Jump to content

Featured Replies

No te va la birra??? juayer lo siento pero no mereces ser el máximo accionista del KT... tus acciones ya no valen nada!!! Luis te va a ti??? como sea un no ya sabes lo que pasa! ;)

Me va , me va , me va, me va la gente de aqui y de allá ;)

Acepto Txetxu xD

Editado por luis

Bueno, comunicado oficial del Socio nº 1 de los Ultra Lumpur.

Vamos a hacer una campaña para conseguir el despido de Morza. Intentarems conseguir su cese inmediato y hecharlo de Malasia hasta...otra parte. Creemos que lo mejor es ganar con partidos realmente jugados, no pagando con maletines. La otra buena noticia es que este año ya hemos aumentado el número de socios a 7. Saludos

¿como k socio nº1? El fundador soy yo! y Morza no se va morza se kdara en Lumpur por los siglos de los siglso. Amen

pd: por favor no hagan caso a ese chalao no sabe lo k dice

yo le puse el nombre a la peña y fui el fundador! asi que socio numero uno, tu socio honorifico ;)

• Autor

joder, esta historia os ha marcado, pero desde luego es una publicidad cojonuda, la gente dira que narices es eso del Kuala times y vendrá a la historia xD;) ;)

te salió redondo el negocio ;)

si porque encima currarmos y no vemos ni un duro :rolleyes: al menos la calderilla que sobre de los sobornos no?

Morza causas casi el mismo efecto mediatico que Oscar :rolleyes:

Luego años despues alguien va a preguntar y ¿quien es ese morza y kuala lumpur? y otro lio que se va a armar .... xD

esperemos que esta historia no se cierre o termine nunca pk es kojonuda!! morza como jodas la partida mas te vale no aparecer por el foro...yo solo digo eso :rolleyes:xD

Es que es lo mejor!!! por lo menos la hace sabiendo lo que hace no como Oscar (no se si es más triste o más mejor :rolleyes: ) y luego que el tío no gana la Champions pero va primero en la División de Honor... al lorito

Y eso sin saber de futbol, solo sabiendo contar billetes para dar a los equipos contrarios.

Y eso sin saber de futbol, solo sabiendo contar billetes para dar a los equipos contrarios.

y por supuesto teniendo un master de secuestro y estorsión, de inciendiar lugares y/o cosas con una simple cerilla, de caerle mal a la prensa local, de gobernar el mundo (uy, lo siento Morza, creo que he desvelado el hilo argumental de los próximos 30 post...) y sobretodo de ser gafe... por favor Morza, nunca me desees suerte!! :rolleyes:

Además, según mis investigaciones se está proponiendo dar un golpe de estado en Etiopía, Bermudas y Argelia para unirlos en un solo país, algo distanciado, pero un solo país.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.