Jump to content

Featured Replies

• Autor

RESUMEN DE PRETEMPORADA HASTA 1 DE AGOSTO

*Leeds Ficha a Matias Defederico (MP/DLC;Der,Izq) Del Corinthians Por el monto

de 10.000.000

*Leeds obtuvo la cesion de James Vaughan (DLC) del Everton por una temporada quien ya

estuvo cedido la temporada pasada.

*Leeds ficha a Gary Kagelmacher (DFC) Del Real Madrid Por el monto de 825,000

*Leeds Ficha a Andres D'alessandro (MP DIC) del internacional por el Monto de

8,250,000.

*Leeds Consigue la cesion de James Rodriguez (MP IC) del porto sin costo y por una

temporada.

*El inter oficializa el convenio con el Leeds con los siguentes terminos

el inter puede mandar jugadores a el leeds cedidos por una temporada

*leeds Consiguio la cesion de Jhonny Da Silva (ARQ) del Inter que viene cedido por una

temporada como parte del convenio con leeds.

*Leeds ficho a Fernando Morientes que estaba Libre con el contrato por un Año.

*Leeds Ficha a Sebastian Eguren (CD,MC CENTRO) del villareal por la cantidad de 3,400,000

Muy buenos los fichajes de Defederico, D'alessandro y James Rodriguez, no se me habian ocurrido, pero son grandes jugadores.

• Autor

PRESENTACION DE REFUERZOS

Jhonny Da Silva (ARQ)

Luca Antonini (DF/CR Izq,Der)

Andres D'alessandro (MP I,D,C)

Matias Defederico (MP Izq,Der, DLC)

Sebastian Eguren (CD,MC)

Gary Kagelmacher (Def C)

James Vaughan (DLC)

James Rodriguez (MP Izq,Cen)

Fernando Morientes (DLC)

Schumacher (DLC)

ENTREVISTA A EL MANAGER

leedsunitedh.jpg

¿CUAL ES EL OBJETIVO PARA ESTA TEMPORADA?

el principal objetivo es mantener la categoria sobre todas las cosas pero si estamos para otras cosas se vera.

¿QUE JUGADOR TE PARECE MAS DESEQUILIBRANTE DE TU EQUIPO?

a mi entender el jugador mas desequilibrante es que tenemos es Matias Defederico sin dudas es muy rapido

regatea muy bien, es habil,tiene buen remate sin duda sera clave esta temporada.

¿CUAL ES LA CLAVE DE TU EQUIPO?

el equilibrio que caracteriza a este equipo y y el poder ofensivo aunque espero mas de la defensa que la temporada pasa no fue tan fuerte espero que en esta sea mucho mejor.

¿CUAL FUE TU MEJOR REFUERZO?

el mejor refuerzo fue el de Andres D'alessandro sin duda es un jugador de mucha calidad y cratividad, sin duda es el jugador que estaba faltando ademas tiene mucha experiencia internacional y eso ayudara mucho.

¿QUE FORMACION USARAS EN LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS?

la formacion que mas usare sera un 4-4-2 con un CD y un MC o otra seria un 4-5-1 pero se ira viendo.

¿QUIEN ES EL PRINCIPAL CANDIDATO PARA QUEDARSE CON LA PREMIER?

A mi entender la liga se la llevara o el Chelsea por la calidad de sus jugadores o el Manchester City que se reforzo muy bien.

aunque tengo confianza a mi equipo no para ganar pero si puede ser para pelear un puesto en alguna copa.

¿ESTABAS ANSIOSO DE QUE COMIENSE LA LIGA?

si la pretemporada se hizo muy larga y no solo yo estaba ansioso creo que todos tanto jugadores,dirigentes,aficion sin duda todos esperabamos esta vuelta a la Premier

SE ESPERA UN LLENO PARA EL PRIMER PARTIDO DE LIGA CONTRA EL ARSENAL,¿QUE TE PARECE?

es algo muy lindo y ayuda demasiado a los jugadores que saldran motivadisimos para enfrentar a el Arsenal

ademas demuestra que es un equipo con mucha historia ya que no todos llenan la cancha.

Editado por juanma10

• Autor

Alejandro C:

gracias

me alegro que te gusten los fichajes ahora esperomos que rinda!!

y por suerte me eh reforsado en todas las zonas que nesesitaba!

saludos y gracias por pasar!

• Autor

RESULTADOS DE AMISTOSOS

partidosde.jpg

Igual deberiamos salir defensivos ante Arsenal, no?

• Autor

logeqth5k.jpg

PARTIDO 1

partido1re.jpg

A los 27 min pase en profundidad de schumacher para harewood que gana en el cuerpo a

cuerpo a Radu y define cruzado frente a almunia para poner el 1-0 para Leeds united.

A los 72 Min D'alessandro da un pase en profundidad desde el centro de para Morientes

que define fuerte alto y cruzado para vencer a almunia para colocar el 2-0 Para Leeds

united.

CALIFICACIONES

partido1ca.jpg

TABLA DE PARTIDO

partido1ta.jpg

leedsunitedh.jpg

RUEDA DE PRENSA

GUILLEN:fue una gran victoria sin duda,jugamos un gran partido espero que podamos seguir asi

durante toda la temporada.

en esta victoria tuvo que ver mucho la aficion que nos apoyo mucho.

Editado por juanma10

Muy grande ganando ante Arsenal en Elland Road.

Grande!

• Autor

S101:

SII POR SUERTE GANAMOS EN EL DEBUT ANTE UN EQUIPO MUY GRANDE

OJALA SIGAMOS ASI.

Muy buen resultado frente al Arsenal, empezamos con el pie derecho en la premier, ojala que sigas asi, suerte!!!!

Primero que nada te felicito por haber logrado el ascenso y sobretodo por haberlo logrado saliendo campeones, has fichado muy bien desde James Rodriguez hasta D´alessandro que lo veo como un gran jugador. Ya hemos comenzado la temporada en la Premier y no la tuvimos facil nos toco en la primer fecha ante el Arsenal y sorprendentemente logramos los 3 primeros puntos de la temporada.

Saludos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.