Jump to content

Featured Replies

5 puntos de ventaja!!! Impensable no hace tanto!

Con patadas o sin patadas, con sobornos o sin ellos, nos da igual! Ahora queremos la liga si o si, bajo pena de muerte! xD

• Autor
5 puntos de ventaja!!! Impensable no hace tanto!

Con patadas o sin patadas, con sobornos o sin ellos, nos da igual! Ahora queremos la liga si o si, bajo pena de muerte! xD

Una de las cosas que más me gustan de Malasia es que todos los equipos están igualadisimos, los dos ex-campeones tienen el objetivo de no descender (por cierto, el Melaka ha destituido a su entrenador) y recién ascendidos como el Selangor o el Johor están cerca de los primeros puestos... Es uno de los pocos países en los que es imposible adivinar la clasificación final.

Siguiendo mi costumbre, antes del partido intento calmar un poco el ambiente con el otro técnico y esta fue su respuesta:

qestasmirando0ca.jpg

¿Fútbol atractivo? ¿Esta hablando de mi equipo? xDxD En parte esta bien, me alegra saber que el entrenador rival no ha visto ni uno sólo de los partidos del Kuala Lumpur xD

En fin, mañana sabremos para que lado se decanta la liga xD

¿Kuala Lumpur lider? ¿Me habre equivocado de topic? Ah no, si que es la historia de Morza nunca me lo hubiera podido imaginar, aqui hay tongo fijo xD

La expulsion de "Kit Kong" ( xD ) parece que fue clave ¿no? Bueno, eso y el gol de rebote, ¿acaso pusiste a los jugadores a ver un video de los goles de Deco?

Bueno va, a ganar la liga que es lo que toca

Pd: Oscar en las Naciones Unidas ... xD Impagable KT

Mañana hago un especial "Oscar & entrenador del Pahang" dos personas diferentes. La prmiera, un sabio del futbol, la segunda, un tio que no ha visto un partido en su vida pero que sin embargo es el entrenador de un equipo xD.

Cuantas jornadas faltan k contaste hace ya tiempo no se que de varias rondas o algo así, no me termino de aclarar, explicalo, porfa xD

• Autor
Cuantas jornadas faltan k contaste hace ya tiempo no se que de varias rondas o algo así, no me termino de aclarar, explicalo, porfa xD

A ver, luego criticas a la gente por no leerse la historia y tu eres el primero que no se lee mis post xD Debajo de la clasificación digo que quedan 6 jornadas.

La División de Honor consiste en 21 jornadas, y los equipos juegan tres veces entre ellos (por tanto hay tres vueltas o rondas).

A ver, luego criticas a la gente por no leerse la historia y tu eres el primero que no se lee mis post xD Debajo de la clasificación digo que quedan 6 jornadas.

La División de Honor consiste en 21 jornadas, y los equipos juegan tres veces entre ellos (por tanto hay tres vueltas o rondas).

xD me perdonas? si que los leo, solo q hoy me levante a las 7 y ya n tengo la misma agudez visual xD jeje lo siento, bueno...pensé que nunca diria esto pero debido mi mala pata... SUERTE ....snif....snif...

Morza:

No me gusta el baseball, por lo tanto, no tengo un bate xD

Eso si, me gusta mucho la cocina, es que vivo solo y tengo que hacerme de comer, y como hago muchas cosas, entre ellas pastas, tengo palo de amasar y, bueh.. xD

Por cierto, ya que conozco mejor el futbol malayo por jugar con ellos, este tecnico del Pahang es más que idiota, supongo me Mamadou Diallo ya esta retirado, pero dejar fuera a Talib que es de los mejores laterales izquierdos malayos, por no decir el unico bueno xD, es... xD

Aparte, no veo que este usando arqueros xD (y para destacar que ese Abdul Aziz en mi juego ES arquero ._.)

Por cierto, siguenos deleitando con tu "jogo bonito" xD

Saludos y suerte ^^

Bueno victoria en el último minuto, con un jugador más............Juayer tu sabes el pastón que me costó todo eso? :hello:

Slavisa genial tu post de la historia de Morza porque reflejas perfectamente lo que pensamos todos :hello:

a ver...no te costó a ti, sino que NOS COSTO :hello: a los 2 ,recuerda que sin mi el periodico no es nada igual que no es nada sin ti :hello:

Por favor tu pondrás la pasta pero yo pongo el marketing y la imagen :hello:

mi labor es mas importante, si no hay dinero no hay ni marketing, ni tinta pa los periodicos ni hostias :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.