Jump to content

Featured Replies

Hago oidos sordos a todo lo kpasa a expensas del club... ;)

KULA LUMPUR CAMPEON!!!!

¿cuanto kda pal final de liga?

lo de los muertos da miedo... mejor pienso en cambiarme de ekipo.. no me gustaria morir asesinado por un asesinado...

Clasificación y Resultados:

clasificacion.jpg

resultados.jpg

El Pahang no perdona, acorta distancias con nostros y hunde un poco más al Melaka. De los demás resultados destaca la victoria con el Selangor, que sigue su paso demoledor, que nada tiene que ver con el penoso inicio de temporada que tuvieron.

Próximo rival:

equipos.jpg

El Johor lleva unos últimos partidos bastante malos, pero desde luego no parece un equipo recién ascendido. La máxima preocupación será Pondeljak, un veterano goleador australiano.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 2 Johor 1 Primera División Grupo B, 27-2-2005

Johor 2 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 1-5-2005

Kuala Lumpur 2 Johor 0 Primera División Grupo B, 3-7-2005

Kuala Lumpur 4 Johor 4 Primera División Grupo B, 19-2-2006

Johor 0 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 23-4-2006

Kuala Lumpur 3 Johor 1 Primera División Grupo B, 25-6-2006

Kuala Lumpur 1 Johor 0 División de Honor Malaya, 29-3-2008

Oye Morza, que no hay algo mal en estos screens? ;)

• Autor

Tienes razón NIDOKING, había puesto unos antiguos, mañana los pongo bien que hoy ya no puedo ;)

• Autor

CAPÃ?TULO 23: 2008, viejos recuerdos

Hoy había sido un dia muy duro, me levanté con un "terrible" dolor así que decidí no ir a entrenar hoy, total, no se notaría mucho mi ausencia. Cuando creía que iba a tener una mañana tranquila apareció Julián, que venía a decirme que hoy no podía ir a trabajar, así que lo tuve todo el día contándome no se que rollo demoniaco, pero, el día paso y ya puedo descansar tranquilo, al menos eso espero.

...

Cuando me desperté me percaté de que me encontraba en mitad del Oceano, ya decía yo que el ambiente era algo húmedo. A mi derecha, sentado en una silla se encontraba el PEZ.

puffedporc.jpg

La verdad es que había cambiando un poco desde la última que le vi, se nota que la muerte no le sentó muy bien.

- Hola Morza... Soy el PEZ

- ¿En serio? Ni me había dado cuenta.

- Pues soy yo, creeme... ¿Recuerdas lo que te dije?

- Claro, como lo iba a olvidar, por supuesto que me acuerdo, la duda ofende.

- No tienes ni idea, ¿verdad?

- :mror:

- En fin - el PEZ suspiró - aunque no lo creas estás en Kuala Lumpur.

Sin previo aviso el oceanó desapareció, en su lugar emergieron las ruinas de lo que otrora fue la gran Kuala Lumpur, el PEZ se hinchó cual globo...

- Este es el futuro... Tu futuro. Ya lo sabes, cuando ganes cinco copas Confederación el mundo sufrirá una gran debacle y sólo habrá un culpable - El PEZ dirigió una aleta a mi posición, yo miré hacia atras - No hay nadie detrás tuyo Morza.

- ¿Entonces a quién señalas? ¿A un dios?

- Mi aire se agota, no tengo tiempo para perder con tus idioteces, tu futuro es claro Morza, afrontalo o...

- ¿O qué...?

- No se me ocurre como terminar la frase, pero tranquilo, un pez nunca olvida sus cuentas pendientes.

Y el PEZ explotó y supongo que murió... Otra vez. El oceano volvió a emerger y vi como Julián nadaba a lo lejos.

- Julián, ¿que haces en mi sueño?

- A mi que me preguntas, no soy yo quien sueña contigo... Además tengro prisa.

- ¿Adonde vas?

- No lo se, pero cuando llegue te lo diré.

- xD

Julián se alejaba cuando de repente giró la cabeza en rendondo como si estuviera poseído... Se oyó un fuerte crack y Julián se ahogó con el cuello roto...

Entonces un timbre incesante me despertó, era el telefono.

- Ciao Morza, sono Berlusconi, sette anni

- ¿Qué?

- Eso, siete años

- ¿Siete años para qué?

- Pues no se, supongo que para algo importante...

- ¿Y para eso me levantas?

- Si. Ahora tengo que irme... Me esperan en Marte.

En fin, me enfade bastante con Berlusconi, ya que me levantó muy temprano, sólo eran las tres de la tarde, aun quedaban cinco horas para el próximo partido de liga que nos enfrentará al Johor. Sudar es baja por sanción (tarjetas amarillas).

Alineaciones:

alineaciones8mm.jpg

Una alineación idéntica al partido del Kedah salvo por la baja de Sudar y la vuelta de Tan a la portería.

El Kedah es un equipo con un ataque excelente, pero lo pierde todo en una defensa muy ingenua, si fuera más regular y segura el Johor sería campeón.

Último partido de la segunda vuelta.

14ª Jornada de la División de Honor Malaya, 14-6-2008

Resultado:

johor.jpg1

Johor (5º)

kl.jpg1

Kuala Lumpur (1º)

Incidencias:

1-0 min 45 Sathia Kumaran

1-1 min 81 Said (2) gracias a Chemlo (3)

Varios:

7791 espectadores.

Tiempo: Seco, 26ºC

�rbitro: Nazrul Anuar Khairuddin (no se complicó la vida)

2 tarjetas amarillas: 1/1(Endut)

Tiros: Johor 2/6; Kuala Lumpur 5/7

Mejor jugador:

Mohd Sharazen Said (7). Fue el jugador más activo, aunque tampoco realizó un gran encuentro.

Alineación:

Tan (6); Endut (7), Kasim (7), Dadic (7), Weng Hun (7); Kumar (7), Zainal (7), Mulup (7), Said (7), Kamis (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Hanapi (7) por Zainal.

min 45 Chemlo (7) por Mulup.

Nos falta pegada

Esta claro, dominamos todos los partidos, pero siempre fallamos en lo mismo, sólo nos falta la puntilla final y ganaríamos claramente. Pero hasta que encontremos el gol nos tocará sufrir, ya que un error defensivo puede costarnos la derrota en la mayoría de las ocasiones. En este partido sólo tuvimos un error, suficiente para que el Johor marcara y nos pusiera contra las cuerdas en el descanso. Por suerte Said lo intentó de todas las formas posibles y al fin, cuando todo parecía perdido, recibió su premio dándonos otro empate más, y van...

kualatimes200xh.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion2bu.jpg

resultados4ji.jpg

Por suerte el Pahang también empató por lo que seguimos líderes. Por otra parte, el Selangor se está acercando a los primeros puestos gracias a su última victoria ante el Melaka que sigue con su racha de derrotas. Cuando ya sólo quedan siete partidos cada vez parece más difícil que se consigan salvar.

Próximo rival:

equipos4ov.jpg

Poco se parece en juego este Perak al del año pasado. Ya dan por perdida la liga y más que en subir puestos se concentran en no perderlos. Jugarás en casa.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 1 Perak 2 División de Honor Malaya, 29-4-2007

Perak 1 Kuala Lumpur 0 División de Honor Malaya, 4-5-2007

Kuala Lumpur 1 Perak 1 División de Honor Malaya, 7-7-2007

Kuala Lumpur 1 Perak 2 Final de la Copa de Malasia, 3-11-2007

Kuala Lumpur 2 Perak 1 División de Honor Malaya, 13-2-2008

Perak 1 Kuala Lumpur 2 División de Honor Malaya, 12-4-2008

joer que pasa me confundí y amañe el partido del segundo clasificado :mror:

Bueno Luis, creo que te has quedado un poco de dinero del soborno, voy a tener q desconfiar de ti?

Joer que sólo llevaba calderilla :mror:

joer se complica la liga...

kien es julian??? y el PEZ?????

y para que te di yo 11.000 € y 33 centimos, que es lo q acordamos con el arbitro?

• Autor
kien es julian??? y el PEZ?????

Julián Carrera es mi ojeador desde que comencé a entrenar en Kuala Lumpur, es un satánico y vive conmigo en casa de mi pariente Juan.

El PEZ, bueno, esto es más complicado, deriva de una noticia del KT de hace muchísimo tiempo (antes de que tu estuvieras) que decía que el PEZ ha muerto... De ahí se creo una paranoia y el PEZ se hizo un personaje más de la historia, anunciando la destrucción de Kuala Lumpur cuando gane mi quinta copa confederación (en europa sería la UEFA, me clasificaría ganando la liga).

Espero haberte aclarado estos puntos importantísimos de la historia :mror:

Alex, no te has leido la historia completa? Y tu eres el "fundador" (que en verdad soy yo y tu miembro honorifico) de los Ultra Lumpur? Anda retirate....xDLeetela entera que merece la pena

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.