Jump to content

GUARDAR PARTIDA


Mop

Posts Recomendados

Publicado

Ya he abierto algún hilo explicando mi problema en otra ocasión, el juego me va de lujo pero al guardar la partida me da el clásico Crash Dump. Siempre al guardar.

Mi pregunta es ¿EXISTE ALGÚN PROGRAMA O MÉTODO ALTERNATIVO PARA GUARDAR UNA PARTIDA DE FM2010?

Gracias.

Publicado

No existe otra forma.... tenes instalado el parche 10.3???

Y probaste cambiar de nombre de la partida?

Publicado

No existe otra forma.... tenes instalado el parche 10.3???

Y probaste cambiar de nombre de la partida?

Lo he probado todo y no se que podrá ser. No creo que sea nada de la memoria porque el juego va perfecto.

Sólo me permite guardar partidas cuando juego una única liga y, aún así, me sigue dando el crash dump puntualmente. Si selecciono más ligas ya me da el crash dump en cuanto lo guardo la primera vez.

Lo único que se me ocurre es eso, que exista alguna forma de guardar la partida que no sea a través del juego.

Publicado

Pregunta estupida la mia pero... ¿Tienes espacio en disco suficiente (300 mb esta bien)

Sino reinstala, no instales ningun parche, y proba si te sigue dando ese error...

Publicado

Si tengo espacio y ya te digo que lo he probado todo. Ya he reinstalado mil veces, formateado el PC, actualizado drivers, probado otras versiones de Directx, etc..

Publicado

xD

Probaste lo que te dije, eso de no instalar el parche y que quede 10.0 o 10.1????

Publicado

Si, también lo he probado. No creo que exista una solución tan simple, lo que no entiendo es que sólo me de problemas al guardar la partida, sólo así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...