Jump to content

De Tenerife al mundo... haciendo historia !!!

Posts Recomendados

Publicado

Bienvenido de nuevo Garefe, me alegro que estes por aqui, esperemos que puedas seguir con esta magnifica historia y ver como asciende el realejos a 1ª Division :blink:

• Respuestas 295
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

udrealejos.png

aficin.jpg

Bienvenido de nuevo Garefe, me alegro que estes por aqui, esperemos que puedas seguir con esta magnifica historia y ver como asciende el realejos a 1ª Division

Muchas gracias crack, he estado liado con las clases y no he podido postear, espero no perder el hilo y seguir con esta historia, no voy a abandonarla xD saludos!!!

Mucha suerte en 2ª, tocará un post especial para la ocasión...

Pues muchas gracias!!! Post especial? no sé a que te refieres con especial pero si quieres algo dime e intentaré ponerlo... saludos!!!

Che, que bueno que volviste pive !!! jejejeje a ver si pronto vemos como le va al realejos

Jajaja si que volvi!!! menos mal!!! pronto, pronto volverá el Realejos en su andadura hacia lo más alto!!! saludos men!!!

Me alegro que vuelvas,grandes posts

Yo también me alegro de volver y poder ver vuestras historias y seguir con la mía, lo echaba de menos, gracias por lo de los posts, pienso que es interesante aportar información adicional sobre otras ligas, etc. Saludos!!!

Gracias a todos los que siguen esta historia, sin la afición y su apoyo la U.D. Realejos no sería nada, gracias!!!

Editado por garefe9
Publicado

Me referia a un analisis profundo de tu plantilla, jugadores que no seguiran y puestos a reforzar, comentarios tacticos...

Publicado

No es por nada amigo pero creo que te salteaste unos cuantossss comentarios por responder

Publicado (editado)

udrealejos.png

aficin.jpg

Me referia a un analisis profundo de tu plantilla, jugadores que no seguiran y puestos a reforzar, comentarios tacticos...

Ah!!! Claro, Amaral dará a conocer a sus jugadores descartados y razones de ello, sus ideas de como afrontar la temporada que llega y puestos a reforzar, hará balance de la temporada en Segunda B, el Ascenso y el Titulo de Campeones, todo ello con un repaso al juego que ha demostrado el equipo durante el año y algunas palabras para afición y plantilla, todo ello en la rueda de prensa que suele dar Amaral antes de cada temporada, saludos y gracias por interesarte! xD

No es por nada amigo pero creo que te salteaste unos cuantossss comentarios por responder

Ya lo sé Faq-, y no creas que no los he leído o no me he dado cuenta, valoro mucho la opinión de la afición y me alegra muchisimo más aun que se hayan unido a la historia tanta gente, en especial gente como tú que estuvo siguiendo siempre la historia y ahora se anima a comentar, es lindo que comenten, sé que habrá gente que la lee y no comenta, pero a mi me gustaría que todos aportaran su granito de arena si realmente les importa que la U.D. Realejos vaya creciendo poco a poco.

Lo que pasa es que he estado liadisimo, y se me juntaron muchisimas respuestas de seguidores, la gran mayoria felicitándome por los éxitos conseguidos, yo muy agradecido me dispuse a comenzar una nueva temporada para agradarles y me propuse comenzar como desde cero, es decir, empezando a contestar desde ahora, como una nueva temporada, dejando atrás lo demás, aún así agradezco los comentarios de apoyo y felicitaciones, y de ideas como la tuya que me propones hacer más pequeñas las imagenes o hacerlo de otra manera para aquellos que les tarda demasiado en cargar. Yo no tengo problemas en cuanto a cargar la imagen pero intentaré inventar algo que sea más pequeño y que todos disfruten mejor de la historia.

A partir de ahora en adelante estaré encantado de contestar cuantas preguntas, ideas, opiniones o aportaciones tengan, siempre lo he hecho y seguiré haciéndolo porque la afición es muy importante. Saludos y gracias por comentar!

Gracias a todos los que siguen esta historia, sin la afición y su apoyo la U.D. Realejos no sería nada, gracias!!!

Editado por garefe9
Publicado (editado)

Junio de 2011.

udrealejos.png

adelante2l.jpg

El Cocodrilo hinca el diente a la Liga Adelante.

La famosa marca de ropa irrumpe por primera vez en el mercado futbolístico patrocinando a la U.D. Realejos.

lacostem.png

El mercado futbolístico español se hace con la novedad de un nuevo patrocinador conocido internacionalmente como es Lacoste, que llega para publicitar a la U.D. Realejos durante 3 temporadas según el contrato establecido y firmado en las oficinas del club.

Muchos son los sorprendidos, entre ellos el mismo club, que si bien esperaba firmar un contrato con una marca deportiva de mayor nombre finalizados sus dos años con la marca italiana Diadora, nunca pensaron que el club elegido por los del "Cocodrilo" para irrumpir en el mercado futbolístico fueran los de David Amaral.

Las razones son convincentes y simples según los representantes de la famosa marca:

"Queríamos dar una vuelta de tuerca a nuestra línea de ropa, y en estos tiempos no hay nada como el mundo del deporte para promocionarnos. El fútbol es un deporte conocido mundialmente y España tiene una de las mejores ligas del mundo, por ello quisimos probar patrocinando a un club que tuviera valores Lacoste, es decir, elegancia, fuerza y buen gusto, además de un buen tirón en merchandising y que creciera junto con nosotros en el fútbol español y europeo."

Tras estas aclaraciones la primera pregunta que realizaron los periodistas era obvia, ¿ Por qué elegir a la U.D. Realejos y no a un club consagrado y con mayor escaparate ?

"Puestos a elegir... ¿ Qué mejor que la U.D. Realejos ? Dos ascensos consecutivos, varios trofeos conquistados, torneos con equipos de Primera División en pretemporada, buena afición... Además caracterizados por su buen juego y por tener los valores que buscábamos. Ahora en Liga Adelante teníamos la oportunidad de vestir a este club tanto dentro del terreno de juego como fuera de él, de abrir una nueva línea de ropa deportiva en base al fútbol, y de confiar en este proyecto que tanto David Amaral como el propio Presidente del club han conseguido levantar desde cero."

No quedaba más tiempo para preguntas, pero hacía falta una valoración final de lo que este proyecto suponía, además de una fecha aproximada de presentación de las equipaciones...

"Esperamos que este proyecto de sus frutos, tanto para el club, que esperemos poder vestirlo en Liga BBVA y competiciones europeas lo más pronto posible, como para nosotros, que en un futuro pretendemos extender nuestras equipaciones a otros países y clubes del mundo. Si todo va bien renovaremos el contrato cuando acabe y trabajaremos codo con codo en conseguir unas vestimentas de calidad, con buenos materiales, que se adapten a la perfección y sean cómodas y sobretodo que no sean muy caras, para que todo aquel aficionado que quiera disponga de su equipación, por primera vez a la venta camisetas, ropa de entreno y muchas cosas más en las tiendas que el club abrirá por toda la isla. En cuanto a la fecha de presentación de las equipaciones, será pronto en cosa de una semana o quince dias, aun falta por acordar los patrocinadores de cada equipación, ya que el contrato con Fonteide también ha expirado. Un saludo y muchísimas gracias a todo por el apoyo mostrado."

Por lo que hemos podido comprobar, un proyecto con bases sólidas e ideas claras, esperemos que todo salga tal y como se espera.

Editado por garefe9
Publicado

Sorprendente patrocinador... ¿Vestiréis polos o las camisetas de fútbol de siempre? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...