Jump to content

Featured Replies

Rapida respuesta del PM desmintiendo que nos hemos ido a pique... eso si el precio sigue subiendo... :D

Más que un periódico parece un ascensor aunque solo sube el precio :D

Y aquí mi contaataque :D

t64751_plantillakualatimes3.jpg

Editado por luis

Oye Luis le has mirado a ver que tenía entre las piernas... porque Pampita sigue conmigo y los trabestis que imitan a famosas están a la orden del día...

Bueno yo no pongo el Osasuna gana la Champions y luego JJL Molpeceres apaga la Play porque es que directamente ni con la Play el Osasuna gana la Champions... :D

Bueno rabo no tiene así que no hay problema :D

Tienes razón el Osasuna ni en la play, nos falta el Niño :D

Bueno es que ahora los médicos suizos hacen unas vaginas... bonna pêtit y además por buen precio, pero vamos, que no es Pampita que el mía!!

No es que para que necesitáis al Niño teniéndo a Cruchaga en la defensa! :D

Uf no nombres a ese paquete , los 31 años le pesan :D

Morza va a flìpar cuando vea esta guerra mediática en fin de semana :D

La tía está sin operar te lo puedo asegurar

Editado por luis

Morza después del esfuerzo mental de la respuesta del otro día busca el manual de instrucciones para ver como se enciende la CPU :D

Sin operar?? eso es lo que dijo ella no?

Sin operar, eso si me dijo que no era virgen porque ya lo había hecho contigo :D

Sin operar, eso si me dijo que no era virgen porque ya lo había hecho contigo :D

Lo que no te aclaro es que en esa oportunidad ella tenía otro sexo.

Efectivamente, esta operada, quien realizo la operación fue Sam, el me lo confirmo. ¿Que quien es Sam?, pues, esperense a que tenga el FM06 y comience mi nueva historia :D

Editado por NIDOKING

Nido que pasó con tu publicación, también tienes problemas financieros? :D

No, quiero sacar una pero hay un incoveniente de la vida real (y si los VIPs pueden ver IP, lo veras facilmente)

No estoy en mi casa, estoy a 100km de ella debido a que hoy he tenido que votar en las elecciones a diputados, senadores y concejales de este hermoso pais y de esta generosa provincia :D

Además, como le dije a Juayer por MSN, Kuala Times cubre la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia Sports se vende en todo el país y en Brunei (quiero que te rias de esto, Brunei es un pais tan poderoso que su mejor equipo juega en la segunda division malaya :D)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.