Jump to content

Definición x Penales

Posts Recomendados

Publicado

Me pasa que casi siempre tengo mejores pateadores que mi rival y sin embargo de cada 3 definiciones pierdo 2 y gano 1 :o

¿Para seleccionar a los pateadores uds se fijan unicamente en el atributo de penales que tengo o tmb tienen en cuenta los factores mentales de cada jugador?

¿O acaso es una lotería de la máquina que te hace perder o ganar cuando se le antoja?

Escucho opiniones y consejos.

Es algo q me viene pasando con practicamente todas las ediciones del juego.

pd: y para q el arquero ataje penales hay q fijarse preferentement en alguno o es depende si es buen arquero o no en gral?

Publicado

Pues el arquero para que ataje penales no se exactamente que atributos cuentan pero se los que no cuentan... (Balones aereos, salidas, etc..)

Y puede ser que tengas mala suete :o

Publicado

Yo los ordeno por número en penales, en caso de empate, el que tiene más serenidad. Pero a veces le dan pases al arquero o la tiran a la ciudad más lejana.....

Publicado

Imagino que atributos mentales como la determinación y la serenidad además de lo cansados que estén tras 120 minutos también ha de influir.

Pero vamos que suele ser por suerte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...