Jump to content

FMRTE

Posts Recomendados

• Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Alguien me pude decir si exsiste alguna manera de borrar a alguna persona de la base de datos? Es decir yo me creo a un entrenador llamado Gregorio Manzano y quiero que el Gregorio Manzano del juego deje de exsistir. Es posible? Gracias por adelantado

Ya te he contestado en otro topic xD

Gracias por contestar en el otro!

Publicado

Yo sigo sin poder hacer funcionar el editor ::D

¿Has actualizado el framework? ¿Que windows tienes? A mi con el XP no he tenido problemas...

Publicado

Tengo el XP, framework actualizado...

A ver si es que se tiene que instalar de alguna manera o yo que se...

Tengo el último parche del juego, en Steam...

Dame el link de donde debería bajarlo a ver...

:S

Publicado

Ultima version

En esa web, la del autor estan las versiones anteriores, a las malas prueba con otra, yo la que mas he usado es la 3.0.231 (mas que nada porque no habia visto la nueva ::D)

Publicado

Joder... ¿con que version te sale eso? Prueba con todas las que puedas. ¿Has puesto bien la forma de instalacion que tienes al iniciar el fmrte?

Publicado

¿Como?

¿Forma de instalacion?

Al iniciar FMRTE por primera vez (al menos antes, no se con la version nueva) te salia una ventana para que dijeras el parche que tenias puesto (10.1, 10.2 ...) y la forma de instalacion (steam, digital o dvd, creo recordar). Es necesario ponerlo bien.

Publicado

Ya, pero esque a mi ni siquiera me deja iniciar el FMRTE...esa ventana que puse antes es cuando intento iniciarlo...

::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...