Jump to content

Equipos afiliados

Featured Replies

Yo lo que hago con el Elche CF es tener a los ojeadores mirando jugadores de juveniles españoles y europeos, conforme van pasando los años ahora 3 ya he podido envolsarme algun dinerillo y he subido alguno al primer equipo.

Una vez empiezas la cadena de buenos jugadores juveniles todos los años puedes vender alguno o quedartelo en tu primer equipo.

Saludos

• Autor

Sí, el método de mandar a los ojeadores a buscar juveniles españoles, ya lo hago y de hecho después de 4 años, tengo a 38 juveniles con buenas maneras (al menos a primera vista). Algunos llegarán al primer equipo y otros se quedarán en el camino, eso sí, aportando un ingreso importante a la tesorería del club.

Mi duda realmente radicaba en el trato de los equipos afiliados, que hasta la fecha no los había utilizado practicamente nada.

Agur!

Un truco para saber si va a jugar es que lo mandas y si le ponen en situación "Rotación", "Primer equipo", etc...es que jugará, pero si le ponen reserva o gran promesa malo... xD

Yo suelo hacer eso y si le ponen reserva o menos lo repesco :)

Aprovecho el tema para no abrir otro;

tengo el Dinamo de Kiev y como equipos cantera me ofrecen entre otros a dos Chinos, con opción a primera opción para ficharlos, concertar un amistoso al año contra mi y --->ingresos de merchandising en Asia.

Alguien sabe si sale a cuenta aceptar este tipo de convenio?

Mas que nada porque la prima anual que debería pagar asciende a uno 600 mil euros al año, según dice será para tener ``beneficios económicos para ambos equipos´´.

Pues nada, a ver si alguien usó este tipo de convenio de merchandising y me explica un poco si vale la pena o sales perdiendo dinero...

Gracias xDxD

• 3 semanas más tarde...

si tiene beneficios la verdad, aumenta la popularidad del equipo y se generan ingresos

cuesta pagarla pero acarrea ventajas

por otro lado las filiales tienen muchas funciones, una es la de brindar conocimientos al ojeo general de mi club, ya que sus empleados cuantan como mios por un lado

2do se pueden mandar jovenes o jugadores que no tienen lugar o falta de atributos mentales para que jueguen

3ero en el caso de extracomunitarios tambien se pueden obtener la nacionalidad, por eso hay que tener en cuenta en que liga va a hacerlo

por otro lado para garantizar de que van a ser titulares, tienes que elegir una cantera que no sea de una gran calidad, tampoco la peor, ya que sino los juveniles no van a querer ir. tambien conviene que no sea un lugar muy exotico para esos jugadores, sino no se adaptan y no aumentaran sus valores mentales.

generalmente yo acepto canteras chicas, sin esperar hacerme con jugadores de calidad, eso como mucho lo busco por otro lado, sino que la cantera me sirva para darle ruedo a los mios. por otro lado tambien podes ir ojeando a tus jugadores y saber si juegan o no, si no juegan cancelas en convenio y buscas otra, asi de simple, no se te reinicia o apaga el jueg por hacer eso jajaja

como ya dije sirven para el conocimiento y para foguear jugadores, y como se toco en el ultimo post para convenios comerciales internacionales. agrego a eso, que si fichas un jugador de ese pais del convenio los ingresos aumentan como en la vida real.

creo que las filiales o canteras son importantes para los equipos, hasta el mas chico puede obtenerlas y sacarles el redito que se merecen

nose si es algo fundamental pero a mi siempre me sirve

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.