lechig Publicado Agosto 15, 2010 Publicado Agosto 15, 2010 Bueno, el problema que tengo es de una ligera preocupacion de los jugadores, la cosa es que no se porque es que les sucede esta preocupacion "El jugador cree que no das credito suficiente al equipo". Se que puede ser una boludes, pero lo que no logro entender es a que se debe lo de que no doy credito suficiente al equipo, si es por la charla al equipo o algo que diga en la prensa o algo por el estilo.. gracias desde ya =)
Manuistheman Publicado Agosto 15, 2010 Publicado Agosto 15, 2010 Es por ambas, bien a la vez o bien por alguna de las dos. Suele ocurrir si les dices que han jugado mal, o que estas decepcionado, o que no confias en ellos, que esperas una derrota... ellos no están de acuerdo y se enfadan por ello. Intenta que no llegue a mayores en otras charlas, dandoles más margen en las derrotas... y recuerda que perder no significa jugar mal y ganar hacerlo bien. A veces se pierde jugando mucho mejor y es bueno decirselo, y otras veces la victoria es penosa y hay que recordarselo. Sin embargo si les dices "bien hecho" después de ganar en el ultimo minuto, de rebote, en un partido en el que no has visto tu táctica en ningún momento puede hacer que se confien, y decirles "mal hecho" tras perder pero dominando el balón, con multitud de ocasiones de gol, muy claras, con un portero rival en estado de gracia... les hace pensar que no confias en ellos.
KokoKevin Publicado Agosto 15, 2010 Publicado Agosto 15, 2010 También pasa cuando haces muchos cambios. Recuerdo hace tiempo que estaba jugando el campeonato local y la Libertadores y rotaba el equipo y un salame decía que yo no confiaba en el equipo: lo colgué y lo puse para cederlo, para que sepa quién manda
lechig Publicado Agosto 15, 2010 Autor Publicado Agosto 15, 2010 Las charlas de equipo quedate tranquilo que lo hago de acuerdo a como juegan, ahi veces que pierdo por mala suerte despues de haberlos cagado a pelotazos todo el partido y les digo bien hecho (y si juegan mal 'no jugaron suficientemente bien o comprensivo'), y cuando salen a la cancha con ningun equipo diria ni les digo que espero una derrota, siempre buena suerte si no son muy favoritos y si lo son espero una victoria o por la aficion!. Despues sobre lo de los cambios, siempre tengo en mente a mis 11 asegurados, pero voy rotando por la forma fisica(sin contar las lesiones y sanciones), generalmente los hago descansar 1 partido a los titulares si estan de 90 o 89% para abajo; depende tambien si es un partido importante los hago jugar igual por necesidad pero si en el segundo tiempo ya voy ganando lo saco. gracias por las resp. saludos ^^
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.