Jump to content

Construcción de nuevo estadio (requisitos)

Featured Replies

yo acabo de subir al hospitalet(tercera division española, grupo 5) y quiero ampliar el estadio, me lo aceptaran?

como se puede pedir un crédito?

Yo también empecé una partida en octubre y todavia la estoy jugando, pero yo en vez de empezar en tercera división española empecé en décima división inglesa :D llevo 13 o 14 temporadas y ya estoy en premier. Es una partida MLB así que la estoy posteando, por si te interesa leerla puedes hacer click en mi firma y se te abre en una ventana. Eso si, si quieres leerla preparate para el tocho, porque son 31 paginas jajajaja.

Y qué gratificante es ver que de algo tan pequeñito surge algo tan grande xD

Yo no tuve partida larga en el FM 2010, el ordenador no me ayuda :D

A mi lo que no me ayuda es la paciencia....

Pues cuando se te acabe la paciencia dejalo una temporadita y la retomas, eso hago yo cuando me arto o me canso...

2 o 3 años y cuando empieza a llenarse de regens me aburro :D

A mi lo que me pasa es que la partida se va volviendo cada vez más lenta. Como si cada vez aparecieran nuevos jugadores.

Yo soy impaciente, pero además, al año siguiente o dos ya empiezan a aparecer regens como dice Okoronko y no me interesa más.

Juego desde hace mas o menos un año y medio... y jamas tuve una partida de mas de 1 temporada, tal vez llegue a empezar la segunda, nada mas... salvo una en el fm 08 con el manchester que me iba de vacaciones en los partidos y pasaba una temporada por dia :?

• 5 meses más tarde...

No necesitas dinero simplemente la voluntad de la directiva.

El problema es que si juegas en Inglaterra es más fácil que te pase.

Básicamente se vende el estadio antiguo, se pide un crédito, se recibe una subvención y se consigue un patrocinador para el nombre del Estadio.

Es cuestión de esperar que lo hagan algún día.

Buenas. Revivo el tema porque estoy en esa misma situación. Con el equipo inglés del Vauxhall Motors hemos pasado de 6ª división a la Championship en 11 años. Ahora vamos primeros con muy buenos números, aunque queda mucha liga. El caso es que después de ampliar el estadio a 3.000 espectadores me han dicho que no hay más espacio. No hace falta decir que un estadio de 3.000 es una cifra irrisoria para la Championship, y no digamos para la Premier si ascendiésemos. Pero me ha decepcionado mucho la última contestación de la directiva, algo así como "no se puede ampliar porque no hay espacio y no se cree que pueda llegar a hacerse en el futuro". Evidentemente, el campo lleva varias temporadas llenándose. ¿Simplemente hay que esperar a qué se decidan a ampliar o hay alguna manera de presionar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.