wunzigan Publicado Octubre 7, 2010 Publicado Octubre 7, 2010 Muy buenos los patriconadores, me encantó la idea de LACOSTE Seguramente atraerás a mejores jugadores!!! Vaya salto de calidad!!! Citar
Phalcom Publicado Octubre 9, 2010 Publicado Octubre 9, 2010 Aquí volvemos de nuevo, con intención de animar al Realejos en su camino hacia la liga BBVA. Por el momento la situación es altamente esperanzadora con dos ascensos consecutivos, aunque a partir de aquí probablemente sea más complicado avanzar no dudo en que Amaral hará todo lo posible para llevar al equipo a lo más alto. No se yo como recibirán a los jugadores si van con camisetas de Lacoste , pero debo reconocer que la segunda equipación (la roja) me parece muy muy guapa, si la has creado tú te felicito. Citar
Babieca Publicado Octubre 9, 2010 Publicado Octubre 9, 2010 Ostia, que camisetas mas guapas, mandame unas a casa . A ver como se nos da este año, yo tengo confianza ilimitada en el equipo. Citar
garefe9 Publicado Diciembre 22, 2010 Autor Publicado Diciembre 22, 2010 PORQUE EN NAVIDAD VUELVE EL REALEJOS!!! PORQUE EN ESTAS VACACIONES VUELVE LO BUENO!!! UN EQUIPO QUE DE ESTAR A PUNTO DE DESAPARECER, CONSIGUE DOS ASCENSOS SIMULTÁNEOS E INESPERADOS Y LUCHA CON LOS MÁS GRANDES!!! Citar
orlando_tenerife Publicado Mayo 11, 2011 Publicado Mayo 11, 2011 He mirado así por encima y espectacular guía, encima con el equipo de mi pueblo jeje. La leeré con más detenimiento ! Citar
fuchibolito Publicado Mayo 11, 2011 Publicado Mayo 11, 2011 Esta historia esta parada desde el 23 de diciembre. A revisar bien las fechas Citar
garefe9 Publicado Junio 4, 2011 Autor Publicado Junio 4, 2011 Ya se que lleva un tiempo parada... pero es que he estado estudiando mucho y no he tenido tiempo... ahora a partir de finales de junio que se me acaban los examenes la continuaré... asi que no la cierren que pronto vuelve... saludos y gracias por seguir la historia que siempre es de agradecer... Citar
alonsista Publicado Junio 19, 2011 Publicado Junio 19, 2011 Tengo ganas de que continues la historia, te fue muy bien y quiero ver como acabas, enhorabuena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.