Jump to content

Economia, no logro entenderte.

Posts Recomendados

Publicado

Mi problema es el siguiente: tengo una "buena" (para mi club obvio) economia, pero el club no me deja gastar 1 peso.

Aca les dejo una imagen http://img13.imageshack.us/img13/1063/economia.png

El tema es este. Logre armarme un plantel bueno reforzando los players q ya tenia con algunos a los q solo me costo el contrato. Pero dsp de mi 1er torneo (estoy jugando la 1/2 del 2do) decidi vender algunos cuyos puestos consideraba bien cubiertos para asi sacar algunos pesos y comprar algun q otro jugador mas (mas q nada jovenes promesas). El tema viene por el lado de q, como veran en la imagen, no poder gastar esta plata q me da la venta de algunos jugadores me esta matando. Mi "estrategia economica" consiste en disponer el "deslizador" del presupuesto q me da la directiva totalmente hacia sueldos. Asi, tengo buena plata para pagar en sueldos a jugadores y mi idea era sacar plata para fichajes con la venta de algun q otro miembro del plantel, pero como veran, aunq no tengo ninguna deuda y tengo un balance de 1M positivo no me deja gastar nada de eso (si kiero ofertar por algun jugador me tira el cartel de "ajustar presupuesto" y yo no kiero eso, sino q lo q kiero es gastar la plata q gane de las ventas).

Alguien sabe a q se debe esto? Alguna forma de modificarlo? Ya perdi buenos jugadores q precios mas q bajos por este motivo!

Saludos

Publicado

Bueno, parece obivo, pero si destinas todo tu presupuesto a pagar sueldos, no vas a poder gastarlo en fichajes. Quita dinero de sueldos y mételo en fichajes ajustando el presupuesto.

Publicado

En un principio pense en eso, pero el tema es q a principio de temporada me daban 400m para fichajes o algo asi. Y despues de las ventas modifique el "deslizador" para tener mas para presupuesto y la plata q me daba para los fichajes, segun cuanto lo desplazaba, era correlativa a la plata q tenia desde un principio y no tenia en cuenta la plata q sake por las ventas.

Tendre q esperar a q termine este torneo a ver q pasa.

Publicado

La grafica de arriba en la imagen dice que tenes deudas de 600m aproximadamente

Publicado

Si si, la grafica indica eso pero a los pocos dias (hoy en dia por ej) se acomoda. Si te fijas el balance indica 1M positivo, y eso es lo q indica la grafica en la actualidad (1M superavit).

Para probar movi un poco el deslizador y lo puse con lo minimo q se puede para fichajes (si lo divieramos en 4 "todo sueldo |---||---|---|---| todo fichajes, se entiende q la 2da rayita simple tanto de derecha a izquierda como de izquierda a derecha es el medio de la barra y la parte donde tiene 2 rayitas juntas fue donde puse el deslizador) y asi solo tenia 15m para fichajes!

Me gustaria poder entenderlo mas y no vender jugadores para dsp no poder sacar provecho de ello.

Publicado

Esque si te fijas tienes solo el 25 % disponible de fichajes por jugador, si vendes uno en 1 millon pues solo tendras 250 mil pero ademas tal vez la directiva quiere tener un colchon mas grande. Digo si ami me entran al mes 500 pesos pues no me gastare la mayoria,sino una parte pequeña y despues de que aumente esa cantidad a 1000 pesos o mas de 500 pues mis gastos podran aumentar... no se si me habras entendido xD

saludos!

Publicado

Hay alguna forma de ajustar lo que te quita la directiva por fichaje???, es una putada hace poco vendi cerca de 18 kilos en jugadores y me dejaron como 7 nada mas para mi :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...