Jump to content

Featured Replies

No es por criticar pero creo que te equivocaste con Lakaku, ojala me equivoque pero es un error darle tanta responsabilidad al aún juvenil, pienso eso de "italianizar" al equipo hubiera sido correcto pensando en un jugador como Alberto Paloschi, que se convierte en un crack... de portero hubieras mirado a Andrea Consigli, un porterón italiano.

En fin, solo extranjeros al equipo y todos jovenes, tienes futuro al menos.

Buena pretemporada en general, con el equipo acoplado esperemos que puedas hacer un buen arranque en liga.

• Autor

Como no voy a hacer una actualización hasta dentro de 15 días, sólo digo que Lukaku lleva 2 goles en 2 partidos en Serie A y 1 gol en 1 partido de Champions.

Editado por Eddie99

Pues genial xD Solo pense que no podría responder a nivel en un grande con solo 16 añitos, pero como cuentas si puede. Me imagino que pedazo futuro se le viene al belga.

Suerte en estas dos semanas que no podrás actualizar, esperaremos.

• Autor

Antes de irme haré una pequeña actu, con clasificación, resultados y un pequeño resumen.

Buenos fichajes y buenas ventas también, en portería preferiría a Ochoa que lo tuve en el City y lo paraba todo pero bueno. xD

¡Suerte en el inicio liguero!

Buenos fichajes,te sigo y suerte

Muy buenos fichajes! sobre todo el de lukaku, es un jugador espectacular, ami me rindio siempre que lo tuve en mi equipo. Seguramente con esta plantilla haras una gran temporada xD

• Autor

357hyj5.jpg

30m2tsm.jpg

No sé muy bien como empezar, ya que esta es una actualización extraña, pero espero que quede todo claro y que sea capaz de haceros llegar todo lo que ha ocurrido en la primera parte de la temporada. He decidido parar aquí (sabeis que me voy de vacaciones), en el parón invernal. La temporada empezó horrible, con 4 victorias y 4 derrotas en 8 partidos que nos mandaban a la parte media de la tabla, llegando a estar el 13º en la jornada 7. Después empezamos a recuperar y tras 11 partidos sin perder (sumando también los de champions), nos hemos puesto cuartos. Como podeis comprobar destacan al principio la derrota contra la Fiorentina y contra el Genoa.

También conseguimos aguantar al líder con un 0-0 en casa, aunque tuvimos una pizca de la mala suerte. Durante muchos partidos me dijeron que si perdía el partido, estaría despedido, dada la mala situación del equipo en la clasificación. Poco a poco fui salvando partidos y el punto de inflexión vino contra la Roma. Partido que logré ganar 3-0 y apartir de ahí ya no tuve ni una bronca más de la directiva. Después vendría la magnífica victoria contra el Inter en el derby y contra el Girondins en champions. Apesar de nuestro gran papel en la competición continental, seguía teniendo amenazas de despido. Estoy muy contento donde estoy ahora, cuarto y con muchas posibilidades de seguir ascendiendo, aunque echaré el resto en la champions y en la copa.

Apartir de ahora pondré más imágenes que otra cosa, así también se entiende bien:

2vl1b8z.jpg

Aviso que recibí cuatro o cinco jornadas seguidas, entre ellas el partido previo a Girondins, Inter y Roma, todos acabados con victoria

10qgaad.jpg

Clasificación actual de la Serie A

23kb33k.jpg

Clasificación grupo de Champions

afipl5.jpg

Rival durísimo en Octavos de Champions, nada más y nada menos que el Chelsea

34erfgn.jpg

Primera ronda de la copa de Italia, todavía no he debutado en la competición

99idya.jpg

Sorprendente rendimiento de Borriello en la Serie A, y Ambrosini jugador mejor valorado

dvr4me.jpg

Aquí pongo las estadísticas del gran rendimiento de Borriello

A continuación pondré varias capturas de Lukaku. Recibí muchas críticas por ficharle a 11M, pero el Anderlecht se negaba a negociar por menos. Muchos me dijeron que hacía mal en darle el rol de líder de la delantera, no hace falta que de muchas explicaciones, para los que me dijeron eso, les presento al líder de la delantera del Milan:

2yoakux.jpg

Estadísticas de Lukaku

2hq3vp4.jpg

Lukaku mejor joven del año

11h41e0.jpg

Lukaku segundo mejor extranjero del año

Y por último los dos fichajes que hice durante los partidos. Ambos se incorporan el 2 de enero al equipo. Keller me pareció un muy buen portero aunque tiene que mejorar en algunas cosas, pero miren sus reflejos por ejemplo con 16 años, es regen y fichado por 625m. Y el segundo es Sanogo, delantero del Auxerre, no pongo captura actual porque sus atributos aparecen ocultos, pero me lo recomendaron dos amigos, lo ojeé y me dieron buenas palabras de él y lo fiché por 4.3M, mi apuesta personal. Lo bueno de fichar a estos jóvenes es que como se revalorizarán, sino me convencen les doy salida y punto.

http://i36.tinypic.com/2cg0ftu.jpg

http://i36.tinypic.com/4jrr69.jpg

---

Y hasta aquí la actualización especial, nos vemos en Septiembre y espero que os guste. ^^

Vas bien, te vas a vacaciones con un equipo arriba... se comenzó sufriendo, con presión por parte de la directiva, pero haz sabido aguantar y mira donde estas, a 2 partidos del lider.

En Champions bien el grupo, apretado con el Ranger escocés, mal sorteo nos salio y eso que ganamos el grupo... contra el Chelsea, bueno que no había mucha suerte porque al Ranger le toca el United xD Estará complicado, pero con el levantón que te haz mandado hay esperanza, sobretodo con Lakaku que parece ser que por Copa explota.

Lo de los números del belga son para mi xD yo fue de los que critique, y todo bien, con 16 años pedazo de temporada se ha mandado... me imagino el valor que tendra en el mercado cuando pase el tiempo.

Buenos fichajes los jovenes, Yaya Sanogo es un crack! ese fichaje no te arrepentirás... evoluciona de una manera impresionante, hay tienes rotación de Lakaku.

Suerte en lo que viene, y en tus vacaciones xD

Vaya, empezaste perdiendo y has recuperado el rumbo. Muy bien en la delantera con Borriello y Lukaku, ¿con qué táctica juegas?

Ganarle al Chelsea es diifícil, pero no imposible, yo con mi Werder Bremen les he ganado en el segundo año en cuartos de final, y me eliminó el Milan en semis xDD.

Cumplimos este año, has fichado muy bien pero es gente joven y como siempre hay que darles un poco de margen para adaptarse y explotar, eso no quita que estes cumpliendo, que es lo basico al principio. A ver si nos llevamos un titulo, aunque sea la Coppa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.