y a formar parte de nuestra familia futbolística. Sin más os presento a las tres nuevas incorporaciones:

fichajes2.jpg

D.A. --> Son tres fichajes que nos darán muchas, muchísimas alegrías, quisiera destacar a Chema, un medio centro defensivo de mucho recorrido, que nos dará una seguridad en el centro del campo que antes no teníamos, espero que su esfuerzo y talento le haga ser un jugador importante para el club y para la afición. Si tienen alguna pregunta estaré encantado de responderles...

P --> Radio Realejos, muy buenos días mister, nos encontramos aqui de nuevo ante una presentacion de jugadores de la U.D. Realejos, no es de extrañar que los jugadores que han venido tengan el cartel que tienen, su clase y sus números en temporadas pasadas con sus equipos demuestran que realmente van a formar parte de una plantilla con un nivel muy alto, tiene en mente hacer rotaciones o utilizará un equipo fijo dado el nivel de competición entre jugadores para un mismo puesto?

D.A. --> Bueno, pues la verdad es que esta pregunta resume todo lo que deberíais saber de cara a los próximos partidos amistosos y comienzo de liga. Tengo, sinceramente, una forma de trabajar que creo efectiva, suelo fichar jugadores que se desarrollen bien en varias zonas del campo, para poder rotarlos según mis necesidades y que el equipo siga rindiendo a un nivel exigente. Jugará quien se lo merezca, los que mejor trabajen día a día y mayor rendimiento muestren en el campo.

P --> Muchisimas gracias Sr Amaral, simplemente nos queda por ver como se desarrolla un partido serio de pretemporada con sus nuevos fichajes, espero que este esfuerzo de sus frutos y que el Realejos comience de la mejor forma posible. Un saludo y nos vemos en el partido.

D.A. --> Al contrario, muchisimas gracias a vosotros por venir, ahora nos queda entrenar, prepararnos mentalmente y afrontar con tranquilidad nuestro primer partido serio de la pretemporada. Esperemos sacar un buen resultado y que todos salgamos contentos. Saludos.

Concluye la rueda de prensa en el Estadio Los Principes.

Editado por garefe9

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...