Zhad Publicado Marzo 29, 2005 Publicado Marzo 29, 2005 pues eso k no ay manera de fixar a ninguno, ejemplo sergio ramos tiene un valor de 400.000 euros ofezco 4 millones y me dicen k no... K aceis vosotros para fixar?
Zhad Publicado Marzo 29, 2005 Autor Publicado Marzo 29, 2005 he conseguido compar un jugador Evra por 20 millones de euros pero joaquin reyes son imposibles.... EDIT: por cierto he pagado la clausula de sergio ramos de 7 millones de euros
exkixu Publicado Marzo 29, 2005 Publicado Marzo 29, 2005 Pues dificil no sera fichar, ya que yo para el malaga, he fichado a gaizka mendieta por unos 120 millones de pesetas, vamos que lo he fichado tirado de precio.
Zhad Publicado Marzo 29, 2005 Autor Publicado Marzo 29, 2005 pues yo he ofrecido 40 millones de euros por reyes y nada de nada y 30 millones por luque, jeramies jenas, rothen y nada todos man dixo k no. El unico a sido evra.
Moi. Publicado Marzo 29, 2005 Publicado Marzo 29, 2005 El truco para fichar a los grandes jugadores es hacerle la pelota a sus managers... Es decir, que te tengan como Empleado Favorito... Eso se consigue elogiándolo mucho, poniendole las cosas más fáciles si se quiere llevar a un jugador tuyo, etc... Yo a Reyes lo fiché simplemente con un intercambio por Michael Owen, a pelo... A JoaquÃn lo fiché por unos 52 € millones por ahÃ... En fÃn, cosas asÃ, pero es mucho más sencillo peloteando a los managers :
Zhad Publicado Marzo 29, 2005 Autor Publicado Marzo 29, 2005 Si a caso lo cambiare por raul ya k owen es un crack y raul un patata no da una B) gracias MoiSeSioM Y eso k man dao 180 millones pa fixajes....a por joaquin a saco.
Dano Publicado Marzo 29, 2005 Publicado Marzo 29, 2005 Hombre la verdad es que este año es muxo mas dificil q n los anteriores.. Pero bueno,probare haber como dice Moisesiom!! Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.