Jump to content

FMRTE

Posts Recomendados

Publicado

y como se utiliza??mejor asi??

Escribe bien, que para algo tienes mas teclas en el teclado que las k, s, r, x,...

Abres el juego y cargas tu partida, abres el editor y le das a load game, se te carga la partida en el editor, cambias lo que quieras y le das a save change para guardar. Mas facil no puede ser...

Pero es que esta en el ingles??y los se guardan como una base dato o solo para esa partida??

• Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Escribe bien, que para algo tienes mas teclas en el teclado que las k, s, r, x,...

Abres el juego y cargas tu partida, abres el editor y le das a load game, se te carga la partida en el editor, cambias lo que quieras y le das a save change para guardar. Mas facil no puede ser...

Pero es que esta en el ingles??y los se guardan como una base dato o solo para esa partida??

Solo se guarda para ESA partida.

Publicado

En ingles, no en el ingles. ¿Cuantos años tienes? Porque el ingles del fmrte no es que sea demasiado elevado, yo es que alucino con la educación en idiomas de mas de uno...

Publicado

tengo la misma edad que tu madre

No, me parece que tienes la misma que mi primo chico de 2 años.

Publicado

Alguien me pude decir si exsiste alguna manera de borrar a alguna persona de la base de datos? Es decir yo me creo a un entrenador llamado Gregorio Manzano y quiero que el Gregorio Manzano del juego deje de exsistir. Es posible? Gracias por adelantado

Publicado

Alguien me pude decir si exsiste alguna manera de borrar a alguna persona de la base de datos? Es decir yo me creo a un entrenador llamado Gregorio Manzano y quiero que el Gregorio Manzano del juego deje de exsistir. Es posible? Gracias por adelantado

Ya te he contestado en otro topic xD

Publicado

Quitale su trabajo y ponle que tiene 90 años para que se retire pronto xD

Publicado

tengo la misma edad que tu madre

No, me parece que tienes la misma que mi primo chico de 2 años.

eres un poco estupido no??tonto la polla este

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...