niko_sla Publicado Agosto 16, 2010 Publicado Agosto 16, 2010 Me pasa que casi siempre tengo mejores pateadores que mi rival y sin embargo de cada 3 definiciones pierdo 2 y gano 1 ¿Para seleccionar a los pateadores uds se fijan unicamente en el atributo de penales que tengo o tmb tienen en cuenta los factores mentales de cada jugador? ¿O acaso es una lotería de la máquina que te hace perder o ganar cuando se le antoja? Escucho opiniones y consejos. Es algo q me viene pasando con practicamente todas las ediciones del juego. pd: y para q el arquero ataje penales hay q fijarse preferentement en alguno o es depende si es buen arquero o no en gral?
lucas95 Publicado Agosto 16, 2010 Publicado Agosto 16, 2010 Pues el arquero para que ataje penales no se exactamente que atributos cuentan pero se los que no cuentan... (Balones aereos, salidas, etc..) Y puede ser que tengas mala suete
KokoKevin Publicado Agosto 17, 2010 Publicado Agosto 17, 2010 Yo los ordeno por número en penales, en caso de empate, el que tiene más serenidad. Pero a veces le dan pases al arquero o la tiran a la ciudad más lejana.....
leospaceman Publicado Agosto 22, 2010 Publicado Agosto 22, 2010 Imagino que atributos mentales como la determinación y la serenidad además de lo cansados que estén tras 120 minutos también ha de influir. Pero vamos que suele ser por suerte
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.