Matuasa Publicado Agosto 13, 2010 Publicado Agosto 13, 2010 Buen dia, necesito que alguien me diga que es lo que debo hacer para poder arrancar el juego desde la base de datos actualizada... dado que baje una actualizacion y cuando pongo nueva partida me arranca la base de datos 2008 . Yo puse la actualizacion en mis documentos ..... db ( ACA LA PEGUÉ ) y no la detecta cuando arranco... si alguien me ayuda le agradezco! ya instale el parche 8.0.2 ... el 8.0.1 no lo instale Matuasa
Danpin Publicado Septiembre 2, 2010 Publicado Septiembre 2, 2010 Buen dia, necesito que alguien me diga que es lo que debo hacer para poder arrancar el juego desde la base de datos actualizada... dado que baje una actualizacion y cuando pongo nueva partida me arranca la base de datos 2008 . Yo puse la actualizacion en mis documentos ..... db ( ACA LA PEGUÉ ) y no la detecta cuando arranco... si alguien me ayuda le agradezco! ya instale el parche 8.0.2 ... el 8.0.1 no lo instale Matuasa A mi me pasa algo parecido a ti. Yo he ejecutado el archivo "Futbol Manager v8.0.1 Parche" de la página de actualizaciones oficiales, es más, en el editor del juego me aparecen "Default" y "8.0.1 Update" pero al arrancar el juego y comenzar una partida no puedo jugar con la v8.0.1. ¿Alguna ayuda o sugerencia?
Sebii' Publicado Septiembre 3, 2010 Publicado Septiembre 3, 2010 Por que generalmente las 8.0.1 o 9.0.1 o 10.0.1 son para arreglas bugs o problemas del juego ... Las 0.2 son de actualizaciones de fichajes, por lo tanto las 0.1 no se puede utilizar, pero igual ayudan a mejorar el juego. Estan en el juego, pero no se ven No se si me explico
Danpin Publicado Septiembre 4, 2010 Publicado Septiembre 4, 2010 Por que generalmente las 8.0.1 o 9.0.1 o 10.0.1 son para arreglas bugs o problemas del juego ... Las 0.2 son de actualizaciones de fichajes, por lo tanto las 0.1 no se puede utilizar, pero igual ayudan a mejorar el juego. Estan en el juego, pero no se ven No se si me explico Yo pensaba que la v8.0.1 ya actualizaba algun fichaje. Entonces sigo "igual" que antes porque la v8.0.2 no la tengo ya que el enlace de fmsite me lleva a megaupload pero me dice que ya no esta disponible. ¿Conoces otra forma de conseguir esa actualizacion oficial? Porque sin la v8.0.2 no podría añadir ningun update, ¿no? Muchas gracias por la aclaración Sebii' y un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.