jordixot Publicado Agosto 14, 2010 Publicado Agosto 14, 2010 Bueno, he bajado este editor en tiempo real, y no funciona!!! Tengo el framwork que toca y ni así... Me da error al ejecutar el programa y ni siquiera entra... ¿Alguien sabe porque? ¿Algun otro editor en tiempo real?
Galvez Publicado Agosto 14, 2010 Publicado Agosto 14, 2010 ¿Que version tienes? Pasate por su web y comprueba que tienes la ultima por si acaso. Asegurate tambien de que seleccionas el juego que tienes (Steam, dvd y el parche que tengas puesto).
minguet Publicado Agosto 14, 2010 Publicado Agosto 14, 2010 Prueba a ejecutarlo como administrador si tienes Windows 7
KokoKevin Publicado Agosto 14, 2010 Publicado Agosto 14, 2010 A mi nunca me dio problemas (tengo Windows 7) No sé si estarás cometiendo el mismo error que yo la primera vez: hay que tenr el FM funcionando y un juego cargado.
jordixot Publicado Agosto 15, 2010 Autor Publicado Agosto 15, 2010 He bajado ya unas cuantas versiones y todas me dan el mismo error... Y si, lo abro con el juego abierto y partida cargada... Tengo el último parche instalado en steam...¿qué versión tendría que bajar?
rafamoni Publicado Agosto 23, 2010 Publicado Agosto 23, 2010 y esto ke se supone ke axe??sk me lo ebajado y nse para k sirve
rafamoni Publicado Agosto 23, 2010 Publicado Agosto 23, 2010 Entonces para qué te lo bajaste? se ke eres pa editar xro nse kmo se utiliza nse xra ke sirve exactamente
Galvez Publicado Agosto 24, 2010 Publicado Agosto 24, 2010 y como se utiliza??mejor asi?? Escribe bien, que para algo tienes mas teclas en el teclado que las k, s, r, x,... Abres el juego y cargas tu partida, abres el editor y le das a load game, se te carga la partida en el editor, cambias lo que quieras y le das a save change para guardar. Mas facil no puede ser...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.