Jump to content

De Tenerife al mundo... haciendo historia !!!

Posts Recomendados

Publicado

Enhorabuena, espectacular temporad,a no se puede decir nada más, ahora si que sera muy, pero que muy dificil mantenerse

• Respuestas 295
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

¡Te sigo!, estoy terminando de leer todas las páginas. Felicidades por el ascenso a Segunda A, íncreible sin duda. Leí la guía de Wunzigan, la aplique pero no llegue tan lejos como tu lo haz hecho con el Realejos, felicidades otra vez!.

Publicado

udrealejos.png

aficin.jpg

JAJAJA GENIAL!!! estamos en segunda. Este ha sido uno de esos extraños casos en el que una derrota sabe a gloria eh!

El partido fue jodido y tuvimos que sufrir durante 40 minutos con ese gol del ferrol que les ponia a solo un gol de robarnos lo que legitimamente es nuestro. EL tal ortandi ese queria amargarnos la fiesta, pero se quedo a medio camino

Enhorabuena y ahora a asentarnos en la division de plata

Estamos en Segunda si!!! Tremendo!!! Es cierto, este año ha sido raro, nadie esperaba nada, nisiquiera nosotros y mira donde estamos!!! como bien dices esta derrota sabe a gloria!!! Fue un partido difícil, complicado porque el Ferrol es un equipazo, por algo quedó primero en su grupo y claro, en su casa quería remontarnos y casi lo consiguen. Muchisimas gracias por apoyarnos, saludos!!!

Caray compañero, muchisisisisisisisisisisisimas felicidades, ya estamos en la categoria de plata, el año que viene a vernos las caras con la u.d. las palmas y el tete, 3 equipos canarios en la 2ª A animo realejos que estas llegando muy muy muy lejos!!! FELICIDADES!!!

Pues crack, muchisisisisisisisisimas gracias tio!!! que decirte, que estamos en Segunda men, que voy a jugar con los grandes canarios, el tete y las palmas, y que cierto, 3 equipos de las islas en Liga Adelante que hacía años que no pasaba desde que estuvo el vecindario... muchas gracias por seguir la historia, de verdad, saludos!!!

Oe oeoeoe oee oee !!!! Felicidades ! El Realejos en segunda A, grande para todo el norte de Tenerife, que se vaya preparando el Tete para el derby ... Fiesta por todo lo alto dónde no podían faltar los fuegos artificiales de los Toste. A David Amaral lo nombrarán ciudadano de honor y le harán una estatua en la plaza, en 2 años de tercera a segunda A empezando de cero. Ahora va a tener bastante trabajo porque supongo que para esta categoría la plantilla sufrirá bastantes cambios para ser competitiva en la misma, piensas seguir con la misma táctica ?

Jajajaja Portuense!!! que tenemos un equipo del norte en la categoría de plata!!! esto es muy grande como dices, es increíble lo que ha conseguido Amaral en apenas dos años será recordado por todos. Una gran fiesta donde no podía faltar nada, nuestras costumbres siempre por delante y si ganamos al Girona y quedamos campeones de Segunda B pues ofreceremos el trofeo a la virgen del carmen, la patrona del pueblo y del valle. Ojalá logre David Amaral muchas cosas más con el equipo y le hagan como tu dices ciudadano de honor, sería asombroso. Ahora va a costar mucho trabajo armar una buena plantilla que consiga evitar el descenso, y afianzarse en la categoría, esperemos no sufrir mucho. Efectivamente voy a seguir con esta táctica que tan buenos resultados nos ha dado, fiel al mismo método táctico. Saludos y muchas, muchísimas gracias por apoyarnos, que siempre es bueno tener alguien del norte por aquí xD

Enhorabuena, espectacular temporada, no se puede decir nada más, ahora si que sera muy, pero que muy dificil mantenerse.

Muchas gracias crack, es verdad, no hay palabras, esto ha sido espectacular, pero ahora hay que pensar bien las cosas y trabajar mucho porque va a ser muy difícil mantenerse como dices, pero se intentará hacer algo positivo como siempre hemos intentado. Saludos!!!

¡Te sigo!, estoy terminando de leer todas las páginas. Felicidades por el ascenso a Segunda A, íncreible sin duda. Leí la guía de Wunzigan, la aplique pero no llegue tan lejos como tu lo haz hecho con el Realejos, felicidades otra vez!.

Gracias por pasarte y seguir mi historia, sobretodo por leer todas las páginas, gracias de verdad. Estamos en Segunda A, es todo un logro para un equipo que hace apenas dos temporadas estaba al borde de la quiebra, increíble pero cierto. Hay que ser meticuloso aplicando las cosas y además es bueno poner tu granito de arena y hacer y pensar cosas de tu propia cosecha que combinado puede ser mejor aún. Todo es ponerse y yo que le tengo un cariño especial al equipo pues he puesto mucho empeño en ello. Saludos y espero verte a menudo por aqui, gracias men!!!

Gracias a todos los que os pasais por mi historia, sin vosotros la U.D. Realejos no sería nada, gracias afición!!!

Publicado

bueno felicitaciones por el ascenso,

Conseguiste en buen resultado en la ida, lo que fue clave en el desarrollo de la seria. De visitante no pudimos covertir pero nos basto con solo encajar 1 gol.

suerte la proxima temporada en la liga adelante. Hay algunos nombre de fichajes en mente?

Publicado

Felicidades!

Haz logrado todo muy rápido, por fin llegamos a una división reconocida. La liga adelante nos vera en acción, habrá que reforzar bastante pienso yo, ya que la siguiente división es un reto mayor.

Espero que nos convirtamos en profesionales, de lo contrario sería muy díficil seguir con buen ritmmo. Habrá que ver como se porta la directiva y que nos ofrece al proyecto.

La derrota ante el Ferrol da lo mismo, la tarea la hicimos en casa.

Saludos!

Publicado

Joder muchas felicidades, muy trabajado el equipo y aún más trabajada la historia. Mira la de seguidores que tienes xD.

PEticiones: segunda que te hago en tres posts, pero es que me matas. Si puedes no poner el resumen de lo que ha pasado antes de mostrarlo, te lo agradezco: o quizá como un spoiler. Quería verme el resumen poco a poco del partido de vuelta a ver que tal, quería asustarme con ese tiro al palo pero ya sabia que ibas a ganar. Simplemente cambiar el orden : primero el resumen y despues las estadisticas para que aquellos como yo que disfruten leyéndote no sepan ya el resultado, sino que lo vayan descubriendo. Qué te parece?

Aún así temporadón, me alegro por el Realejos. La afición quiere un contrato nuevo, compromiso de Amaral con el club xD. Nos va a contar los fichajes libres que ha hecho, alguna cosa? Algún nombre, alguna estructura de plantilla (veteranos para algún puesto clave o apostar por jóvenes con progresión, convirtiéndose en un club vendedor... qué tiene Amaral pensado para el próximo año)

Un saludo crack, muy trabajado todo. Has hecho que la vaya siguiendo con gusto xD

Publicado

Felicidades tio al final conseguiste cumplir mis expectativas, el año que viene jugamos copa de rey. Que cojones copa de Rey y Segunda División!!!!!!!!!!!!!. Que decir, impresionante la campaña, el equipo, la gestión... pero después del listón que has puesto miedo tengo de decirte que en segunda quiero mitad de tabla como poco, igual te da por ganar también.

EL AÑO QUE VIENE EL REALEJOS POR EL PLUS EL AÑOS QUE VIENE EL REALEJOS POR EL PLUS OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Publicado (editado)

udrealejos.png

aficin.jpg

bueno felicitaciones por el ascenso,

Conseguiste en buen resultado en la ida, lo que fue clave en el desarrollo de la seria. De visitante no pudimos covertir pero nos basto con solo encajar 1 gol.

suerte la proxima temporada en la liga adelante. Hay algunos nombre de fichajes en mente?

Muchisimas gracias, conseguimos ganar en casa por una buena ventaja que a pesar de perder como visitantes pues lo importante es el ascenso conseguido. Esperemos tener suerte como dices en Liga Adelante. Por ahora no tengo fichajes en mente, tengo que ojear muchos jugadores y hacer una preselección, ya veremos que pasa xD

Felicidades!

Haz logrado todo muy rápido, por fin llegamos a una división reconocida. La liga adelante nos vera en acción, habrá que reforzar bastante pienso yo, ya que la siguiente división es un reto mayor.

Espero que nos convirtamos en profesionales, de lo contrario sería muy díficil seguir con buen ritmmo. Habrá que ver como se porta la directiva y que nos ofrece al proyecto.

La derrota ante el Ferrol da lo mismo, la tarea la hicimos en casa.

Saludos!

En efecto, todo ha sido muy rápido, en apenas dos años estamos en Segunda. Habrá que reforzar bien la plantilla como dices, porque ahora si que estamos contra equipos de primer nivel, espero que todo vaya bien.

Yo también espero que nos conviertan en profesionales, porque sino tendremos que luchar mucho para mantener la categoría ya que no querrán venir prácticamente jugadores de nivel... A ver si se porta bien la directiva.

Muchas gracias por apoyar al equipo, Saludos!!!

Joder muchas felicidades, muy trabajado el equipo y aún más trabajada la historia. Mira la de seguidores que tienes .

Peticiones: segunda que te hago en tres posts, pero es que me matas. Si puedes no poner el resumen de lo que ha pasado antes de mostrarlo, te lo agradezco: o quizá como un spoiler. Quería verme el resumen poco a poco del partido de vuelta a ver que tal, quería asustarme con ese tiro al palo pero ya sabia que ibas a ganar. Simplemente cambiar el orden : primero el resumen y despues las estadisticas para que aquellos como yo que disfruten leyéndote no sepan ya el resultado, sino que lo vayan descubriendo. Qué te parece?

Aún así temporadón, me alegro por el Realejos. La afición quiere un contrato nuevo, compromiso de Amaral con el club . Nos va a contar los fichajes libres que ha hecho, alguna cosa? Algún nombre, alguna estructura de plantilla (veteranos para algún puesto clave o apostar por jóvenes con progresión, convirtiéndose en un club vendedor... qué tiene Amaral pensado para el próximo año)

Un saludo crack, muy trabajado todo. Has hecho que la vaya siguiendo con gusto

Pues muchisimas gracias crack!!! me gustan las peticiones que me haces, eso significa que te gusta la historia y cualquier recomendación es buena, voy a poner primero el resumen entonces y debajo la imagen.

Amaral va a seguir al frente del club y por ahora no tiene nada pensado, tenemos que acabar temporada contra el Girona por el título de Segunda B, y ahora pues estamos pensando en eso, después ya vendrá el momento de fichajes, etc.

Gracias de nuevo por seguir al club, saludos!!!

Felicidades tio al final conseguiste cumplir mis expectativas, el año que viene jugamos copa de rey. Que cojones copa de Rey y Segunda División!!!!!!!!!!!!!. Que decir, impresionante la campaña, el equipo, la gestión... pero después del listón que has puesto miedo tengo de decirte que en segunda quiero mitad de tabla como poco, igual te da por ganar también.

EL AÑO QUE VIENE EL REALEJOS POR EL PLUS EL AÑOS QUE VIENE EL REALEJOS POR EL PLUS OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Consegui superar tu petición jajaja, dijiste copa el rey y tenemos copa, y ascenso. xD a ver si me sigues dando suerte y ahora que dices media tabla podemos mantener la categoría con un buen papel. Saludos!! y muchisimas gracias por apoyarnos!!! jajaja y efectivamente, salimos por el plus!!! jajajaja

Gracias a todos los que os pasais por mi historia, sin vosotros la U.D. Realejos no sería nada, gracias afición!!!

Editado por garefe9
Publicado

Por cierto, tio, tampoco ahora es momento de pensar en eso, que aun recuerdo cuando el Cádiz, equipo con el que simpatizo subio a 1ª, que tiempos aqellos xD el mister dijo algo asi de que iba a ser muy dificil mantenerse... ahora es momento de festejar

Publicado

Mayo de 2011.

udrealejos.png

sinttulo1uhh.png

La lucha por el título de campeón, un espectáculo futbolístico.

El ganador tendrá que decidirse en tierras tinerfeñas, tras un partido de infarto.

El Girona F.C. recibía en su feudo a una U.D. Realejos que había ascendido, al igual que ellos, a la Liga Adelante y que llegaba pletórica a luchar por el título de la Segunda División 'B' a el Estadio Montilivi, que con casi 10.000 aficionados, y varios cientos de ellos desplazados desde Los Realejos, animarían a sus equipos para que consiguieran llevarse el Trofeo de Campeón Nacional de la Segunda División 'B', todo un reto.

Gran partido el disputado en tierras catalanas, con dos equipos que demostraron porqué han llegado hasta aquí y porqué merecen luchar por ser campeones. El encuentro comenzó con un Girona que quería tener el control del partido, y así fue durante gran parte del juego, y una U.D. Realejos que quería defender bien, e intentar hacer ataques verticales y rápidos que pillara al Girona en contraataque, para poder marcar algún gol y venir con un buen resultado al Olímpico. Pronto comenzó el acoso de los catalanes, que tiraron por 2 veces seguidas a la portería de Ramón, pero sin éxito, el que si tuvo Calle en el minuto 10 al conseguir el primer gol del encuentro para los locales con un fuerte tiro lejano que se coló por la escuadra, Ramón esta vez no pudo hacer nada, y el Girona se vino arriba. El Realejos entonces cortó un balón en el centro del campo en el minuto 30 que sorprendió a la zaga del Girona con un pase en largo que controló Willy Topp, un control orientado que le sirvió para plantarse solo ante Jorquera, y que cuando todos creían que sería gol, hizo un efecto extraño y chocó contra el poste, oportunidad de oro para los de Amaral que metieron el miedo en el cuerpo del Girona, que no se atrevió a descuidar más su defensa, llegando así al final de la primera mitad con ambos equipos intentando crear ocasiones sin éxito.

La U.D. Realejos fue otra totalmente distinta en la segunda parte desde el principio, controlando la posesión del balón y yéndose arriba como suelen hacer siempre, sin miedo contra la portería rival, debe ser que Amaral animó a los suyos y les alentó a conseguir el último esfuerzo para alcanzar la gloria, y tuvo rápidos resultados. Karsten Johansen en apenas 3 minutos transcurridos consiguió rematar un centro de Víctor, que remató desde la frontal del área con una semi volea que se coló a media altura por el lado izquierdo de Jorquera, que estaba a media salida para rechazar el centro y no pudo más que mirar como la pelota se colaba en la red. Primer gol para los realejeros que cambiaban por completo la eliminatoria y silenciaban la grada local.

No se haría mucho esperar el Girona, que con sus jugadores de calidad, prácticamente el equipo que tenían hace apenas un año en Liga Adelante antes del descenso, consiguió marcar 3 minutos después el segundo gol esta vez de la bota de Peragón que tras enlazar una buena jugada de ataque con Siro Darino, Calle y Gerard, daban un golpe sobre la mesa y demostraban a los de Amaral que no sería tan fácil conseguir un buen resultado, y que tendrían que trabajar mucho para sacar algo positivo de su estadio.

A partir de aquí, partido controlado por una U.D. Realejos que quería asegurarse un partido tranquilo en casa y que buscó incansablemente la portería de Jorquera, tirando varias veces sin acierto, ya que o Jorquera desviaba el balón o este salía fuera sin encontrar portería. Esfuerzo que dio sus frutos cuando casi todos daban por perdido el encuentro, todos menos uno, el de siempre, Willy Topp, que le dio un fantástico pase al hueco a Johansen, dejándolo sólo ante Jorquera y que el delantero danés, pichichi del Realejos, no desaprovechó y batió por bajo a un Jorquera que llegó incluso a tocar la pelota con la punta de los dedos, pero que ni con eso pudo evitar el tanto del empate realejero en el minuto 86 del partido.

El Girona, que viendo que el Realejos estaba dominando, se echó hacia atrás y controló el balón durante los pocos minutos que quedaban, bien para evitar un posible gol de los de Amaral, bien por cansancio, miedo o porque tenían confianza en poder remontar en tierras tinerfeñas, pero sea como sea el partido en Montilivi terminó con empate a 2 goles, un empate que tendrá que romperse en el Olímpico de Los Realejos. Un encuentro el visto hoy que para los amantes del fútbol ha sido un auténtico espectáculo, todo un choque de trenes.

gironarealejos.png

El once inicial de la U.D. Realejos fue el siguiente: Ramón en la portería, Javier Cano, Beruete, Diego y José Carlos Gil en la defensa, Zurita en el pivote defensivo, Tuninetti y Víctor en el centro del campo, Kristjánsson, Johansen y Topp en la delantera.

También jugaron: Mäntylä, Formento y Keita, que entraron en el tiempo de descanso por José Carlos Gil, Zurita y Kristjánsson.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...