Jump to content

Featured Replies

Oye Morza, cuando sale esa versión de Los magos del balón? Es que me interesa verla... sale Copito de Nieve? Y el abuelo? :?xD

Juayer no me lo quedo simplemente hago una inversión creativa :?

Orale, a pesar de tanto empate, sigues en primer lugar

Juayer no me lo quedo simplemente hago una inversión creativa xD

inversion creativa???? :?

Compraste una caja de colores de cera, una libretita y te pusiste a pintar? :?

Uau...creo que lo que el resto de los foreros menos lee de la historia es la historia en si...pero bueno yo me okupe de fijarme....asi que suerte....en Buenos Aires se está cayendo el cielo de la lluvia...puede ser porque el KUala Lumpur salió campeón???

xD

No nombres campeón a un equipo que no lo es xD El Kuala caerá. Pues esta historia la sigue más gente de la que crees. Hubo un tiempo que posteabamos luis y yo, unas 7 páginas o así solo él y yo escribiendo como si fuese un chat, Morza de vez en cuando, xD y luego txechu, javier, alex,gurthang,unknown... A ver si conseguimos chincheta ehh! xD

Que dices a este paso la colamos en el salón de la fama xD

Es que esta historia ES de Hall of Fame. Sino ha conseguido el numero de chinchetas debidos es por que Slavisa es casi un dueño absoluto, y merecido, de ellas desde más o menos Junio xD

Fijate en la ultima votación, Morza y Slavisa se separaron del resto por mucho. Ojala sea cuestión de tiempo para que "Perdido en Malasia" pueda ganar una chincheta, y ojala que el objetivo a alcanzar sea ganar una chincheta mensual xD

:blink: vamos morza esto ya ye tuyo al menos q no tengas mas dinero para comprar a los arbitros jeje sigue asi :hello:

Si MOrza no paga a los árbitros para eso ya está el KT :blink:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.