Jump to content

De Tenerife al mundo... haciendo historia !!!

Posts Recomendados

Publicado

Agosto de 2009

udrealejos.png

prophoto1279727126.jpg

Empate en Los Príncipes.

La U.D. Realejos termina la pretemporada poniendo en apuros a la U.D. Almería.

El último partido de la pretemporada de la U.D. Realejos fue contra la U.D. Almería, club con el que el equipo tinerfeño firmó este verano un contrato de afiliación que vincula a ambos clubs por intereses deportivos y económicos. Este contrato estipulaba que la U.D. Realejos podría concertar un partido amistoso y que toda su taquilla sería para el Realejos, así pues, el equipo celeste quiso cerrar su pretemporada a lo grande, con esperanza de sacar un beneficio económico que ayudara a afrontar la nueva temporada al club. Se retransmitió por Tv y asistieron 2788 personas, que pudieron vivir un auténtico partidazo.

El partido se disputo el día 23 de Agosto de 2009, a las 19:00 de la tarde en el Estadio Los Principes de Los Realejos, todos estaban espectantes al recibir de nuevo en el estadio a un club de la máxima categoría española, pero esta vez no contra un equipo plagado de juveniles, sino contra la primera plantilla, la misma que habia plantado cara a buenos equipos en el Trofeo Teide. Se esperaba un buen papel del Realejos y no defraudó, el Almería salió con toda su artillería, con una alineación titular que no supo encontrar portería durante los primeros 45 minutos, 0 - 0 al descanso y un buen papel del conjunto realejero que había aguantado a la perfección los ataques almerienses. Al comenzar la segunda mitad nadie se esparaba que en el minuto 46, la U.D. Realejos se adelantara en el marcador por medio de Jesús Seba y los guardias tuvieron que intervenir para controlar a una afición que abarrotaba las gradas del estadio entre saltos de alegría. Se tuvo que esperar hasta el minuto 61 cuando José Ortiz hizo el gol del empate para una U.D. Almería que se vio contra las cuerdas ante un equipo de la Tercera División. Gran sabor de boca que deja el Realejos de cara a la temporada que empieza dentro de apenas una semana.

realejosalmera.png

Alineación titular U.D. Realejos: Gaitán, Javier Cano, Weilbier, Pozzi, Korte, Chema, Jorge, Parla, Cristian, Cebolla y Topp.

Alineación titular U.D. Almería: Diego Alves, Cisma, Chico, Pellerano, Michel, Vargas, Bernardello, Soriano, Crusat, Kalu Uche y Goitom.

Tambien jugaron por parte del equipo local: Paco, Beruete, Sila, Seba, Loreto, Medrano, Arodi y Mariano.

Tambien jugaron por parte del equipo visitante: Esteban, Piatti, Acasiete, José Ortiz, Juanma Ortiz, Quini y Alex Quillo.

Elegido jugador más valioso del partido: Domingo Cisma de la U.D. Almería con una calificación de 7.7.

• Respuestas 295
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno bueno, y empatando contra el almería y sin ceder en posesión, muy bien, creo que la afición esta que salta en una pata!!!!

Publicado

udrealejos.png

aficin.jpg

Gran pretemporada y grandes fichajes a por el ascenso

Xavi7409 gracias por comentar en mi historia, espero que te guste y que nos acompañes en nuestro sueño. La U.D. Realejos como dices ha hecho una gran pretemporada, acabándola de la mejor manera posible, ante su afición y dando una gran imagen contra un equipo de Primera que trajo a sus titulares. Hemos intentado fichar bien, por ahora estan rindiendo, son grandes profesionales, a ver que hacen en la liga. Saludos!

Bueno bueno, y empatando contra el almería y sin ceder en posesión, muy bien, creo que la afición esta que salta en una pata!!!!

La afición está encantada, seguro que la venta de abonos esta temporada se dispara y conseguimos una buena cifra, han recuperado la ilusión y ahora creen en el equipo y vienen al Estadio a apoyarnos. Como bien dices empate contra el Almería de tú a tú y sin ceder en nada, saludos!

Publicado

Me tuve que ir a la primera pagina para enterarme quien era el equipo ¬¬ No conozco nada sobre Realejos, ni tenia idea que existia la verdad... asi que más interesante se vuelve la historia, ya que permite conocer otras realidades.

En cuanto a pretemporada, es muy buena, salvo una derrota por ahi, pero es normal en estos partidos preparatorios... pero el que más iluciona es ese empate ante el equipo de primera división... puede ser un punto de inflección para el equipo, y esperemos que asi sea.

Disculpa que no me haya enterado de todo, pero que categoría disputarás?

Suerte en tu primera historia!

Publicado (editado)

Agosto de 2009

udrealejos.png

prensak.jpg

El portero Raúl Chilet cierra la plantilla del Realejos.

6414.jpg

Raúl Chilet Gimeno, Portero, 23-08-1974, 1.85 m altura, Español.

La U.D. Realejos a contratado como agente libre al portero español Raúl Chilet para completar el cupo de la plantilla de cara a la temporada que comienza hoy día 30 de Agosto de 2009. Chilet pasará el reconocimiento médico y se incorporará al resto del equipo después del partido contra el Victoria. Amaral se mostró satisfecho con la plantilla en las declaraciones al periódico El Día, diciendo que "gracias a la directiva que ha hecho el esfuerzo de contratar a todos aquellos jugadores que he pedido y han querido venir al club" y también que "espero que esta temporada se cumpla el objetivo del ascenso a la categoría de bronce española, estoy seguro de que mis jugadores harán todo lo posible dentro y fuera del campo para cumplir nuestro sueño". El técnico del conjunto norteño se mostró "muy feliz por la contratacion de Chilet, que seguro pondrá las cosas difíciles a Gaitán y Paco, pues tenemos tres porteros que podrían ser titulares en cualquier equipo de la Tercera División". Asi pues queda cerrada la plantilla del conjunto realejero con los siguientes jugadores:

Porteros:

Raúl Chilet --> Atributos Historia

Carlos Gaitán --> Atributos Historia

Paco --> Atributos Historia

Defensas:

Javier Cano --> Atributos Historia

Sila --> Atributos Historia

Iván --> Atributos Historia

Pozzi --> Atributos Historia

Beruete --> Atributos Historia

Weilbier --> Atributos Historia

Korte --> Atributos Historia

Jorge --> Atributo Historia

Arodi --> Atributos Historia

Centrocampistas:

Parla --> Atributos Historia

Chema --> Atributos Historia

Emilio --> Atributos Historia

Jorge --> Atributos Historia

Víctor --> Atributos Historia

Delanteros:

Willy Topp --> Atributos Historia

Alex Medrano --> Atributos Historia

Jesús Seba --> Atributos Historia Historia 2

Cebolla --> Atributos Historia

Loreto --> Atributos Historia Historia 2

Editado por garefe9
Publicado

Muy bien currado eso de poner la historia y los atributos de cada jugador....Le tengo mucha fe a que por lo menos llegues a los playoffs. Suerte en la primera temporada!!! ¬¬

Publicado (editado)

udrealejos.png

aficin.jpg

Grandes partidos y ese empate contra el Almeria buenisimo

Yo pienso lo mismo, que para ser un equipo en construcción, con nuevos jugadores y entrenador, pues hicimos un gran papel en la pretemporada, sobretodo con ese empate a Almería en el último amistoso.

Me tuve que ir a la primera pagina para enterarme quien era el equipo xD No conozco nada sobre Realejos, ni tenia idea que existia la verdad... asi que más interesante se vuelve la historia, ya que permite conocer otras realidades.

En cuanto a pretemporada, es muy buena, salvo una derrota por ahi, pero es normal en estos partidos preparatorios... pero el que más iluciona es ese empate ante el equipo de primera división... puede ser un punto de inflección para el equipo, y esperemos que asi sea.

Disculpa que no me haya enterado de todo, pero que categoría disputarás?

Suerte en tu primera historia!

Pues ya sabes un poco más del Realejos, es mi pueblo en Tenerife, y como podrás haber leído tiene historia. La pretemporada nos ha dejado contentos a todos, a pesar de esa derrota, pero como bien dices ese empate ante Almería a ilusionado mucho a todos y crea esperanzas de cara a conseguir el objetivo del ascenso. La categoría en la que vamos a comenzar es la Tercera División Española Grupo 12, el grupo Canario. Gracias y esperemos tener suerte!

Muy bien currado eso de poner la historia y los atributos de cada jugador....Le tengo mucha fe a que por lo menos llegues a los playoffs. Suerte en la primera temporada!!! ¬¬

Gracias Wunzigan!!! Me curré la plantilla para que todos pudieran conocer un poco más a los jugadores que intentarán hacer posible el sueño del ascenso. Ahi pueden ver el perfil de cada jugador y sus atributos, además de los clubes donde han jugado, espero que guste a los seguidores de la historia. Yo también tengo muchisima fe en el equipo, a ver si consiguen el objetivo!!! xD

Editado por garefe9
Publicado (editado)

Agosto de 2009

udrealejos.png

ligatercera.png

Arranca el fútbol en la Tercera División Española

Comienza una nueva temporada de la Tercera División Española con una gran noticia para el deporte rey en España. La compañía bancaria china HSCB Holdings Plc (The Hongkong and Shanghai Banking Corporation) con sede en Londres, ha irrumpido en España con un contrato de patrocinio por tres temporadas para las ligas de fútbol profesional de Segunda 'B' y Tercera División en todos sus grupos, dando mayor publicidad si cabe no solo a nivel nacional, sino a nivel Europeo y Mundial. Nunca habían patrocinado ninguna liga de fútbol, solo habían publicitado en la Formula 1 entre 1997 y 2004.

Tras unos años exitosos con el patrocinio en las dos grandes ligas del país por parte del banco español BBVA, los orientales llegan a españa para patrocinar las siguientes categorías en el escalón del fútbol español con la finalidad de captar clientela en España y lograr una publicidad y beneficios superiores a medida que pasen las temporadas. Se espera que muchos clubes obtengan beneficios al ser televisados sus partidos en china, la real federacion de futbol española se mostró satisfecha por el interes de HSBC en patrocinar el futbol español que hace si cabe más grande su reconocimiento en todo el mundo.

Editado por garefe9

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...