Chanclete10 Publicado Agosto 15, 2010 Publicado Agosto 15, 2010 Me alegro por el ascenso Garefe. Que tal esta rindiendo el amigo Seba? Si quieres recomendaciones de jugadores para 2ªB ya sabes donde estoy, ja. Lo dificil lleva ahora, mantenerte y preparar equipo para posteriores temporadas luchar por el ascenso. En mi caso me toco en un grupo mezclado con equipos catalanes, madrileños y vascos, pero apesar de ello no me consiguio trabajo lograr la salvacion podriamos decir holgada. Por cierto, me podrias decir como pusiste el fondo ese que aparece en las estadisticas de tus partidos, me encanta. Saludos y continua con ese entusiasmo Citar
jonander Publicado Agosto 15, 2010 Publicado Agosto 15, 2010 Si todavia sigues en pretemporada te ofrezco dos partidos amistosos contra clubs mejores para ver como va el equipo: Cultural Leonesa Grupo 1 de Segunda B Real Sociedad B Tercera Division Grupo 4 Citar
garefe9 Publicado Agosto 15, 2010 Autor Publicado Agosto 15, 2010 Garefe9, te faltó aclarar, que en estas liguillas, lo importante no es el dinero que entra por recaudación de taquilla o merchandising. La mayoria de tus ingresos han llegado por derechos de TV. Esa es la porción de la torta/pastel que mas interesa cuando diriges a equipos Amateur, Semi-Pro o equipos Pro pero de calidad baja. Igual, me parece que lei una aclaración tuya en un post posterior a este, pero bueno, es nomas para especificar, que lo PRIMORDIAL, y UNICO es lo de la TV. Porque con un estadio de 3000 personas que la gente no se crea que vaya a ingresar cantidades enormes. Pero esto ya es cuestion tecnica del juego, y aca estamos para seguir esta magnifica historia. Como bien dices, lo importante y donde se saca más dinero es con la Tv, ya lo puse más atrás lo de la Tv pero bueno, para que quede claro que lo mejor de las liguillas es hacerlas contra equipos de primera o de segunda para que venga la Tv y te pague un paston por derechos de imagen. Me alegro por el ascenso Garefe. Que tal esta rindiendo el amigo Seba? Si quieres recomendaciones de jugadores para 2ªB ya sabes donde estoy, ja. Lo dificil lleva ahora, mantenerte y preparar equipo para posteriores temporadas luchar por el ascenso. En mi caso me toco en un grupo mezclado con equipos catalanes, madrileños y vascos, pero apesar de ello no me consiguio trabajo lograr la salvacion podriamos decir holgada. Por cierto, me podrias decir como pusiste el fondo ese que aparece en las estadisticas de tus partidos, me encanta. Saludos y continua con ese entusiasmo Hola, bienvenido a mi historia! una cosa a aclarar, no he ascendido, nisiquiera ha comenzado la temporada regular de Tercera, estoy en pretemporada no he puesto nada de un ascenso, aunque es nuestro objetivo de cara a la temporada que comienza. Seba es un crack, al igual que Topp, Cebolla y Loreto, tremendos delanteros, pronto pondré los enlaces en los fichajes para que veais caracteristicas de cada jugador. En cuanto consiga ascender tranquilo que si necesito de algun fichaje que me sea dificil encontrar te avisaré, gracias por ofrecerte a ayudar. Espero poder estar cuanto antes en una categoria superior, es un gran reto para Amaral y su U.D. Realejos. La imagen de fondo es un Skin que puedes descargar desde esta web, que se llama Vitreous. La verdad es que a mi por lo menos me encanta. Saludos, espero que sigas mi historia! Si todavia sigues en pretemporada te ofrezco dos partidos amistosos contra clubs mejores para ver como va el equipo: Cultural Leonesa Grupo 1 de Segunda B Real Sociedad B Tercera Division Grupo 4 Jonander, sintiendolo mucho ya están confirmados todos los partidos de pretemporada y no puedo añadir mas, pero los apunté para la proxima temporada, sin duda tus consejos son muy utiles y de gran ayuda, gracias por ser fiel a esta historia, la U.D. Realejos te necesita. Saludos! Citar
Chanclete10 Publicado Agosto 16, 2010 Publicado Agosto 16, 2010 jaja, no se que me ha pasado en la cabeza pero pense que ya estabas en 2ªB jaja. Te sigo y suerte Citar
jonander Publicado Agosto 16, 2010 Publicado Agosto 16, 2010 Bueno era para ver como juega el equipo contra equipos mejores,en los amistosos que tienes,hay alguno que juegues contra algun equipo mejor que tu? Citar
Babieca Publicado Agosto 16, 2010 Publicado Agosto 16, 2010 Yo también me uno a el seguimiento de la historia, suerte, que la 3ª es dura pero muy igualada, y si gestionas bien puedes peparar un equipo muy guapo. Citar
garefe9 Publicado Agosto 17, 2010 Autor Publicado Agosto 17, 2010 (editado) Despues de unos días sin actualizar mi historia me dispongo a seguir con ella con todas las ganas del mundo. Pido disculpas a mis seguidores, pero no he estado en casa y no he podido darle caña a esto. Contesto vuestras dudas y sigo con la historia. jaja, no se que me ha pasado en la cabeza pero pense que ya estabas en 2ªB jaja. Te sigo y suerte Tuviste un lapsus, bueno esperemos conseguir a final de temporada el objetivo que es estar donde tu dices, en 2ºB. Gracias por seguirme, a ver si tenemos suerte. Bueno era para ver como juega el equipo contra equipos mejores,en los amistosos que tienes,hay alguno que juegues contra algun equipo mejor que tu? Tranquilo que ahora en proximos amistosos hay equipos mejores, voy a ponerlos ahora aqui, a ver como se desenvuelve la U.D. Realejos contra equipos de mayor calidad. Yo también me uno a el seguimiento de la historia, suerte, que la 3ª es dura pero muy igualada, y si gestionas bien puedes preparar un equipo muy guapo. Bueno, bienvenido y muchisimas gracias por seguirme, la tercera como bien dices es muy igualada, esperemos cumplir el sueño del ascenso. La plantilla que tenemos es coqueta, tiene grandes jugadores para esta categoria y es infinitamente mejor a la que tenia cuando llegué al club, veremos que pasa. Editado Agosto 17, 2010 por garefe9 Citar
garefe9 Publicado Agosto 18, 2010 Autor Publicado Agosto 18, 2010 Agosto de 2009 Ya se conocen los participantes de la 39 edición del Trofeo Teide Hoy, Viernes día 7 de agosto de 2009, se dieron a conocer en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiendo de la Villa de Los Realejos, los cuatro equipos participantes en la trigesimonovena edición del Trofeo Teide que se realizará como es costumbre en el Estadio Los Principes de Los Realejos, en esta ocasión entre el Sábado día 8 y el Domingo día 9. Los equipos invitados en esta edición han sido el Sabadell de la Segunda División B Española, el Drogheda United de la Primera División Irlandesa como equipo estrella, y el Sg Eintracht Bad Kreuznach de la equivalente alemana a la Categoría Regional Española. Estos tres equipos junto con la U.D. Realejos jugarán un torneo que constará de unas Semifinales a partido único, un partido por el Tercer y Cuarto puesto, y la Final, todo ello con una duración de 90 minutos, sin restricciones en los cambios y con tanda de penaltis en caso de empate final. El sorteo realizado emparejó al Drogheda United con el anfitrión, la U.D. Realejos, mientras que el segundo encuentro será el que jugarán el Sabadell y el Bad Kreuznach. A partir de mañana a las 15:00 se podrá disfrutar del primer partido, siendo a las 19:30 el comienzo del segundo. El domingo igualmente a las 15:00 se disputará el Tercer y Cuarto puesto y la Final a las 19:30. La U.D. Realejos da la campanada y elimina del torneo al Drogheda United Un resultado inesperado por todos se dió en el Estadio Los Principes cuando el equipo de casa se impuso a todo un Primera División Irlandés como es el Drogheda United. Nadie apostaba por el cuadro realejero cuando el sorteo emparejó a estos dos equipos y todos daban por favorito al equipo de Irlanda, ya que ha participado en estos últimos años tanto en Uefa como en Champions League, siendo un equipo importante en su país. Así pues la U.D. Realejos supo aprovechar al máximo sus oportunidades, controló el partido de principio a fin y resolvió el por la mínima, sólido en defensa y sin encajar ningún gol logrando alcanzar la final del Trofeo Teide, toda una muestra de lo que es capaz de hacer el equipo de David Amaral. La alineación inicial que presentaba la U.D. Realejos al comienzo del partido fue la siguiente: Gaitán en portería, en la defensa de izquierda a derecha Sila, Beruete, Pozzi y Arodi, Victor en el pivote, Parla y Emilio en el mediocampo y Willy Topp, Jesús Seba y Cristian en la delantera. ( Cristian llegó hoy mismo a prueba con el Realejos de la mano de David Amaral, estará con el primer equipo durante unas semanas a la espera de ver si convence al cuerpo técnico y se gana un puesto en el club. ) En el descanso Amaral agotó todos sus cambios y entraron al terreno de juego Paco en portería, Javier Cano, Ivan, Mariano y Jorge en la defensa, Jorge en el mediocampo y Loreto y Medrano en la delantera. Parla fue elegido jugador mas valioso del partido con una calificación de 8.0 tras marcar el gol de la victoria y realizar un partido para recordar en la banda ancha del terreno de juego. Por otro lado cabe destacar que en el encuentro disputado a las 19:30 de la tarde entre Sabadell y Sg Bad Kreuznach se saldó con una victoria del Sabadell 1- 0 sobre el conjunto alemán. Mañana domingo se disputará el tercer y cuarto puesto entre Drogheda United y Sg Bad Kreuznach a las 15:00 mientras que la final será entre U.D. Realejos y Sabadell a las 19:30. El Sabadell se hace con el Trofeo Teide ante una U.D. Realejos que luchó hasta el final. Gran partido el disputado en Los Principes por alcanzar el Trofeo Teide. Se pudo ver a dos equipos entregados por completo, uno, la U.D. Realejos que sorprendió de nuevo poniendose dos veces seguidas por delante en el marcador realizando un partido contra un equipo de un nivel superior y todo ello delante de una afición que no paró de animar durante los 90 minutos, 1461 espectadores en Los Principes con la ilusión de que el equipo diera otro golpe sobre la mesa como en el dia anterior, que aunque jugó lo mejor que pudo no alcanzó el objetivo deseado. El otro equipo, un Sabadell de una clara superiodidad, una categoría mayor como es la Segunda División B, y que como se esperaba hizo sus deberes aunque con mucha dificultad, teniendo que remontar por dos veces una diferencia de goles en contra, cosa que no imaginaban de una U.D. Realejos crecida sobre el terreno de juego. Con un 2 - 4 a favor del equipo peninsular, un buen sabor de boca de cara a la temporada que comienza, tanto un equipo como el otro estarán contentos. Uno por llevarse el Trofeo Teide, el otro por haber realizado un grandisimo papel, eliminando a un gran club a nivel europeo y plantandole cara a todo un Segunda B. La alineación inicial que colocó Amaral sobre el terreno de juego fue la siguiente: Gaitán en portería, defensa de izquierda a derecha Sila, Beruete, Pozzi y Arodi, Parla en el pivote, Emilio y Jorge en el mediocampo, Topp, Seba y Cristian en la delantera. A los pocos minutos de juego la U.D. Realejos estaba por delante sorprendiendo a todos, Topp ya demostraba su nivel y marco en el minuto 6 tras jugada personal, pocó duró la alegría pues en el minuto 10 empataba el Sabadell a través de un penalti. Sin practicamente nada que destacar hasta el minuto 25 donde Topp tras un pase al hueco de Emilio consigue batir de nuevo al meta del equipo visitante. 2 - 1 y con la ilusión de poder conquistar el Trofeo, la U.D. Realejos fue rápidamente bajada de las nubes pues dos minutos después subió el 2 - 2 al marcador. Un duro golpe que dejó a los celestes muy tocados, cansados y bajos de moral recibieron en el 44, ultimo minuto de la primera mitad, su tercer gol en contra, donde mas duele al filo del descanso, 2 - 3 y a los vestuarios con la sensacion de no haber tenido la suerte necesaria. En el descanso entran al terreno de juego los siguiente jugadores: Paco en la portería, Javier Cano, Mariano, Ivan y Jorge en la defensa, Loreto en el mediocampo y Medrano en la delantera. Poco que destacar de una segunda parte en la que la U.D. Realejos no pudo acortar distancias por más que lo intentó y que a pesar de dominar en la posesión del balón y controlar el juego teniendo un mayor porcentaje de pases completados, no logró tirar con acierto entre los tres palos. El Sabadell remató al cuadro tinerfeño en el minuto 69 donde Arnal, elegido mejor jugador del encuentro con una calificación de 9.4 metió su tercer gol del partido tras un fallo defensivo, hattrick que bien valió un Trofeo Teide. La U.D. Realejos no gana, pero da una muy buena imagen que es lo que se esperaba contra grandes rivales. En el partido por el Tercer y Cuarto puesto disputado a principios de la tarde, se impuso por lógica y por un juego aplastante el Drogheda United irlandés por una contundente victoria 4 - 0 al Sg Bad Kreuznach. Dos victorias seguidas y solo queda un partido para finalizar la pretemporada. - El primer amistoso de los tres que le quedaban a la U.D. Realejos antes de comenzar la competición oficial se jugó el dia 13 de Agosto en el Estadio Los Principes de Los Realejos, como ha sido costumbre durante toda la pretemporada. Ante unos 110 espectadores aproximadamente y con una tarde cálida y tranquila, se disputó el encuentro contrá el At. Monzón, equipo de la Peninsula Iberica que milita en la Tercera División Grupo 17 y que se desplazó hasta el Norte de Tenerife para perder contra el equipo celeste por una victoria sin discusión: 2 - 0. Alineación titular: Gaitán, Javier Cano, Beruete, Pozzi, Arodi, Parla, Loreto, Jorge, Topp, Medrano, Cristian. Entraron en el descanso: Paco, Sila, Seba, Ivan, Jorge, Mariano. Mejor jugador del partido: Adrian Beruete 8.1. - El segundo encuentro enfrentó al Realejos con el filial andaluz Sevilla "C", en la tarde del 19 de Agosto y ante 111 especadores que disfrutaron del juego desplegado por su equipo, que endosaron un 5 - 0 al equipo andaluz que milita en la Tercera Division Grupo 10. Una manita a un rival que es cantera de un club reconocido en el mundo como es el Sevilla. Alineacion titular: Gaitán, Javier Cano, Beruete, Pozzi, Arodi, Chema, Loreto, Jorge, Topp, Seba y Cristian. Entraron en el descanso: Paco, Ivan, Sila, Medrano, Mariano, Parla, Jorge. Mejor jugador del partido: Willy Topp 9.7. Citar
garefe9 Publicado Agosto 18, 2010 Autor Publicado Agosto 18, 2010 Agosto de 2009 Amaral consigue las cesiones de dos promesas alemanas del Aachen para apuntalar la defensa Según un comunicado oficial del club hoy dia 21 de Agosto David Amaral ha conseguido el fichaje por medio de una cesión en la que no se pagará ni sueldo ni trapaso de dos jóvenes promesas alemanas procedentes de la Segunda División Alemana. Ambos jugadores no superan los 20 años y vienen a Los Principes para reforzar la saga y dar el salto de calidad necesario en una zona del campo que había creado algún que otro problema al técnico del conjunto realejero contra equipos de mayor nivel. La rueda de prensa que tendrá lugar en la sede del club se realizará mañana día 22 a las 10:00 de la mañana con ambos jugadores, que esperan ponerse cuanto antes a las órdenes de Amaral para jugar el último partido preparatorio el día 23 contra el Almería. Presentación oficial de Andreas Korte y Timur Weilbier Timur Weilbier, 23 - 07 - 1989, 1,83 m altura, Defensa Central, Turco - Alemán. Andreas Korte, 23 - 03 - 1989, 1.80 m altura, Lateral derecho, Alemán. Comienza la rueda de prensa en la sede del Estadio Los Principes, David Amaral y el Presidente del club lucen sonrientes junto a sus dos nuevos fichajes, despues de sacarse las fotos de rigor con la equipación del conjunto celeste y de firmar los contratos ante las cámaras de fotos y video de los periodistas, Amaral se dispone a contestar las preguntas formuladas por los medios de comunicacion que se han desplazado esta mañana a la sala de prensa del club. P --> Buenos dias mister, se creía que ya se había cerrado la plantilla y no se iba a contratar a nadie más durante este periodo de fichajes veraniego, y sorprende con dos nuevas caras a finales de Agosto, y que dos caras! grandes fichajes de una division superior y del extranjero, jovenes, con talento y sin costar ni un solo euro, como ha conseguido fichar a estos dos jugadores y a qué es debido? D.A. --> Bienvenidos todos, se que dije en su momento que no habría mas contrataciones, a no ser que fuera necesario, y he visto una necesidad en la zona defensiva del club despues de disputar algunos partidos a un nivel mas exigente, me dispuse a peinar el mercado de cesiones ya que el Almeria quería cedernos jugadores pero estos se negaron a venir, y encontre a estas dos perlas en Alemania, gratis, jovenes y que darán un gran rendimiento al club para conseguir los objetivos, para mi son titularisimos, además darán competitividad en sus puestos ya que los jugadores que ya estaban ahi tendran que trabajar duro para hacerse un hueco. P --> Dice que ha notado una pequeña laguna en la zona de atrás del equipo, quiere decir que va a realizar algun que otro refuerzo más de aqui a que acabe el periodo de fichajes? D.A. --> Lo que está claro es que la plantilla es muy completa y amplia, el único refuerzo que contrataría si fuera posible es un tercer portero que nos de seguridad por si hay lesion, y que de mayor competitividad en las convocatorias, veremos si en los proximos dias hay novedades, no doy nada por perdido. P --> Muchisimas gracias por contestar nuestras dudas, esperemos que todo vaya bien mañana en el partido contra el Almeria y que la semana que viene comience la liga con buen pie, todos creemos en usted y en el equipo que ha formado. D.A. --> Muchas gracias a ustedes por venir y retransmitir a todos aquellos que no se han podido desplazar hoy hasta las instalaciones del club. Felicidades a mis nuevos jugadores por haber conseguido venir y espero que rindan lo que se espera de ellos, gracias al Presi por la confianza prestada y nos vemos todos mañana en el último partido de la pretemporada con la U.D. Almería. Saludos a todos. Citar
Babieca Publicado Agosto 18, 2010 Publicado Agosto 18, 2010 Dos refuerzos para la zaga y actuaciones bastante buenas en los amistosos, pinta bien este realejos. Citar
garefe9 Publicado Agosto 19, 2010 Autor Publicado Agosto 19, 2010 Dos refuerzos para la zaga y actuaciones bastante buenas en los amistosos, pinta bien este realejos. Exacto Babieca, dos grandes refuerzos para esta categoria que vienen para mejorar la linea defensiva. En cuanto a los amistosos pues se ha conseguido ganar todo, incluso a equipos de mayor categoria, unico tropiezo con el Sabadell pero dando la cara y haciendo un buen papel. Esperemos que todo siga como hasta ahora. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.