Jump to content

Featured Replies

(.....) VIVA MALASIA (......)

ULTIMA HORA: Golpe de estado en el vaticano aclarado en el KT

he welto, no podia estar sin el foro :rolleyes: La verdad es que nuestra alianza nunca debe terminar ya que sería el fin de kuala times, sin duda. hay que buscar algun pringao que nos haga las fotocopias o algo de eso en redacción, por que el pèrro aquel al que le quitamos el puesto hoy ma protestao y ma dixo: guau guau, hombre ya! :hello:

Bueno seguro que encontramos algún "voluntario" que a cambio de nuestro silencio hace las fotocopias :hello:

Editado por luis

Bueno me voy un par de horitas y veo una conspiración contra mí que riete tu del asesinato de Julio César...

juayer como sabes que estoy enfermo?? me espías con el Kuala Earth!!! bueno yo pronto sacare la próxima edición del pronto está al llegar en Malasia... mucho cuidadito...

Una vez ya hubo una bomba en el KT así que puede haber otra en tu revista que impida su salida a la calle. Sería una lástima que por intentar hacernos la competencia te quedaras sin revista :rolleyes:

Oh demasiado tarde Luis, la competencia está ya en las calles!!!

pronto1nq.jpg

Lo siento pero te confundiste de foto y pusiste la de tu primo al cual le pagué al viaje porque me olía algo de esto :rolleyes:

P.D: Morza sigue la historia o seguimos nosotros con nuestyro particular "Pasión de Gavilanes" ::hello:

Lo siento Luis pero mi primo es el repartidor del Pronto, asi que no pudo estar ahí... pero no te avergüences si sales muy... :rolleyes:

Mira acabo de cambiar el crucifijo por el 51% de las acciones de tu revista, así que si quieres conservar tu empleo ya sabes :rolleyes:

Ai k wapo e salio en la foto con mi pantalla tft ajustada a la cabeza :rolleyes:

no se si nidoking o el funebrero saco un malasia sport que no ha dado resultado alguno, el unico que merece la pena es el kuala times.

por cierto txechu,se que estas enfermo porque llame a la pitonisa morza

y además, eso de subir el precio cada vez mas terminará afectando gravemente a tus bolsillos, al que le hare unos agujeros para que caiga el dinero por los pantalones y termine en el suelo para yo recogerlo xD más te vale no seguir sacando nºs del pronto malsia

Es que si no le sube el precio no tiene dinero para sacar otra edición xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.