Jump to content

Featured Replies

Empate a Empate nos vamos a colar como Campeones de Liga!

A seguir asi maestro!

:blink: vamos morza esto ya ye tuyo al menos q no tengas mas dinero para comprar a los arbitros jeje sigue asi :hello:

NI SE TE OCURRA HABLAR DEL ENTRENADOR K HARA HISTORIA EN EL KUALA LUMPUR!!! :(xD:(

• Autor

Hoy no voy a poder escribir, hace un rato que he llegado a mi casa y estoy bastante cansado como para ponerme a jugar ahora... Pero mañana escribo seguro.

Joe es q ultimamente esta esto un poc tranqilo, algo extraño, encuanto morza postee partido, toca KT y CK

Cansado??? buscar monedas perdidas en las máquinas de tabaco e intentar timar a los viejos en la Seguridad Social cansa??

Venga tío!! que la próxima semana me haré presidente de Andorra, comenzaré un ataque a Malasia y os libraré de Joe!!!

Joe es q ultimamente esta esto un poc tranqilo, algo extraño, encuanto morza postee partido, toca KT y CK

CK para qué?? no intentes entrar en el tipo de periodismo donde el PM tiene el monopolio porque saldras perdiendo... consejo de amigo :rolleyes:

Quien ha dicho que tu seas mi amigo? :rolleyes:

Si os vais a pegar a la calle que acaban de traer la alfombra del tinte :rolleyes:

ahora gastas el dinero en alfombras? luis cada vez me decepcionas mas :rolleyes:

Con lo bonita que estoy dejando la sede del periódico :rolleyes:

Total, para qué? si en cuanto terminéis la decoración me pasaré por la sede y redecoraré mi vida :rolleyes:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.