Jump to content

Featured Replies

Y aún así sigue sin llegarme... xD

no se si nidoking o el funebrero saco un malasia sport que no ha dado resultado alguno, el unico que merece la pena es el kuala times.

por cierto txechu,se que estas enfermo porque llame a la pitonisa morza

y además, eso de subir el precio cada vez mas terminará afectando gravemente a tus bolsillos, al que le hare unos agujeros para que caiga el dinero por los pantalones y termine en el suelo para yo recogerlo xD más te vale no seguir sacando nºs del pronto malsia

mira que llegas a ser rata eeh Juayer!! para 2 duros que tengo me los quieres quitar!!! xD

Morza es pitonisa?? además de calidad porque no ha fallado el tío... asi que adelantemos acontecimientos: Morza, entre el Pronto Malasia y el Kuala Times, ¿quién obtendrá el monopolio?

ya sabes como es morza...

toma9rp.jpg

Nueva edición del Kuala Times, con nuevo precio y con más insultos que nunca.

Muy bueno Juayer xD

tío te has pasado... una cosa es estar de coña aquí y echarnos unas risas y otra cosa es llamarme hijo de Morza... xD

cuando este en mi casa (ahora toy en la demi padre) haré un wen numero que os deleitara a todos menos a morza, que igual denuncia al periodico xD

Es igual no nos va a denunciar xD

ahora pongo el Primer numero especial.

esp.jpg

Australia apareció pero no me pilla de camino seguiré en Malasia! Por cierto Luis, como ves, soy el único dueño del Pronto Malasia, asi que siento decirte que tu 51% no vale nada.... saludos!!! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.