Jump to content

FM Genie Scout

Posts Recomendados

Publicado

Me acabo de descargar el editor y no se muy bien como utilizarlo, unicamente controlo los shortlists.

Seria posible cambiar las reputaciones de equipos y capacidad de estadio? En el caso de que sea posible me lo explicariais?

Gracias

Publicado

El Genie Scout no sirve para editar, solo para buscar jugadores y personal tecnico y ver sus atributos actuales y potenciales.

Publicado

El Genie Scout no sirve para editar, solo para buscar jugadores y personal tecnico y ver sus atributos actuales y potenciales.

y algun editor que sirva para eso me lo podrias recomendar?

Publicado

El FMRTE, tiene que estar por la web y el foro, sino busca en google FMRTE y te sale la pagina principal.

Publicado

El FMRTE, tiene que estar por la web y el foro, sino busca en google FMRTE y te sale la pagina principal.

muchas gracias, voy a buscarlo

Publicado

Tengo el parche 10.3 y sigo los pasos de instalacion del FMRTE pero al poner el parche que tengo me da error, como se puede solucionar?

Publicado

Usa el buscador del foro tiene pinta de que no tienes actualizado el framework.

Publicado

Mandarnos un pantallazo del mensaje de error?

Descargaste la ultima version verdad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...