losdeabajo Publicado Agosto 12, 2010 Publicado Agosto 12, 2010 El equipo sigue en lo suyo, sumando triunfos con mucha comodidad y ya estamos en la siguiente fase de la Copa, muy bien y gran triunfo por lo demás. Palumbo es interesante y pued aportar mucho, tiene un excelente juego aéreo y un hermoso remate pienso que de a poco msotrará lo suyo, y si lo usas está claro que será la referencia de área que el equipo necesita. Prometedor inicio. Saludos
jfa370z Publicado Agosto 12, 2010 Publicado Agosto 12, 2010 Sinceremente empezé a ver la serie por tu historia y en realidad el anime me atrapó, tenes un gran comienzo de temporada. Una duda, ¿vos tambien jugás futbol tenis para elegir tus jugadores titulares? jaja. Te sigo mucha suerte.
alvarito Publicado Agosto 13, 2010 Autor Publicado Agosto 13, 2010 >> Faq-: Gracias por pasar, y sobretodo por leerte todo Te haz enterado de todo, y me gusta que alguien lo tome tan enserio Lo unico que no entendi es eso de "En el ultimo partido no estubo archubi" ? Los fichajes nos permiten estar un escalón más arriba pienso yo, asi que debería irnos bien esta temporada. Que bueno que te guste lo de los goles Saludos >> losdeabajo: Seguimos de buena forma, el equipo ha dominado a sus rivales... por ahora no me fio, si le ganamos al Foggia de visita en el que viene, deberíamos ser candidatos... ellos son candidatos asi que ahi veremos. Palumbo se ve bien, es muy lento y tiene poca serenidad pero por arriba nos puede aportar mucho... para eso se le trajo y deberá responder. Saludos >> jfa370z: Que bueno que ye haya gustado la serie Es muy buena la verdad. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Y no yo creo que nadie lo hace como Tatsumi... el sabe todo lo que hay que hacer. Saludos Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.
alvarito Publicado Agosto 13, 2010 Autor Publicado Agosto 13, 2010 (editado) Presentación Plantel Pescara 2009/10 Arqueros Fernando Martinuzzi Salvatore Pinna Defensa Samuele Bettoni Salvatore D'Alterio Matías Aguirregaray Nicolás Sánchez Samuele Olivi Filippo Petterini Gianluca Romiti Emanuele Sembroni Contención David D'Antoni Franco Razzotti Luca Tognozzi Mediocampistas Andrea Gessa Massimo Bonanni Salvatore Carboni http://i990.photobucket.com/albums/af26/giantkilling/plantel%20pescara/dettori.png"'>Francesco Dettori Danilo Soddimo Marco Verratti Matías Abelairas Delanteros Francesco Zizzari Marco Sansovini Roberto Palumbo Marco Giovio Takeshi Tatsumi te comunica: Una ves ya conformado el plantel la imagen preliminar es esperanzadora, tenemos recambio para todos los puestos y lo más importante es que contamos con una plantilla de calidad superlativa en relación a lo que se dispone en la Serie C1. El esquema táctico ya se ha puesto en práctica con resultados alentadores, básicamente se trata de formaciones que buscan asegurar la defensa con cuatro hombres comprometidos en la marca, los laterales buscaran ayudar con subidas ocasionales a puestos de avanzada según corresponda la situación, pero por lo general estarán ayudando a los centrales. El esqueleto de la zona modular se contruye con hombres rapidos por bandas, un contención que frene la creación de los equipos rivales y un creador propio para generar el juego nuestro. En delantera de preferencia estarán dos delanteros para finiquitar las jugadas que realize el equipo. Según lo relatado, como comprenderas estamos hablando de un esquema que se compone en números por un 4-4-2, pero esta formación no es del todo rigida, ya que contamos con diversos planes para adaptarnos según las exigencias que proponga cada partido. La alineación a priori titular a la fecha sería conformada con Fernando Martinuzzi en el arco, los laterales serían Filippo Petterini y Matías Aguirregaray, los puestos de defensa central serían ocupados preferentemente por Nicolás Sánchez y Samuele Olivi. En el mediocampo los extremos de preferencia serán Andrea Gessa y Massimo Bonanni, el contención titular sería Franco Razzotti y el creador, naturalmente, Matías Abelairas. Por último, la delantera sería conformada por Roberto Palumbo y Marco Sansovini. De todas formas como en todo equipo la alineación esta sujeta a cambios, ya que siempre se estará buscando formas de mejorar. Proximamente: Segunda Fecha Serie C1: Foggia (10º) v/s Pescara (1º) Click en los Hiperlink para ver información adicional. Editado Agosto 13, 2010 por alvarito
Fencito Publicado Agosto 13, 2010 Publicado Agosto 13, 2010 Qué decir, estás avasallando en todos los partidos jaja, quizás el último no tan holgadamente como los anteriores, pero una racha asi de victorias en el comienzo es realmente notable y motivante. Ojalá que se mantenga por el resto de la Liga y la Copa, asi que estaremos visitando a ver como están esos resultados jaja .
Corum Publicado Agosto 13, 2010 Publicado Agosto 13, 2010 Otro que se une a seguir la historia de Takumi. Yo ayer descubrí la serie buscando a ver qué verme y me vi 10 capítulos del tirón (engancha la condenada). Suerte con el equipo, de momento va todo viento en popa, a ver si cuando te enfrentes a los otros candidatos sigue manteniendo la talla, que seguramente sí.
ivancs90 Publicado Agosto 13, 2010 Publicado Agosto 13, 2010 veo que tienes muy buenos jugadores de contención (como me gustan estos defensivos dios ), sobre todo Razzotti, que llegó a jugar y todo en la absoluta. Increible es el nivel de remate y regate de Palumbo, esperemos que se refleje casi todos sus números en goles y juego y que conecte bien con nuestro 'pichichi' Zizarri, y todo esto unido a la calidad de Abelairas, nos pueden hacer llegar muy arriba usarás muy a menudo la táctica defensiva?o intentaras salir a dominar siempre?yo creo que salir a jugar bien en Italia al principio puede costar, todos sabemos como es este pais, pero no obastante, a la larga da buenos frutos, aunque que te voy a hablar a ti de Italia mucha suerte!!
alvarito Publicado Agosto 13, 2010 Autor Publicado Agosto 13, 2010 >> Fencito: Los resultados dan animo para seguir con fuerza, si bien han sido rivales algo accesibles dominar de tal manera a uno lo pone contento... como vengo reiterando lo importante es jugar asi ante rivales mñas fuertes. Muchas gracias por pasar >> Corum: A que si, eh? La serie engancha bastante, lo malo es cuando llegas al último capitulo y tienes que esperar 1 semana para el próximo Lo mismo que le dije a Fencito, ojala podamos mantenernos asi ante los fuertes. Gracias por pasar! >> ivancs90: Gracias por mirarlos Y si, en contención estamos bien cubiertos, el equipo ya tenia dos italiano interesantes pero con Razzotti le dimos algo mas de calidad y juventud a esa zona. Palumbo pinta bien, pero le falla la serenidad y su lentitud, esperemos no se convierta en un problema. En cuanto a la táctica intentaremos salir a dominar cada partido, al menos mientras participemos de esta división... quizá usaremos la de contención cuando el partido este amarrado o ya de lleno al enfrentarnos a un rival demasiado superior. Un abrazo. Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.
alvarito Publicado Agosto 13, 2010 Autor Publicado Agosto 13, 2010 (editado) Serie C1 Segunda Fecha Dom, 31-08-2009 Pino Zaccheria, Foggia 4744 Espectadores Foggia - Pescara 1-4 Datos del Encuentro Calificaciones Otros Resultado Tabla General Alineación Inicial Pescara (4-4-2): Fernando Martinuzzi, Matías Aguirregaray, Filippo Petterini, Samuele Olivi, Nicolás Sánchez, Andrea Gessa, Massimo Bonanni, Luca Tognozzi, Matías Abelairas, Marco Sansovini, Francesco Zizzari Foggia (4-4-1-1): Damiano Milan, Francesco Carbone, Emanuele Pesaresi, Palmiro Di Dio, Franco Micco, Francesco Velardi, Francesco Millesi, Emanuele Morini, Cristian Antonio Agnelli, Cristian Biancone, Franco Caraccio Incidencias 22' Francesco Millesi (Foggia) 45' Massimo Bonanni 63' Franceso Zizzari 66' Samuele Olivi 88' Massimo Bonanni Gol del Partido (88' Massimo Bonanni) Visión... Que se puede decir ante este partido, era el primer partido importante para Takeshi Tatsumi al mando de su equipo, todo porque estos dos equipos son clásicos rivales en Italia, por suerte el Pescara sigue mostrando su buen estado de forma pese a la adversidad. El encuentro fue una incognita para los celestes al comienzo, ya que no encontraban la forma de tomar el pleito, por el contrario el Foggia mantenía la tenencia del balón y se generaba buenas opción de gol. El buen juego del Foggia tuvo premio a los veintidós minutos cuando Francesco Millesi batía al portero Martinuzzi al aprovechar una pared realizada con Cristian Biancone. Trás el gol el local prefirió refugiarse en el fondo y entregarle la iniciativa al Pescara, grueso error, la visita en el complemento salió a buscar el partido y aprovechando el planteamiento extremadamente defensivo del rival, simplemente se convirtio en una aplanadora, que de la mano de Massimo Bonanni logró dar vuelta el partido sobradamente. Fue tanto lo que la visita generó en el complemento, que hasta el defensa italiano Samuele Olivi logró convertir. Sin duda un resultado impresionante para el Pescara, que logra darle vuelta el partido en calidad de visitante a uno de sus clásicos rivales. Massimo Bonanni, el día de hoy el mediocampista izquierdo tuvo un encuentro de ensueño, gracias a su gran actuación le abrio el camino a su equipo para dar vuelta un partido que se encontraba cuesta arriba. Anecdóticamente Bonanni abrio y cerro los fuegos para el Pescara. Informaciones: - El Pescara suma 8 goles en 2 partidos en la Serie C1 al derrotar a su clásico rival en calidad de visitante. Tatsumi te comenta "Tras la victoria lograda ante el Foggia - equipo que se supone es candidato a ganar la serie - nos preparamos para visitar al Ravenna en el Estadio Bruno Benelli. El Ravenna es un equipo que ganó la Serie C1 en el año 2007, pero lamentablemente descendió rapidamente en el año siguiente, de todas formas se espera un encuentro duro para nosotros, ya que como te darás cuenta nos enfrentamos ante un rival que también es candidato al ascenso este año. Nuestra mayor preocupción sera frenar a su delantero Luca Gerbino Polo, delantero interesante que ya lleva un gol en la competiciñon; además deberemos parar al incansable mediocentro camerunés Divine Fonjock, hombre que en el papel tiene más velocidad que cualquier hombre de nuestro plantel. Ya veremos que se nos da..." Proximamente: Serie C1 >> Ravenna (3º) v/s Pescara (1º) Click en los Hiperlink para ver información adicional. Editado Agosto 13, 2010 por alvarito
Mapashito Publicado Agosto 13, 2010 Publicado Agosto 13, 2010 Sigues cómodo con ritmo de victorias tanto en la Copa como ya metidos en faena en la C1, la clasificación para la siguiente ronda en la copa ya se cerró con una victoria por la mínima en un partido donde las cosas no fueron por un camino fácil pero llego ese gol que nos daba ventaja, una ventaja que nunca se iría del marcador. Después del gol el partido fue todo del Pescara y un nuevo triunfo que sumar a las estadísticas de Takeshi Tatsumi. Al final de ese partido se conocieron los nombres de los dos delanteros que completaron la plantilla, no pudo llegar Riganò pero Palumbo es una muy buena incorporación para el ataque y en cuanto a Giovio no tiene mala pinta,viene para ayudar desde la rotación, un refuerzo para completar el plantel. En el regreso al campeonato doméstico, goleada fuera de casa ante el Foggia y además se comenzó perdiendo, gran gol ese que pusiste de Bonnani, buena jugada, fenomenal pase final de Abelairas y magnifica definicion de Bonanni. Creo que va a resultar ser una temporada muy cómoda para el Pescara. Un saludo!!
Faq- Publicado Agosto 13, 2010 Publicado Agosto 13, 2010 El primer encuentro imporante del equipo y lo resolvemos con eficacia. No era un partido comun sino que son rivales y para mal el partido comenzo de su lado, tocaban bien y no encontrabamos la pelota. Y a los 22' llegaria el gol de el equipo rival. Pero esto le sirvio al equipo como inspiracion y el error de tirarse atras nos dio las chances de empatarlo antes de la primera mitad y hacer un tremendo segundo tiempo que quedara recordado por la aficion. Otra ves Abelairas dando pases de calidad muy increible, Buen partido de Bonnani que hizo lo suyo y se llevo dos goles a su casa. PD: Me resulto muy gracioso ver mi anterior post por que suelo confundirme demasiado a Abelairas con Archubi y la verdad que ni cuenta me di de haber cometido de nuevo este error jaja si no me lo decias no me daba cuenta. Pero bue si me vuelvo a equivocar saben a quien me refiero jajaj
Posts Recomendados