Jump to content

Featured Replies

• Autor

mcfcoparey.jpg

FINAL DE LA COPA DEL REY

Aquí el resultado:

finalcopa.jpg

!!!!SI SI SI SI SI CAMPEONES DE LA COPA DEL REY!!! Partido que nos robó Granero en el minuto 91 xD:? . Pero al final la justicia se impuso a los millones. Partido dominado de arriba a abajo pero el Madrid no se rindió y metío ese gol, pero al final se hizo justicia.

Doblete del Málaga. Histórico el doblete, nunca el Málaga lo había hecho.

copamalaga.jpg

Celebración del título.

Rueda de prensa: " Esto es...pfff (empiezo a llorar)..., perdón, mis primeros titulos aquí, en mi club, en mi tierra.... pff..." Gracias a los jugadores por esta alegría, ellos son los que han ganado, yo no, yo solo los animaba"

Próximamente Resumen de la temporada

Grandisima temporada al final doblete y encima a la Champions y luchando con Barca y Madrid

• Autor

003yvv.pngRueda de prensa

jonander: Si,fue una sorpresa para mi incluso :? Gracias por pasarte!

• Autor

Resumen de la temporada

Campeón de Liga: Barcelona (92)

Subcampeon: Real Madrid (85)

Campeón Copa del Rey: Málaga

Subcampeon Copa del Rey: Real Madrid

Campeón Champions League: Real Madrid

Subcampeon Champions League: Manchester United

Campeón Europa League: Málaga

Subcampeon Europa League: Sevilla

Clasificación Champions: Barcelona-Madrid-Málaga-At.Madrid

Clasificación Europa League: Sevilla-Almería-Athetic

Pichichi: Villa

Máximo asistente: James Rodríguez

Descenso: Osasuna-Cartagena-Betis

Campeón Premier League: Chelsea

Campeón Serie A TIM: Lazio

Campeón Ligue 1: Lyon

Campeón Bundesliga: Borussia Dortmund

Bota de Oro: Villa

Subcampeon Bota de Oro: Baha

Buena temporada y a todo ahi que sumar que Baha fue Subcampeon de Bota de Oro

• Autor

jonander: Si, muy buena temporada del equipo, sorprendente ni yo me lo esperaba xD. Baha superó a Villa por el nº de goles en total, pero los coeficientes (Villa en el Barça) cuentan mas los goles de Villa que de Baha.

¿La Champions para el año que viene?

Te sigo

• Autor

minguet: Si, lucharemos por ella xD . Ya enserio, intentaremos hacer un buen papel en la Champions y en la liga. Gracias por pasarte.

• Autor

mcftraspasos.jpg

Temporada 2011/2012

Altas de jugadores:

Bueno, empiezo ya la temporada y pongo los fichajes:

-Estos traspasos quedaron confirmados en Enero de la temporada pasada:

Ivan Rakitic: Llega del Schalke 04, libre y será suplente.

Emre Çolak: El jugador turco llega libre del Galatasaray. Jugará en el filial y se intentará buscar una cesión. Actualmente está en el filial.

Yacine Qasmi: El marroquí llega libre Paris Saint-Germain. Se le buscará una cesión para que coja experiencia.

Bajas de jugadores:

Patrick Mtiliga: Se marcha libre al Villareal. Antonio no lo renovó y firmó por Submarino amarillo.

Jimmy Briand: Se marcha al Kayserispor turco. El conjunto blanquiazul recibirá 2,5 millones por el francés. Antonio no contaba con el tras la llegada de Santa Cruz.

Tambien se van:

-Ciurlizza, no renueva al igual que:

-Miguel Angel

-Marcos Serrudo

-David Sanchez

-Guillermo Ubierna

-Samuel

-Fran

-Pablo Pradas

Próximamente Mercado de traspasos...

Editado por antoniodavid96

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Nadie se molesta en seguirme? Gracias

Amigo no podes ofenderte por que nadie pasa por tu historia. Toma el ejemplo de grandes historias como la de Slavi, Andrew, Rio que no son muy comentadas, tendran algun que otro seguidores pero hay muchas veces en donde postean y no obtienen comentarios y sin embargo son de las mejores historias del foro. Aca no pasa por recibir o no comentarios, sino pasa por un tema de diversion y que vos estes contento con tu creacion, leer otras historias, ir aprendiendo de los demas e ir superandote a vos mismo. Asi haciendo historias cada vez mas lindas, solo por el echo de hacerlo. Si tu objetivo es tener seguidores, lamento decirte pero esta historia nu durara mucho, asi como las que vendran tampoco.

Aparte de todo esto tu ultimo post fue el 26 de agosto, es muy obvio que la historia no va a ser seguido si no posteas nuevamente

Editado por Faq-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.