Jump to content

Featured Replies

• Autor

Quiero pedir perdón a todos mis seguidores por haber dejado estos días la historia parada, pero empecé a clases y estoy un poco liado, prometo seguir con la andadura del Realejos y pido que me sigais porque sin la afición esta historia no tendría sentido. Mil disculpas y gracias por seguirme, pronto habrá novedades!!!

Editado por garefe9

Disculpado quedas xD

Tranquilo yo tambien empece las clases y como todos estamos con trabajos y deberes,tranquilo y mucha suerte

Disculpado quedas, llevo viniendo a ver noticias pero no ha habido, así que nada ya nos contarás!!

Vine a esta historia por recomendacion, me quedo por conviccion!!

SENSACIONAL! :hello:

Me he leido toda la historia desde ayer jaja.Increible lo que has hecho con el realejos,muy buen trabajo y la historia muy bien hecho con buenas imagenes y comentarios.Leyendo un post de Wunzigan que recomendaba tu historia empecé a leerla y no me arrepiento.Espero seguir leyendola.Saludos

Vengo siguiendo la historia desde que la empesaste pero nunca se me dio por comentarla, la verdad que hiciste tremendos logros con este equipo y llevas la historia de una forma muy buena para ser la primera que haces, yo no vengo por recomendacion por Wunzigan pero creo que la mitad de los meresimientos se los debes a el jajaj, sin mas esa recomendacion trajo demasaido por aca :medescojono:.

Ahora que estamos en segunda, ¿cuales son el objetivo? ¿mantenerse?, o a causa de lo echo en las anteriores cateogrias se puede tomar una ilusion y talvez tirar un pequeño estiron mas hacia primera?.

Saludos y espero estar mas seguido por aca, suerte

PD: Te dejo una recomendacion para que puedas seguir creciendo, no se si a todos pero a mi me realintasa mucho que pongas las imagenes tan grandes en los resultados, te recomendaria que por lo menos hagas un recorte de estos (o achicarlas), le daria un toque mas lindo a la historia, es solo una recomendacion. Saludos

Editado por Faq-

Ahora sí, acabo de terminar de leerme toda la historia. Enhorabuena por enganchar a tanta gente y mucha suerte en tu nueva andadura en la 2ª B. Histórico lo que está haciendo Amaral con el Realejos, dos ascensos consecutivos desde 3ª a 2ª con un equipo hundido económicamente. Felicidades! Ahora a por el Tete!

Un saludo y mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.