rafamoni Publicado Agosto 24, 2010 Publicado Agosto 24, 2010 y como se utiliza??mejor asi?? Escribe bien, que para algo tienes mas teclas en el teclado que las k, s, r, x,... Abres el juego y cargas tu partida, abres el editor y le das a load game, se te carga la partida en el editor, cambias lo que quieras y le das a save change para guardar. Mas facil no puede ser... Pero es que esta en el ingles??y los se guardan como una base dato o solo para esa partida??
Guarrior Publicado Agosto 24, 2010 Publicado Agosto 24, 2010 y como se utiliza??mejor asi?? Escribe bien, que para algo tienes mas teclas en el teclado que las k, s, r, x,... Abres el juego y cargas tu partida, abres el editor y le das a load game, se te carga la partida en el editor, cambias lo que quieras y le das a save change para guardar. Mas facil no puede ser... Pero es que esta en el ingles??y los se guardan como una base dato o solo para esa partida?? Solo se guarda para ESA partida.
Galvez Publicado Agosto 24, 2010 Publicado Agosto 24, 2010 y como se utiliza??mejor asi?? Escribe bien, que para algo tienes mas teclas en el teclado que las k, s, r, x,... Abres el juego y cargas tu partida, abres el editor y le das a load game, se te carga la partida en el editor, cambias lo que quieras y le das a save change para guardar. Mas facil no puede ser... Pero es que esta en el ingles??y los se guardan como una base dato o solo para esa partida?? En ingles, no en el ingles. ¿Cuantos años tienes? Porque el ingles del fmrte no es que sea demasiado elevado, yo es que alucino con la educación en idiomas de mas de uno...
KokoKevin Publicado Agosto 24, 2010 Publicado Agosto 24, 2010 Ojo, que las ingles tienen su erotismo.
Galvez Publicado Agosto 25, 2010 Publicado Agosto 25, 2010 tengo la misma edad que tu madre No, me parece que tienes la misma que mi primo chico de 2 años.
setze16 Publicado Agosto 25, 2010 Publicado Agosto 25, 2010 Alguien me pude decir si exsiste alguna manera de borrar a alguna persona de la base de datos? Es decir yo me creo a un entrenador llamado Gregorio Manzano y quiero que el Gregorio Manzano del juego deje de exsistir. Es posible? Gracias por adelantado
Galvez Publicado Agosto 25, 2010 Publicado Agosto 25, 2010 Alguien me pude decir si exsiste alguna manera de borrar a alguna persona de la base de datos? Es decir yo me creo a un entrenador llamado Gregorio Manzano y quiero que el Gregorio Manzano del juego deje de exsistir. Es posible? Gracias por adelantado Ya te he contestado en otro topic
minguet Publicado Agosto 25, 2010 Publicado Agosto 25, 2010 Alguien me pude decir si exsiste alguna manera de borrar a alguna persona de la base de datos? Es decir yo me creo a un entrenador llamado Gregorio Manzano y quiero que el Gregorio Manzano del juego deje de exsistir. Es posible? Gracias por adelantado Quitale su trabajo y ponle que tiene 90 años para que se retire pronto
rafamoni Publicado Agosto 25, 2010 Publicado Agosto 25, 2010 tengo la misma edad que tu madre No, me parece que tienes la misma que mi primo chico de 2 años. eres un poco estupido no??tonto la polla este
Black_River Publicado Agosto 25, 2010 Publicado Agosto 25, 2010 Rafamoni, esas no son formas en este foro. Tranquilízate.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.