Jump to content

Featured Replies

¿Como van las negociaciones por Brian?

Esto... Es que pedia mucho, yo lo he intentado, pero cuando no hay nada que hacer... :( De todos modos es un jugador bastante penoso y encima argentino ( ¬¬ ), así que esas dos cualidades le hacían incompatible con nuestro equipo.

Que se le va hacer.

...

...

...

...

...

fichajes4jh.jpg

:):)

PD: Dedicado a Nidoking, sin su perseverancia nunca hubiera conseguido este fichaje :)

penoso no es, argentino si :)

No es que los jugadores argentinos sean malos, pero si son mercenarios, muy mercenarios xD (y si son de Buenos Aires, como Brian, al doble xD), asi que seguro te ha pedido un pastón :)

Bueh, es un pequeño paso para Brian, pero un gran paso para el Kuala Lumpur, la proxima temporada seremos campeones gracias a el =D

Ahora te daré una oferta:

1 Partido Jugado por Brian Fuentes = 1 lesion gratis

1 Asistencia de Brian Fuentes = 1 lesion gratis

1 Gol de Brian Fuentes = 2 lesiones gratis

Brian Fuentes Hombre del Partido = 4 lesiones gratis

Brian Fuentes, jugador asiatico del mes = 10 lesiones gratis

Brian Fuentes, jugador de la temporada = un año de lesiones gratis (o sea, 52)

En fin, muchas gracias por este gran fichaje Morza, la afición te lo agradece, ahora si que seguire al Kuala Lumpur más que nunca =D

Editado por NIDOKING

Con esas ofertas ya veo a los rivales de Morza sin jugadores :)

Txetxu si me tratas así no vuelvo a votar tu historia :)

Cuando llegaste a la conclusión de que eras tonto? Y porqué me lo preguntas a mi si todos sabemos que aqui el no-listo por no llamarte tonto eres tu? :)

Decidido, eres tonto y te duele :)

Txetxu si me tratas así no vuelvo a votar tu historia xD

Ahivá es verdad gracias por tu voto!! :)

bueeno intentaré no meterme mucho contigo pero es que eres de la competencia y si no lo hago la gente podría sospechar! :)

kualatimesnew7nz.jpg

Juayer pone que se estrena en el 2007... bien, ya se que no fue a verla nadie ni irá pero... estamos en el 2008 en la historia!! :)

Juayer espero que rectifiques ese lapsus temporal :)

Txetxu te repito si quieres que te siga votando mi nombre debe desaparecer de ese panfleto que publicas :)

En serio la historia pinta muy bien xD

Editado por luis

Fue error de Imprentas Baratas S.A. no es culpa mia, pero lo rectificare en cuanto pueda

Jaja gracias luis pero la culpa es de Morza, que me amenaza diciendome que si no te pongo, me deseará suerte en la vida, en la salud, en el amor y en el dinero :)

4 dias!!!!! 4 dias me ha kostao leer TODA la historia (parando pa dormir, komer y kurrar)pero vale la pena. Felicidades a todos porke la historia la empezaria el morza pero les demas tb os lo habeis kurrao. Enga, animo a ver si ganamos la liga esa y el año ke viene Kuala - Liverpool

• Autor

NIDOKING, no te creas que Brian ha pedido mucho, sólo va a cobrar 35K anuales, menos de lo esperado (además, ya me encargare de bajarle más el sueldo :? )

Bueno, el Kedah vino en nuestra ayuda, y en un partido aplazado venció al Melaka, por lo que con esta derrota ya son equipo de primera división (pese a todo, seguro que juegan como si estuvieran luchando por el título).

Alineaciones:

alineaciones0cd.jpg

Pocos cambios en nuestro once inicial, a ver si los jugadores juegan más motivados y volvemos a la senda de la victoria.

Un Melaka ya descendido viene con una táctica muy defensiva. Sin duda les habrán pagado bien para que juegen con muchas ganas.

19ª Jornada de la División de Honor Malaya, 26-7-2008

Resultado:

kl.jpg0

Kuala Lumpur (1º)

telekom.jpg0

Melaka Telekom (8º)

Incidencias:

Hubo una competición de canicas en la porteria del Kuala.

Varios:

1392 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

Ã?rbitro: Krishnan Ramachandran (correcto)

1 tarjeta amarilla: 0/1

Tiros: Kuala Lumpur 3/7; Melaka Telekom 0/0

Mejor jugador:

Njoh Njoh Mpondo Alain (8). Estoy bastante cansado de que su portero sea siempre el mejor del equipo.

Alineación:

Tan (7); Endut (6), Mohamad (6), Dadic (7), Weng Hun (6); Rodrigo (7), Hanapi (7), Sudar (7), Said (7), Kamis (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Chmelo (7) por Weng Hun.

min 70 Zainal (7) por Hanapi.

min 82 D'Costa (7) por Kamis.

No pudimos contra once tipos defendiendose

Lo intentamos, pero no somos un equipo con una gran delantera, y si a eso le sumamos una defensa de diez, pues era bastante complicado que hicieramos algo en este partido. Desaprovechamos una oportunidad de oro para ganar esta liga, pero seguimos sin jugar bien y lo estamos pagando en el momento más importante.

kualatimes205ce.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion8us.jpg

resultados0hz.jpg

Por lo que veo, los del Pahang son más estúpidos que nostros. Desaprovecharon una oportunidad perfecta para alcanzarnos y nos dejan la liga en bandeja. Quedan seis puntos y les sacamos tres. Lo único malo es que el Johor se ha metido y aun tiene opciones de ganar.

Próximo rival:

equipos5db.jpg

El Kedah aun puede salvarse del descenso, por lo que intentarán ganarnos con todas sus fuerzas.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Kedah 1 División de Honor Malaya, 3-3-2007

Kedah 0 Kuala Lumpur 0 División de Honor Malaya, 21-4-2007

Kuala Lumpur 1 Kedah 1 División de Honor Malaya, 16-6-2007

Kedah 1 Kuala Lumpur 2 División de Honor Malaya, 22-3-2008

Kuala Lumpur 1 Kedah 1 División de Honor Malaya, 31-5-2008

Claro la unica opcion de que el Johor gane la liga es que pierdas los dos partidos cosa que es normal en ti :?xD xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.