Jump to content

Featured Replies

Te sigo. Mírate a Marco Veratti del Pescara de la segunda de Italia, no debería de costarte más de medio millón y es un crack, yo lo tengo como titular en el Leeds y a los 18 años tiene 3 estrellas y media.

• Autor

Te sigo. Mírate a Marco Veratti del Pescara de la segunda de Italia, no debería de costarte más de medio millón y es un crack, yo lo tengo como titular en el Leeds y a los 18 años tiene 3 estrellas y media.

Lo tengo en cartera, a ver que tal. Depende como funcione Aquilani cuando se recupere de la lesión, a lo mejor afronto su contratación.

• Autor

Quinto partido de la pretemporada:

quintopartido.png

Primer traspiés con un equipo de nivel inferior, pero que da guerra. A pesar de la derrota, estoy contento porque se ha jugado mejor que el equipo contrario, pero no pudo ser.

• Autor

Sexto y último partido de la pretemporada:

sextopartido.png

Esperamos seguir progresando. Falta poco para que de comienzo la temporada futbolística en Inglaterra. Anfield debe volver a rugir e intimidar a los contrarios con el You'll never walk alone.

multinick , vas a ser baneado...leete las reglas antes de escribir un post

• Autor

multinick , vas a ser baneado...leete las reglas antes de escribir un post

¿Cómo?

• Autor

Empieza la competición.

Jornada 1 Premier League:

67297032.jpg

Siempre es bueno empezar con una victoria, y si no se encajan goles todavía mejor.

• Autor

Jornada 2 Premier League:

39632770.jpg

Un gran Kadlec nos dió la victoria en los últimos minutos y a sus 17 años y pocos días se convirtió en el jugador más joven en marcar con el Liverpool en su larga y exitosa historia.

Grandes victorias,podrias poner aparte del partido la clasificacion,para ir viendo

• Autor

Jornada 3 Premier League:

95875599.png

Seguimos invictos, y ahora vamos a por el Chelsea de Carlo Ancelotti.

• Autor

Grandes victorias,podrias poner aparte del partido la clasificacion,para ir viendo

OK, lo tenía pensado hacer. Lo haré cada 5 jornadas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.