Jump to content

Featured Replies

Buen apunte Juayer :P

• Autor

¿Irme de Malasia ahora? No jodaís, por una vez que gano algo y ya quereís que me vaya a otro sitio... :P

-------------

Último partido de la Fase de Grupos de la Copa de Malasia, un empate nos basta para clasificarnos y bueno, esa es nuestra especialidad, así que debería ser fácil pasar a cuartos. Además, el Selangor está eliminado.

Alineaciones:

alineaciones2nm.jpg

En nuestra alineación la única novedad es Zainal. El Selangor está haciendo una copa lamentable, y su equipo tiene una moral baja, y realmente lo único que quieren es que esto se acabe ya. Si hay que destaca a alguien, yo elegiría a Rosli Saad... Y Brian Fuentes se perderá el último partido del Selangor, seguro que ya está haciendo las maletas para venirse con nosotros.

6ª Jornada Fase de Grupos de la Copa de Malasia, 20-9-2008

Resultado:

selangor.jpg1

Selangor (4º)

kl.jpg1

Kuala Lumpur (1º)

Incidencias:

1-0 min 12 Sudar (1) a pase de Said (3)

1-1 min 36 Awang

min 37 Endut lesionado (un mes)

min 83 Roslan Ali lesionado

Varios:

5035 espectadores.

Tiempo: Seco, 31ºC

Ã?rbitro: Baharudin Merali (malo)

1 tarjeta amarilla: 0/1(Chemlo)

Tiros: Selangor 5/9; Kuala Lumpur 6/10

Un gol anulado (del Kuala Lumpur)

Mejor jugador:

Saifual Amar Sudar (9). El dueño del mediocampo.

Alineaciones:

Tan (7); Endut (7), Kasim (7), Dadic (7), Weng Hun (8); Kumar (7), Zainal (7), Said (8), Sudar (9), Kamis (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 37 Taha (7) por el lesionado Endut.

min 45 Chmelo (7) por Kamis.

min 84 D'Costa (7) por Zainal.

A Cuartos con facilidad

No fue un gran partido, para el Selangor era el último partido del año, para nosotros un mero trámite ya que practicamente estabamos en cuartos. Aun así, la primera parte fue bastante interesante, pocas ocasiones pero de gran calidad. En cambio, en la segunda parte, el nivel de juego bajó mucho y se convirtió en un partido bastante aburrido. De todas formas, no forzamos la máquina, ya que con este empate pasabamos tranquilos a cuartos sin tener que mirar otros resultados.

kualatimes207qw.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion3hv.jpg

resultados8la.jpg

El Penang pasa como primero en un disputado grupo, al final al Negeri le salió caro tanto empate.

Próximo rival:

dibujo6wv.jpg

La Ida de los Cuartos de final, el Perlis se esta tomando muy en serio esta copa, y su buen nivel en esta competición le convierte en favorito para ganarla.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Perlis 0 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 31-8-2005

Perlis 0 Kuala Lumpur 0 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 24-9-2005

Perlis 1 Kuala Lumpur 3 División de Honor Malaya, 17-2-2007

Kuala Lumpur 3 Perlis 1 División de Honor Malaya, 31-3-2007

Kuala Lumpur 1 Perlis 1 División de Honor Malaya, 19-5-2007

Perlis 0 Kuala Lumpur 1 División de Honor Malaya, 1-3-2008

Kuala Lumpur 1 Perlis 1 División de Honor Malaya, 10-5-2008

Perlis 1 Kuala Lumpur 0 División de Honor Malaya, 12-7-2008

Editado por Morza

Has puesto el screen del Selangor no del Perlis.

• Autor

ya esta arreglado :P

Buen partido, pero alguien le hizo el antidoping al crack-internacional Sudar???

Txetxu el control si se le hizo lo que pasa que no se publicaron los resultados ::D

MÃ?S CRACKS EN MALASIA

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arga/2005/11/01608.html

Bueh, este es de mi provincia, y llego a ser un jugador muy bueno, hasta jugo en la primera división española y todo, pero bueh, como es logico por su edad, ahora esta hecho un paquete y supungo se ira a ganar un buen dinero a Malasia xD

Ya investigaré más, pero es divertido ver que más estrellas viajan a ese futbol tan poderoso ::D

MÃ?S CRACKS EN MALASIA

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arga/2005/11/01608.html

Bueh, este es de mi provincia, y llego a ser un jugador muy bueno, hasta jugo en la primera división española y todo, pero bueh, como es logico por su edad, ahora esta hecho un paquete y supungo se ira a ganar un buen dinero a Malasia xD

Ya investigaré más, pero es divertido ver que más estrellas viajan a ese futbol tan poderoso ::D

Cuantos años tiene Perico Ojeda???1000????10000????100000000?????

Creo que erán 34 XP

34x15 ::D

Vaya!! Ojeda!! De este me acuerdo cuando jugaba en el Numancia. Un día, en un partido Las Palmas-Numancia se puso a quitarle la gorra al guardia... que tio ::D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.